Makaka escribió:Marcador: el que toque (y llevo una partidita de animada que ufff)
Cuenta cuenta

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Makaka escribió:Marcador: el que toque (y llevo una partidita de animada que ufff)
Manu escribió:Makaka escribió:Marcador: el que toque (y llevo una partidita de animada que ufff)
Cuenta cuenta
[color=red]evidentemente, no me has entendido...[/color]Manu escribió:Mayte, como 20% de parte del comité, te comento lo siguiente:
1. El comité estudió durante varias semanas la fecha y el campo, lo consultó con los verdes, y decidió poner, con tiempo mas que suficiente, la fecha y lugares escogidos. Lógicamente, es difícil contentar a todo el mundo, pero se intenta. No está ni siquiera hablado con el campo. Por no haber no hay ni precio. Si hubiese habido muchos comentarios de la poca idoneidad bien del lugar o bien de la fecha, por supuesto que con tiempo se hubiera cambiado. De momento eso no ha ocurrido. [color=red]Perfecto, salvo que no sé cómo se puede lanzar una fecha sin haber hablado con el campo. [/color]
3. A tu pregunta de "como se soluciona esto", pues no sé a que te refieres. ¿ Es por que piensas que os disteis de baja demasiado pronto ?. Como me conoces, y sabes que no soy muy amante de las polémicas, te diré que mi pregunta no va con segundas. Si tu intención es volver a daros de alta, con el fin de ver si al final hay un cambio de fecha, pues lo podéis proponer, y desde el comité se estudiará. [color=red]No nos dimos de baja demasiado pronto, solo cuando vimos la fecha, que en ese momento era cerrada, 5 días después, no. [/color]
4. En cuanto a la situación que dices que se ha creado, por una mala gestión del comité, no te puedo contestar porque ni veo tal situación ni veo una mala gestión. Es el primer comentario negativo que me llega en relación a la II Liga Andaluza y por lo tanto no veo esa mala gestión, ni en general ni en esta situación en particular. [color=red]Si te fijas, no he hecho ningún comentario negativo, claro que lo escrito, cada uno lo lee como lo lee, solo ha habido una fecha en principio cerrada, y luego, abierta a los 5 días, con dos bajas de por medio, y solo pido una solución. Lo de mala gestión, es porque, para evitar esas cosas, el segundo post debería haber sido continuación del primero en el mismo día, simplemente eso. [/color]
5. Por último, si no quieres polemizar, no entiendo nada, la verdad.
alanch escribió:[
Mayte no crees que esto mismo estaria mejor dirigirte al comite por MP, yo creo que si. [color=red]Pues seguramente sí, pero ya está ahí...[/color]
El comite al igual que todos los comites lo que intentan es hacer las cosas bien. [color=red]Siempre ha sido así, aunque no siempre se ha visto.[/color]
y tu frase de:
[i]"Sin ánimo de polemizar, esperamos la respuesta del Comité."[/i]
creo que lo que busca es precisamente lo contrario de lo que pones. [color=red] NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD[/color]
Y ahora en lo personal, los comites de las diferentes ligas, Match plays y torneos que se hacen en GG tienen todo mi apoyo personal y de verde tambien porque [b]se lo complicado que es hacer las cosas y lo dificil que es tomar decisiones que a veces no gustan a todos[/b]. [color=red]Yo también lo sé, por experienca. Y en cuanto al apoyo: ya lo hablamos en su momento.[/color]
Maytetxu escribió:evidentemente, no me has entendido...
tiburon verde escribió:Ya se ha decidido Antequera (y mira que el campo me toca las narices) y creo que no hay que darle más vueltas ni abrir la más mínima posibilidad de entrar en discusiones bizantinas porque ya sabemos como acaban. Antequera es perfecta como punto más cercano para todos y centro de la comunidad andaluza. [color=red]El campo me parece perfecto, porque además me gustó mucho en su momento...[/color]
[b]Faltan muchos meses y nadie puede saber a día de hoy lo que estará haciendo ese día por lo que nadie puede hablar de idoneidad de las fechas[/b]. ..[color=red]En nuestro caso, sí, porque hay un evento familiar fijado para el día siguiente desde hace mucho tiempo... de ahí que sí sé lo que voy a hacer en esa fecha concreta... no se puede generalizar de esa forma..[/color].
Maytetxu escribió:alanch escribió:[
Mayte no crees que esto mismo estaria mejor dirigirte al comite por MP, yo creo que si. [color=red]Pues seguramente sí, pero ya está ahí...[/color]
El comite al igual que todos los comites lo que intentan es hacer las cosas bien. [color=red]Siempre ha sido así, aunque no siempre se ha visto.[/color]
y tu frase de:
[i]"Sin ánimo de polemizar, esperamos la respuesta del Comité."[/i]
creo que lo que busca es precisamente lo contrario de lo que pones. [color=red] NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD[/color]
Y ahora en lo personal, los comites de las diferentes ligas, Match plays y torneos que se hacen en GG tienen todo mi apoyo personal y de verde tambien porque [b]se lo complicado que es hacer las cosas y lo dificil que es tomar decisiones que a veces no gustan a todos[/b]. [color=red]Yo también lo sé, por experienca. Y en cuanto al apoyo: ya lo hablamos en su momento.[/color]
y que conste que lo de la polémica, lo estais viendo vosotros... en serio que no hay ánimo de polémicas por mi parte. Si alguien lo quiere ver de otra forma, ya no es culpa mía
Luisja escribió:
[b]el comite SABE que las foreras en cuestion sabian via MP, que las fechas eran flexibles a lo que dijera la mayoria[/b], y si la intencion de informe de fechas, post y demas es dar marcha atras en la baja de la liga, por mi parte ( soy el 20% del comite ) no habria problema.......
Maytetxu escribió:Luisja escribió:
[b]el comite SABE que las foreras en cuestion sabian via MP, que las fechas eran flexibles a lo que dijera la mayoria[/b], y si la intencion de informe de fechas, post y demas es dar marcha atras en la baja de la liga, por mi parte ( soy el 20% del comite ) no habria problema.......
[b]Eso es MENTIRA, y Jamaicas, que es con el UNICO que he hablado del tema por mp, ni siquiera me contestó (tampoco tenía que hacerlo), se limitó a poner la baja en público, así que no dejes al comité por mentiroso[/b]. Y no te armes lios ni quieras liar a nadie. [b]El tema está cerrado y aclarado[/b], ahora solo queda que las foreras implicadas decidamos si volvemos o no, que hasta el día 30 hay tiempo de apuntarse...
Luisja escribió:[b]el comite SABE que las foreras en cuestion sabian via MP, que las fechas eran flexibles a lo que dijera la mayoria, y si la intencion de informe de fechas, post y demas es dar marcha atras en la baja de la liga, por mi parte ( soy el 20% del comite ) no habria problema.[/b]......
alanch escribió:Mayte te ruego que todo lo que tengas que hablar a partir de ahora lo hagas por MP, ya que creo que lo que estas tratando puede generar mal ambiente.
la_jefa escribió:Luisja escribió:[b]el comite SABE que las foreras en cuestion sabian via MP, que las fechas eran flexibles a lo que dijera la mayoria, y si la intencion de informe de fechas, post y demas es dar marcha atras en la baja de la liga, por mi parte ( soy el 20% del comite ) no habria problema.[/b]......
Luisjaen, como soy una de las aludidas, tengo que pedirte a ti y al resto del Comité, por favor, que pongan en público ese/os privados que dices se nos han mandado con la flexiblidad de la fecha, eso sí, que aparezca la fecha de los mp.
Gracias, y cuando se demuestre que no existen, rectifica y edita tu post porque estás dejando en mal lugar a mucha gente.
Maytetxu escribió:El tema está cerrado y aclarado, ahora solo queda que las foreras implicadas decidamos si volvemos o no, que hasta el día 30 hay tiempo de apuntarse...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados