Links escribió:Pues a ver si nos da suerte a los dos y nos llevamos el pleno!!! Pero no vale hablar de fútbol que nos encendemos...
Nos vemos el domingo.
Por mi no hay problema en hablar de futbol

Links escribió:Pues a ver si nos da suerte a los dos y nos llevamos el pleno!!! Pero no vale hablar de fútbol que nos encendemos...
Nos vemos el domingo.
Dani escribió:Links escribió:Pues a ver si nos da suerte a los dos y nos llevamos el pleno!!! Pero no vale hablar de fútbol que nos encendemos...
Nos vemos el domingo.
Por mi no hay problema en hablar de futbolPero si prefieres no lo haremos.......[b]ire con la camiseta del Barça [/b]
![]()
![]()
David Pineda escribió:Astrako, una bolita a ver quien hace mas puntos?
Dani escribió:Links escribió:Pues a ver si nos da suerte a los dos y nos llevamos el pleno!!! Pero no vale hablar de fútbol que nos encendemos...
Nos vemos el domingo.
Por mi no hay problema en hablar de futbolPero si prefieres no lo haremos.......ire con la camiseta del Barça
![]()
![]()
astrako escribió:Dani escribió:Links escribió:Pues a ver si nos da suerte a los dos y nos llevamos el pleno!!! Pero no vale hablar de fútbol que nos encendemos...
Nos vemos el domingo.
Por mi no hay problema en hablar de futbolPero si prefieres no lo haremos.......[b]ire con la camiseta del Barça [/b]
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que respetar las reglas de etiqueta...
victor escribió:luisminero escribió:Por mi parte será un placer volver a compartir partida con Ceinos, a ver si andas fino como en Illescas para hacer Eagle.... A Víctor no le conozco pero le he leído mucho en el foro de F1, será un placer analizar la actualidad del motor mientras pegamos rabazos, además espero consejos del campo por tu parte que no lo he jugado nunca.... Y a Opre pues también le pondré cara y seguro que lo pasaremos en grande!!!
Pues encantado de jugar con vosotros y conoceros (Solo conozco a Ceinos, y solo en su faceta como fotógrafo) Y a pasarlo bien, que parece que incluso el tiempo va a acompañarnos.
Nos vemos. Yo pienso ir pronto para ver a la gente y las salidas.
juanjocabs escribió:M_eagleito, me da que vamos a tener tiempo de tomarnos mas de una.....y de dos![]()
opre escribió:victor escribió:luisminero escribió: aunque [b]no tengo ni idea de a que hora salir de casa[/b]. Ire con la fresca a la hora de los cazadores asi fijo que no llego tarde
Links escribió:Dani escribió:Links escribió:Pues a ver si nos da suerte a los dos y nos llevamos el pleno!!! Pero no vale hablar de fútbol que nos encendemos...
Nos vemos el domingo.
Por mi no hay problema en hablar de futbolPero si prefieres no lo haremos.......ire con la camiseta del Barça
![]()
![]()
Capullin de alheli![]()
Yo iré con la Raúl.
javman escribió:comparto partida con mi verdugo en el ultimo TCGG...
y pondre cara a ENTOGOLF y CVIGO
Luisja escribió:he leido mucho de campo chulo, del rough, de los greenes, divertido...etc....pero no he leido nada, de si se puede hacer a pie bien, ( con los zapatos ya domados ), con bolsa al hombro o mejor carrito....????![]()
![]()
gracias....
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados