Disperso escribió:Agradezco la confianza depositada en mi juego por parte de los verdes al pasarme al clinic de 1ª categoría. Prometo aprender muuuucho y bajar de jandi 12 lo antes posible

(Puedo ir contigo?)
Disperso escribió:Agradezco la confianza depositada en mi juego por parte de los verdes al pasarme al clinic de 1ª categoría. Prometo aprender muuuucho y bajar de jandi 12 lo antes posible
nachodiaz escribió:muchas gracias por acordaros de mí....
si el Jason es capaz de corregir mi ligerooverswing ... entrara en los anales de la historia
![]()
nachodiaz escribió:muchas gracias por acordaros de mí....
si el Jason es capaz de corregir mi ligerooverswing ... entrara en los anales de la historia
![]()
Borja Tostau escribió:Gracias por la clase![]()
Le voy a poner firme a Jason a ver si me corrige todo lo que me falla....(que no es poco)
Revenga escribió:Para los premiados con la clase de análisis de swing, ¿se sabe si hay alguna fecha concreta o cada uno elige el día y la hora que más le conviene?
Dejé mi contacto en la casa club de El Señorío pero no me ha llamado nadie todavía.
Saludos.
INDA escribió:Hola a todos, alguien sabe cuando es el clinic del premio del handicap de + de 12
porque el otro dia me dijeron en el campo que era el viernes dia 24 de abril a las 5 de la tarde (los dos grupos a la vez con distintos profesores ), pero luego en le foro dijeron que no , que aun no estaba cerrada la fecha , me corre prisa saberlo por el tema del trabajo muchas gracias
INDA escribió:Hola a todos, alguien sabe cuando es el clinic del premio del handicap de + de 12
porque el otro dia me dijeron en el campo que era el viernes dia 24 de abril a las 5 de la tarde (los dos grupos a la vez con distintos profesores ), pero luego en le foro dijeron que no , que aun no estaba cerrada la fecha , me corre prisa saberlo por el tema del trabajo muchas gracias
vampiro escribió:Revenga escribió:Para los premiados con la clase de análisis de swing, ¿se sabe si hay alguna fecha concreta o cada uno elige el día y la hora que más le conviene?
Dejé mi contacto en la casa club de El Señorío pero no me ha llamado nadie todavía.
Saludos.
te pongo lo del post inicial
Los premios individuales deben ponerse en contacto con Lydia Martín en Caddie Master (925 518 359), para concretar día/hora.
Tu llama y cierra cuando te venga bien
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado