Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despues Del Fiting

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Despues Del Fiting

Notapor khumbu » Mié Abr 21, 2010 3:29 pm

Hola foro buenas tardes, soy nuevo por aqui, vengo a pedir consejo. Despues de que me hicieran el otro día un fiting, puesto que quiero comprar un juego de hierros. Probé unos cuantos de palos (Taylor made r7, Burner, Cleveland CG 7, Mizuno MX 200, Callaway x 22, Ping G15). Creo que probé alguno más pero no los recuerdo, total que los que me salieron como mejores para mí fueron los Ping G15 o los X 22. Ayer me ofrecen de un club de golf una bolsa Callaway con un juego de hierros X 20 de grafito regular, un putt odissey clasico, un hibrido, maderas 3 y 5 todo de Callaway y por con la bolsa de Callaway, ahh tambien un wedge. El precio que me pidieron fue 500 Euros.¿ Entre los x 20 y los x 22 hay mucha diferencia? ¿Os parece interesante para un novato una compra así? Y los Ping me encantaron.

Ayudadme..... Gracias por adelantado
Matraco

Handicap: 28

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 21, 2010 4:20 pm

Si es todo nuevo seria un buen precio.

Me gustan mas estéticamente los X-20.

Lo de si es aconsejable para un novato.... pues debería preguntar al profe. En mi opinion son unos buenos palos.
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Despues Del Fiting

Notapor Juanchila » Mié Abr 21, 2010 4:39 pm

No hay diferencia alguna entre el X20 y el X22 , solo estéticas (coincido en que los X20 son mas bonitos) , con respecto al material que has elegido , se podría decir que son adecuados para empezar , si bien hay palos mas fáciles (Diablo edge por ej) , me parece que con los X22 vas sobrao .... habría que ver si la varilla te sirve , ya que no mencionaste que te dijeron en el fitting ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor tonykant » Mié Abr 21, 2010 4:41 pm

¿no te dijeron en el fitting que varillas necesitas?
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor khumbu » Mié Abr 21, 2010 8:04 pm

Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando. En el fiting me dijeron que varillas de grafito regular.

Referente a si los palos eran nuevos (la bolsa del club), no son usados, aunque parecen que estan casi nuevos, sobre todo si miro los grips.

Los únicos que probé en el fiting de acero fueron Mizuno Mx 200, y no los movía bien (me pesaban), según el señor del fiting.

Gracias de nuevo.
Matraco

Notapor aritzunax » Mié Abr 21, 2010 8:58 pm

Para mi me parece buena oferta, Los x20 son buenos palos y si la varilla te va bien pa delante.Te iran bien para mejorar y pa llegar a donde quieras con ellos. Me refiero que no se te van a quedar cortos en un futuro si mejoras y bajas de hcp. Ahora quizas hayan otros modelos mas faciles pero a la larga no te arrepentiras de estos. Un saludo
Aficionado

Handicap: 17

Notapor Antonio522 » Jue Abr 22, 2010 6:29 pm

Yo tengo los X-20 y los he podido comparar en una demo de Callaway con los X22 y los Diablo Edge junto con otro amigo y las conclusiones después de unas 20 - 30 bolas de golpeo cada uno cambiando entre los 3 palos fueron que no notamos diferencia entre los X20 y los X22, y cualquiera de éstos 2 nos daba mejor sensación de golpeo que los diablo.

Esos 500 Euros es una buena oferta si como dices están como nuevos.
Scratch

Handicap: 20

Notapor khumbu » Jue Abr 22, 2010 7:00 pm

Buenas tardes, he estado esta mañana probando los palos y a mi me han gustado. Imagino que ahora es cuando empiezo a aprender como moverlos. Ayer llamé a el profesor con el que empezé y me dijo que no dudara en comprarlos.

Pues estoy contento, me ha impresionado especialmente la madera 5, me ha dado la sensacion de facilidad, no tanto así el driver. Aunque seguro que la culpa es del indio. Ahh el indio se ha puesto las plumas y quiero aprender...

Muchas gracias a todos, os iré contando como va la evolución, y por supuesto si puedo ayudar en algo, no dudeis .........

............................ Bueno mejor cuando tenga un poco de idea.

Un saludo
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar