Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor joseluis » Mar Abr 20, 2010 8:49 pm

Servidor gana a camaguey 5&4 en Valdeluz.

El Lunes se disputo un partido que si no fuera por la mala fortuna en los dos primeros hoyos que tuvo Camaguey lo más seguro que no hubiera sido este resultado.

Camaguey es un gran canditado a bajar sin ningún problema, tiene mucho, mucho nivel, apunta en un plazo corto de tiempo en estar en 20 bajo. Es verdad que no tuvo fortuna ninguna y por mi parte me salio todo. ademas Valdeluz tampoco le trató bien, tampoco le iba a favorece enfrentandose a un localplayer... :twisted:

Ha sido un gran placer conocerte Camaguey y espero volver a quedar algún día y ver tu verdadero juego porque lo tienes. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor kinki » Mar Abr 20, 2010 9:50 pm

Norawena pepelui :jerk: :jerk: estás intratable, en tu fuedo :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor myron69 » Mar Abr 20, 2010 9:59 pm

Coque escribió:
Hermes escribió:Enhorabuena maestro !! :jerk: :jerk: :jerk:
Partida dura supongo ... Ahora entiendo el entrenamiento duro en Retamares el Sábado pasado ... :laughing6:

Gracias por los ánimos.

El entrenamiento del sábado era para la Copa América, simulando las condiciones de atravesar el cabo de Hornos.

Un saludo.

q grande coque
apuestas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para este gran evento
yo apuesto por coque
va a ser el tapado :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor M____eagleito » Mar Abr 20, 2010 11:42 pm

Ya sabía yo que coque iba a dar guerra en este torneo,, enhorabuena! :jerk:

y enhorabuena también a josé luis :jerk: que se ha cargado al que se suponía nuevo robin de esta edición jeje,, le ha pesado la falta de experiencia en match-play. :wink:

Ánimo a los que quedan ! :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Mié Abr 21, 2010 9:02 am

enhorabuena José Luis!

y enhorabuena también a coque!
Maestro

Notapor Gonzalo » Mié Abr 21, 2010 10:24 am

Coque escribió:
Hermes escribió:Enhorabuena maestro !! :jerk: :jerk: :jerk:
Partida dura supongo ... Ahora entiendo el entrenamiento duro en Retamares el Sábado pasado ... :laughing6:

Gracias por los ánimos.

El entrenamiento del sábado era para la Copa América, simulando las condiciones de atravesar el cabo de Hornos.

Un saludo.

Enhorabuena Coque!! A ver si nos cruzamos en la siguiente fase!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Camaguey » Mié Abr 21, 2010 11:52 am

joseluis escribió:Servidor gana a camaguey 5&4 en Valdeluz.

El Lunes se disputo un partido que si no fuera por la mala fortuna en los dos primeros hoyos que tuvo Camaguey lo más seguro que no hubiera sido este resultado.

Camaguey es un gran canditado a bajar sin ningún problema, tiene mucho, mucho nivel, apunta en un plazo corto de tiempo en estar en 20 bajo. Es verdad que no tuvo fortuna ninguna y por mi parte me salio todo. ademas Valdeluz tampoco le trató bien, tampoco le iba a favorece enfrentandose a un localplayer... :twisted:

Ha sido un gran placer conocerte Camaguey y espero volver a quedar algún día y ver tu verdadero juego porque lo tienes. :wink:

Muchas gracias por excusarme, pero partidazo de Jose Luis, que se ha agarrado al campo, creo recordar 11 hoyos en regulación que unido a mi día con los hierros :mad: :mad: , no me ha dado opción.... cuidadín con él, que para match es muy correoso....

Por el resto a seguir en progresión, me ha encantado descubrir esta modalidad, como bien dice M__ al final la experiencia creo que también a jugado en mi contra......

Para el año temblar....... :twisted: :twisted: :twisted: , que pienso llegar en mejor forma.... este domingo intentaré igualar un poco el hándicap en el torneo de la Almarza.... así que allí nos veremos.....

Suerte a los que aún continuáis en el MPZC y sobre todo muchas gracias a la gente con la que he jugado (Entogolf, Alanch, Oscar Gonzalez y Joseluis), que tanto en la derrota como en la victoria, me han hecho disfrutar de grandes tardes y mejores personas.
Scratch

Handicap: 18,2

Notapor joseluis » Mié Abr 21, 2010 11:59 am

Camaguey, es verdad que no tuviste el día, solo hace falta ver como le pegas a la bola, tu aproach, etc... y el match es otro tipo de competicion que segun vayas jugando más experiencia tendrás... :wink:

Fue un placer y queda pendiente el juntarnos de nuevo... :wink:

Kinki escribió:Norawena pepelui :jerk: :jerk: estás intratable, en tu fuedo :lol:

Gracias maeztro!!!!

Por si nos enfrentamos, ¿voy reservando en valdeluz? :P
Última edición por joseluis el Mié Abr 21, 2010 12:06 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor kinki » Mié Abr 21, 2010 2:05 pm

joseluis escribió:
Kinki escribió:Norawena pepelui :jerk: :jerk: estás intratable, en tu fuedo :lol:

Gracias maeztro!!!!

Por si nos enfrentamos, ¿voy reservando en valdeluz? :P

Mejor en el Negralejo :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor LuisB » Vie Abr 23, 2010 9:59 pm

Bueno, pues me despido este año del MPZC, y de una manera que no esperaba.
Quedamos Tigremadera y yo en Layos este viernes tarde para jugar el match, después de dos hoyos empatados, salida del hoyo 3, drive a la derecha y cae en el bunker, al llegar veo la bolita pegada al borde, y claro como voy a dropar penalizando y dentro del bunker, pues no, la intento sacar, resultado, golpazo... al talud del bunker con un fuerte dolor en el pulgar de la mano derecha. Sigo jugando ese hoyo sin problemas porque aún tenía la mano caliente, pero conforme se va enfriando se va hinchando el dedo y cada vez es más díficil dar los golpes, así que después de dos hoyos más que los gana Tigre, no puedo seguir jugando y le doy el match al rival ´(íbamos 2 up para Tigre en el 5)
Un fastidio acabar así, pero cuando las cosas vienen dadas no se puede hacer nada. El año siguiente volveré. Espero que esto, el dedo lo tengo muy hinchado, se pase pronto y no sea gran cosa. Enhorabuena Tigremaderas y a por el siguiente match
Por cierto, mis 5 € se los dí a Yastalpablo.
Gracias a los que han hecho posible este torneo y hasta el próximo
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor nyc99 » Vie Abr 23, 2010 10:03 pm

LuisB escribió:Bueno, pues me despido este año del MPZC, y de una manera que no esperaba.
Quedamos Tigremadera y yo en Layos este viernes tarde para jugar el match, después de dos hoyos empatados, salida del hoyo 3, drive a la derecha y cae en el bunker, al llegar veo la bolita pegada al borde, y claro como voy a dropar penalizando y dentro del bunker, pues no, la intento sacar, resultado, golpazo... al talud del bunker con un fuerte dolor en el pulgar de la mano derecha. Sigo jugando ese hoyo sin problemas porque aún tenía la mano caliente, pero conforme se va enfriando se va hinchando el dedo y cada vez es más díficil dar los golpes, así que después de dos hoyos más que los gana Tigre, no puedo seguir jugando y le doy el match al rival ´(íbamos 2 up para Tigre en el 5)
Un fastidio acabar así, pero cuando las cosas vienen dadas no se puede hacer nada. El año siguiente volveré. Espero que esto, el dedo lo tengo muy hinchado, se pase pronto y no sea gran cosa. Enhorabuena Tigremaderas y a por el siguiente match

una pena luis, que no sea nada y a recuperarse pronto amigo. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tigremaderas » Vie Abr 23, 2010 10:43 pm

LuisB escribió:Bueno, pues me despido este año del MPZC, y de una manera que no esperaba.

Una pena! Espero que te recuperes pronto. La verdad es que me da cosa pasar así porque habíamos empezado jugando fenomenal.

De todos modos, esto no quedará así. Habrá revancha de verdad.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Samurai » Vie Abr 23, 2010 10:45 pm

que pena luis, espero que no te de mucha guerra el dedo.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Vie Abr 23, 2010 10:54 pm

Por cierto, gran repaso de este figura llamado Mrayas a samurai 3&2 que para mi ha echo mas mencion a su antiguo nick (emboscado). Como le funcione decentemente la salida, daros por ganados el domingo, me alegro mucho de que me ganes tu y mi mujer tambien se alegra y te da las gracias :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Hermes » Vie Abr 23, 2010 11:23 pm

Lastima Samurai !! :roll: :roll: :roll: Te pillaste el nuevo putt que andabas buscando ...?
El amigo Mr. Rayas viene fuerte desde atras y tiene fama de que se agarra al campo con sus nuevas herramientas ... :wink: :wink: :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro