Moderador: jandicap
TELLE escribió:Ya me queda menos para lograr mi objetivo, completar las VV.![]()
![]()
Gracias Legolas, intentaremos ir dosificandote el trabajo.![]()
P.D: Uno de la Real lidera la clasificacion Scratch. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_845_real_sociedad.jpg[/img]
McKIN escribió:No es por ser un "tocapelotas" ni mucho menos, ni tampoco porque aspire a ganar la Liga, que todos me conoceis, y es algo que pudiera suceder pasados mil años, pero, o soy un zote, que cabe dentro de lo francamente probable, y no las he visto o faltan tarjetas por postear.
Si queremos que la liga sea cómo la del año pasado, modélica en todos los sentidos, creo que esto no debería pasar, porque luego, nos rasgaremos las vestiduras a la hora de que el comité tenga que tomar decisiones difíciles, que lo tendrá que hacer.
O esto dejará de ser lo que es para ser una berbena.
Todo esto dicho desde el cariño que os profeso.
Legolas_Bilbao escribió:Vuelta Valida Champi - Beltran
Beltran 29 puntos sube a 4.8
Champi 33 puntos suba a 5.6
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3440_champibeltran17abri.jpg[/img]
ire poniendo el resto de tarjetas paulatinamente.
oscarote escribió:Legolas_Bilbao escribió:Vuelta Valida Champi - Beltran
Beltran 29 puntos sube a 4.8
Champi 33 puntos suba a 5.6
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3440_champibeltran17abri.jpg[/img]
ire poniendo el resto de tarjetas paulatinamente.
Pero que tipo de tarjeta es estaCon publicidad y metiéndose conmigo. Champi te vas a enterar
Usvaisacagar con la siguiente que postee![]()
Maytetxu escribió:PUes ya subiré la tarjeta de la jefa y mia de hoy, si no he contado mal, yo: 32 puntitos (con esto tampoco me pongo lider verdad?) y la jefa... pues no ha tenido un buen día...
por cierto: a champi y beltrán: os lo pasasteis bien, no? por lo que se ve en la tarjeta...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados