Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro Que También Ha Tenido Buen Día: Cumpli Mi "jandica

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Otro Que También Ha Tenido Buen Día: Cumpli Mi "jandica

Notapor potxokas » Lun Abr 19, 2010 11:28 pm

Me llena de orgullo y satisfacción poder escribir que por primera vez en mi historia golfistica he cumplido mi handicap (28 que me dieron). Y por partida doble ya que veo que barry también lo ha hecho hoy mismo, gege (la diferencia es que yo saque el handicap en agosto, hace ya ocho meses y medio).

Soy consciente de que he tenido bastante suerte ya que algunos golpes sin ser bonitos del todo me han dado muy buen resultado. Me podia haber quitado bastantes golpes chorras de estos que avanzas 10 metros y algún que otro tripateo (incluso un cuatripateo :oops: ). Todo se andará.

A medal he hecho 109 golpes y ha puntos con el slop del campo y tal creo que 36 clavados (aunque la pagina web esta que calcula los resultados me dice que mi nuevo jandicarl sería 26,7 :shock: ).

De todo el recorrido me quedo con el par en el hoyo 18, mi primer par a un par 5...el primer golpe la he mandado a la calle del hoyo 12 (un desnivel de unos 10¿? metros de altura), he recuperado con el hierro 8 fenomenalmente y desde 150 metros la he mandado hasta el green para hacer dos put.

También me quedo con que ha sido el día que hasta la fecha menos rayas he puesto en la tarjeta (2) y el primero en el que consigo acabar todos los hoyos sin tener que retirarme en alguno.

La tarjeta es una "caca" pero bueno, es lo que suele hacer todo el mundo:

Imagen
Monitor

Handicap: 9,3

Re: Otro Que También Ha Tenido Buen Día: Cumpli Mi "jan

Notapor Barri » Lun Abr 19, 2010 11:32 pm

¡¡¡ ESE POTXOKAS CAMPEON!!

¡¡QUE GRAN DIA PARA EL GOLF!!

Separados por cienes y cienes de kms, dos seres humanos habitantes de la via láctea, graban su nombre con letras de oro en el libro de la historia mundial del juego del golf. Bueno, más o menos. :lol: :lol: :lol:

Felicidades, GALLINAKO !!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor potxokas » Lun Abr 19, 2010 11:37 pm

Barri escribió:¡¡¡ ESE POTXOKAS CAMPEON!!

¡¡QUE GRAN DIA PARA EL GOLF!!

Separados por cienes y cienes de kms, dos seres humanos habitantes de la via láctea, graban su nombre con letras de oro en el libro de la historia mundial del juego del golf. Bueno, más o menos. :lol: :lol: :lol:

Felicidades, GALLINAKO !!

Gracias POLLO.

A ver cuando bajamos de 100, tú ya estás al acecho :wink:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pakotoro » Mar Abr 20, 2010 9:40 am

potxokas escribió:Me llena de orgullo y satisfacción poder escribir que por primera vez en mi historia golfistica he cumplido mi handicap (28 que me dieron). Y por partida doble ya que veo que barry también lo ha hecho hoy mismo, gege (la diferencia es que yo saque el handicap en agosto, hace ya ocho meses y medio).

Soy consciente de que he tenido bastante suerte ya que algunos golpes sin ser bonitos del todo me han dado muy buen resultado. Me podia haber quitado bastantes golpes chorras de estos que avanzas 10 metros y algún que otro tripateo (incluso un cuatripateo :oops: ). Todo se andará.

A medal he hecho 109 golpes y ha puntos con el slop del campo y tal creo que 36 clavados (aunque la pagina web esta que calcula los resultados me dice que mi nuevo jandicarl sería 26,7 :shock: ).

De todo el recorrido me quedo con el par en el hoyo 18, mi primer par a un par 5...el primer golpe la he mandado a la calle del hoyo 12 (un desnivel de unos 10¿? metros de altura), he recuperado con el hierro 8 fenomenalmente y desde 150 metros la he mandado hasta el green para hacer dos put.

También me quedo con que ha sido el día que hasta la fecha menos rayas he puesto en la tarjeta (2) y el primero en el que consigo acabar todos los hoyos sin tener que retirarme en alguno.

La tarjeta es una "caca" pero bueno, es lo que suele hacer todo el mundo:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3817_mivuelta.jpg[/img]

Enhorabuena Potxokas, buen recorrido y bajadita de handi consiguiente. :laughing3: :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor tenerirob » Mar Abr 20, 2010 10:31 am

Enhorabuena y a seguir :lol:
Scratch

Handicap: 8

Notapor Carl_Weathers » Mar Abr 20, 2010 12:53 pm

Enhorabuena!