Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compañeros Molestos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Compañeros Molestos

Notapor pakotoro » Dom Abr 18, 2010 10:07 pm

Kinki escribió:Ya hace mucho tiempo que perdí la verguenza en estos asuntos.

Al que se pone detrás, le dices que se quite de ahí, que te molesta
[b]A la Sra. que da consejos, sin pedirlos, se le pone un golpe de penalidad por aconsejar[/b]
Al del móvil, que lo apague o que se marche ATPC

Todo esto a las primeras de cambio y con una sonrisa :lol:

Dos golpes por R8-1.a.
Última edición por pakotoro el Dom Abr 18, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Maytetxu » Dom Abr 18, 2010 10:16 pm

NI CONTIGO NI SIN TEE escribió:Aprovechando el hilo, espero hacerlo correctamente (Locar disculpa y dame un toque si me equivoco....) Me gustaría saber que haríais si os ocurriese lo que me pasó el otro día jugando un Torneo de Primavera............................................................................................................................................................................................................

pongo los puntos para no poner el post entero...

yo también conozco casos de estos, de darle con el pie a la bolita, de aparecer las bolas en una situación fantástica cuando era imposible.... el problema está, en que por ejemplo, mi club es social, y conoces a la gente, tratas con ellos todos los dias, y se hace dificil llamarles la atención... pero te dan ganas de llamar al comité directamente y ponerles la cara colorada.
sí, ya sé, que debería dar igual, es un tramposo, conocido pero tramposo, y no se le debe pasar, pero cuesta muucho en estas condiciones...
Maytetxu

Notapor kinki » Dom Abr 18, 2010 10:50 pm

pakotoro escribió:

[b]A la Sra. que da consejos, sin pedirlos, se le pone un golpe de penalidad por aconsejar[/b]

Dos golpes por R8-1.a.

:book: cierto :oops:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oficinista » Dom Abr 18, 2010 11:02 pm

NI CONTIGO NI SIN TEE escribió:Aprovechando el hilo, espero hacerlo correctamente (Locar disculpa y dame un toque si me equivoco....) Me gustaría saber que haríais si os ocurriese lo que me pasó el otro día jugando un Torneo de Primavera...

sin duda , decirselo allí mismo, apuntandole la penalización, y si se pone burro al comite :evil: :evil:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor myron69 » Dom Abr 18, 2010 11:23 pm

A la Sra. que da consejos, sin pedirlos, se le pone un golpe de penalidad por aconsejar

ok kinki
y por lo penal
a mi me toco una parttida el sabado de ordago
yo y 3 amiguetes :evil: :evil: :evil:
aparecian bolas en un montoncito :book: ,y la mia siempre en un hoyo :evil:
buscamos la bola de los otros 3 la mia NOOOOOOOOO
y se marcaban 2 y el mio forrada q raroooooooooooooooooooooooooooo
***** a 3 paso q no soy policia
en resumen mal
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Maytetxu » Dom Abr 18, 2010 11:24 pm

joer! vaya mala suerte!!
Maytetxu

Notapor ratpenat » Lun Abr 19, 2010 8:08 am

NI CONTIGO NI SIN TEE escribió:quedó primero empatado a puntos, pero como tenía menos handicap, quedó segundo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ¡¡¡¡Y en el anterior torneo también había quedado segundo....¡¡¡ :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: Un saludo

En cuanto acaba la entrega de premios me acerco y le digo:

"Buah! qué rabia, no? Después de las pataditas que le has estado dando a la bola, y que no te haya servido para ganar!! ...y por un sólo golpe! Yo estaría rabiando!"
:tongue:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Gonzalo » Lun Abr 19, 2010 10:17 am

NI CONTIGO NI SIN TEE escribió:Aprovechando el hilo, espero hacerlo correctamente (Locar disculpa y dame un toque si me equivoco....) Me gustaría saber que haríais si os ocurriese lo que me pasó el otro día jugando un Torneo de Primavera...

Jugábamos cuatro con handicap muy parecido, entre 28 y 30, y empezamos con uno de ellos que cuando salía con el driver se le iban las bolas de calle y en lugar difícil de encontrar y nunca pegaba otra bola provisional, a pesar de decírselo los otros 3 jugadores disgust disgust , pero como era el único que iba en Buggie, se iba rápido y por arte de magia encontraba siempre la bola y casualmente en perfectas condiciones para pegarla :shock: :shock: Al final del Torneo este personaje acabó en tercer lugar :shock: :shock: :shock: Otro de los jugadores, muy jovencito, por cierto, decía desde el principio de la partida que él jugaba para ganar el Torneo. Tras algunos hoyos en los que su bola quedaba cerca de las de los otros jugadores y no tenía opción de hacer ningún trapicheo, quedaban 8 hoyos y la tarjeta no le daba para ganar, pero empezó su "gran juego", la pega con el drive y la bola le cayó entre retamas y árboles, sin ninguna opción de encontrarla en la opinión de los otros jugadores, pero... no pegó otra provisional porque decía que el la vió caer y la encontraba seguro :shock: :shock: y tras meterse entre retamas y árboles unos 100 metros.... Encontró "su" bola y además en situación perfecta para pegarle con la madera 3 :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Increible!!! Poco después y tras una salida mala con su driver se va a la izquierda y se mete entre la maleza junto al arroyo, se adelanta hasta su bola con disimulo y veo como en primer lugar con el palo la saca un poco de entre la maleza hacia la calle y luego la coloca bien orientada con el pié :shock: :shock: :shock: !!!Alucinante¡¡¡ y además sin inmutarse... Para finalizar en otro hoyo que después de salir con el driver le quedó la bola fuera de la calle junto a una piedra y una rama, ni corto ni perezoso quitó la piedra (del tamaño de una bola de beisbol)que tenía pegada a la bola y la rama que tenía detrás.... Al final este personaje quedó primero empatado a puntos, pero como tenía menos handicap, quedó segundo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ¡¡¡¡Y en el anterior torneo también había quedado segundo....¡¡¡ :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:
Yo me pregunto si en esto del Golf es habitual encontrarse con impresentables de este tipo, porque me daba tanta vergüenza ajena que decidí no decirle nada a él, pero se lo tuve que comentar al otro jugador que no había hecho ningún trapi y que pensaba igua que yo, porque me quedé alucinado con lo visto.
En fín ... Disculparme por mi relato y espero que me aconsejéis sobre este tema por si me lo vuelvo a encontrar en algún partido...
Un saludo

Después de ver lo de Brian Davis de ayer y lo que comentas (que lamentablemente es bastante frecuente), me niego a pensar que son el mismo deporte. Una pena que haya gente de este tipo
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Drive » Lun Abr 19, 2010 11:36 am

Buenas

Lo que pasa es que este tipo de cosas al final siempre te afectan ...Es decir pasas de quejarte por no ***** el tono de la partida, pero si persisten en sus errores, como me paso a mi ... al final el calenton te lo llevas......... :mad: :mad: Y por otra parte si al final te enfrentas con la gente aplicando penalizaciones y poniendo a la gente en sus sitio ... disgust disgust tambien se genera mal rollo, que al final tambien te afecta, No creeis?

Al final cruza los dedos y que tengas suerte y que te toque gente como dios manda.

Saludos
Aficionado

Handicap: 16,9

Notapor NI CONTIGO NI SIN TEE » Lun Abr 19, 2010 1:53 pm

Eso pienso yo Drive, que al final por llamarles la atención debidamente te vas un poco del partido.

¡¡¡Con lo bonito que tiene que ser ganar un Torneo haciendo un juego brillante y que te lo reconozcan tus compañeros¡¡¡¡

Pero amigo.... Hay gente pa tó.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 18,5

Notapor Irre » Lun Abr 19, 2010 2:05 pm

Me he pensado varias veces si contestar o no contestar pero voy a hacerlo.

Resulta que yo era el listillo que se ponia detras, asi que voy a explicar mi versión sin animo de crear polemica pero despues del sabado he aprendido una lección.

Situamos la partida, un jugador que no ha jugado nunca un campo con dos que ya lo han hecho, por ayudar y con toda la buena intención del mundo sin llegar al consejo respecto a palo etc, pues siempre intentas decir por donde tirar, hacia donde va el hoyo etc.

Yo he jugado en Retamares varias veces y ayer habia ratos en los que la luz no era la ideal y hay hoyos que si te vas al rough no encuentras la bola, con toda la buena intención del mundo como a mi me gusta que hagan cuando yo tiro me coloco detras, creo que a distancia mas que razonable para ver la bola salir y poder ayudar al compañero a localizarla.

Por ultimo hoy 5 de retamares, donde hay que esperar a que suene la campana si tiras con Driver, de nuevo con toda la buena intención digo no tires que no ha sonado la campana y obtengo una bronca por hablar, a la que inmediatamente pido perdon.

Cuando salgo al campo de golf me gusta ayudar a mis compañeros a disfrutar del partido a localizar las bolas como me gusta que me ayuden. El otro dia aprendi que a partir de ahora calladito y poco mas que hola y adios.

Siento Drive haberte sido el culpable de que tu juego bajara y de haberte hecho sufrir un dia tan horrible de golf, en mi defensa diré que solo queria ayudar, que al principio durante los primeros hoyos mientras tu tarjeta era buena parecia que estabas tan contento, pero creo que pagaste con nosotros tu bajon golfistico. Lo del telefono fue en el hoyo 2 y creo recordar que hiciste par, pero bueno. Tambien diré que llevo muchas rondas disputadas con foreros y jamas habia tenido una queja. Asi que por favor aceptas mis DISCULPAS publicas.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor pepito grillo » Lun Abr 19, 2010 3:39 pm

La vieja discusión sobre si prima la ética -deportiva en este caso- o la estética -social en este caso-. Realmente lo vergonzoso es que os planteéis el dilema - o nos planteemos el dilema-. Como dijo el amigo de Jaén: "si estamos a pollas -se supone que de caza-, estamos a pollas". O golf es golf.
Scratch

Notapor Pumuki » Lun Abr 19, 2010 4:12 pm

Personalmente a mi no me molesta que se pongan detrás, es más con sol lo prefiero por lo que dice Irre. Otra cosa es que hay gente que le molesta todo (no va por ti Driver que no he jugado contigo) preguntad al cuca si puedes siquiera respirar :laughing6: y gente que molesta un huevo en un campo de golf. Seguramente mi tono de voz moleste a mas de uno, pero con decirlo basta :wink:

Hombre, esta mal decirlo pero a mi me puede estar molestando algo y si veo que es forero pues seguro que lo arreglo (coño no llevabais una gorra o un arreglapiques para identificaros). Pero eso si, siempre se lo digo, si me molesta algo lo digo, no me quedo con el rebote dentro

La señora de lso consejos, si te marca la linea o el palo a coger es penalidad, pero si te dice "dogleg a izq, o recto etc" eso NO tiene penalidad... y si te molesta que hable o te diga algo, con decirselo vale.

Lo que si que no aguanto es lo del tfno.... pero entonces no jugueis con Robin :twisted:

Con esto no defiendo ni a uno ni a otro, que conste, solo digo que Dirver se podia haber evitado un cabreo e Irre el mal rato que estará pasando. :wink:
Última edición por Pumuki el Lun Abr 19, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Action » Lun Abr 19, 2010 4:24 pm

Pumuki escribió:... preguntad al cuca si puedes siquiera respirar...

Se que mis codos peligran pero... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Ceinos » Lun Abr 19, 2010 4:38 pm

Drive escribió:Buenas

Lo que pasa es que este tipo de cosas al final siempre te afectan ...Es decir pasas de quejarte por no ***** el tono de la partida, pero si persisten en sus errores, como me paso a mi ... al final el calenton te lo llevas......... :mad: :mad: Y por otra parte si al final te enfrentas con la gente aplicando penalizaciones y poniendo a la gente en sus sitio ... disgust disgust tambien se genera mal rollo, que al final tambien te afecta, No creeis?

Al final cruza los dedos y que tengas suerte y que te toque gente como dios manda.

Saludos

Si no haces nada, te vas del partido, si lo haces, también,; entonces ¿cual es el dilema? Si hagas lo que hagas estás fuera que los otros te sufran un poco a tí en vez de pensar que eres un pringao.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día