Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendariais Unos Hierros Callaway X-20

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Recomendariais Unos Hierros Callaway X-20

Notapor elGarfio » Lun Mar 29, 2010 11:48 am

No te agobies, ya sabes lo que se dice cuando cambias material
...............jaula nueva, pájaro muerto............ :laughing6: :laughing6:

En cuanto lleves unos días te harás con ellos, y te valdrán hasta hp bajo (bueno, o hasta que te ataque la vena gastópata) :roll:

La distancia llegarás a ajustarla cuando te regularices
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor javmorales » Lun Abr 05, 2010 12:46 am

Si te sirve de recomendación...

... aunque como sabes esto es cuestión de las sensaciones de cada uno. Al mes de empezar con este deporte, me compré unos X-20. Hasta entonces sólo había usado los Wilson de las clases... y noté una diferencia brutal. Más distancia, más acierto (al principio nuestro objetivo principal es acertar en dar a la bola...).

Como dicen los compañeros, creo que son adecuados para nuestro HCP. Yo los tengo en acero y estoy encantado. No me los recomendó nadie, me los compré porque sí y acero porque había leído "que los buenos" usaban acero... y grafito se usaba "para empezar"...

En cambio, el siguiente modelo (los X-22), creo que son más difíciles para nosotros. Tienen la cabeza más pequeña por lo que entiendo que son más difíciles para nosotros. Los tiene mi señora en grafito y ni los miro...
Scratch

Handicap: 35

Notapor vallatanet » Lun Abr 05, 2010 10:02 am

Gracias por el comentario.

Lo cierto es que han pasado dos semanas de uso intensivo de los palos y sigo teniendo algun problema de adaptacion, en este caso no por culpa de las flechas, sino del indio. He continuado con las clases y ahora segun mi profesor me muevo mas que una batidora cuando contacto con la bola y ademas no siempre acabo el swing :cry: , resultado, bolita donde le da la gana. Si he de decir, que cuando me centro las sensaciones son bastante buenas.

En fin paciencia y mas practicar.

Saludos
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Notapor DEISER » Lun Abr 05, 2010 11:09 pm

Por cierto, que tal te va con el profe nuevo de Aranjuez ?????
Scratch

Notapor vallatanet » Mar Abr 06, 2010 9:57 am

DEISER escribió:Por cierto, que tal te va con el profe nuevo de Aranjuez ?????

Es un chaval bastante majo, la verdad es que solo he dado 4 clases con el, las que me faltaban antes de que invitaran a irse al sustituo de Juanfran, pero a pesar de ser joven se nota que sabe de esto. Estudio, creo recordar que empresariales en EE.UU., junto con el golf (no sabia que era carrera alli).

Quizas si le falta algo de experiencia en el tema de enseñanza, pero aun asi para corregir errores que es lo que necesito me ha ayudado bastante. Esperemos que este dure, aunque creo que ya empieza a darse cuenta de como funcionan las cosas por Aranjuez :roll:

A ver si no vemos un dia por el campo.

Saludos
Scratch

Notapor jvi » Dom Abr 18, 2010 8:02 pm

Mi experiencia con los X-20 es algo parecida. Desde luego, los comienzos no fueron buenos; tardé bastante en adaptarme, aunque al final los resultados no son demasiado malos (eso sí, sigo siendo un matraco de mucho cuidado, pero esto no es culpa de los palos, je, je). Respecto a la distancia, me noto que me quedo un poco corto, sobre todo en los hierros largos (no hago mucha diferencia en distancia con los hierros 4 al 6). Se me hacen un poco pesados, aunque esto es culpa de la varilla uniflex que montan, creo. En fin, sigue dándole uso, que verás como mejora la cosa. Saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor vallatanet » Dom Abr 18, 2010 11:47 pm

jvi escribió:Mi experiencia con los X-20 es algo parecida. Desde luego, los comienzos no fueron buenos; tardé bastante en adaptarme, aunque al final los resultados no son demasiado malos (eso sí, sigo siendo un matraco de mucho cuidado, pero esto no es culpa de los palos, je, je). Respecto a la distancia, me noto que me quedo un poco corto, sobre todo en los hierros largos (no hago mucha diferencia en distancia con los hierros 4 al 6). Se me hacen un poco pesados, aunque esto es culpa de la varilla uniflex que montan, creo. En fin, sigue dándole uso, que verás como mejora la cosa. Saludos.

Despues de 3 semanas el tema ha mejorado algo, pero ahora sufro de un slice cronico en el 50% de los golpes. :cry:

Esto es un poco desesperante, ya no se que hacer... :cry: ...en fin, paciencia.
Scratch

Notapor Tito Fran » Lun Abr 19, 2010 12:47 am

Yo también soy fiel a Callaway. Son los más fáciles de usar y a mí no me gusta complicarme, que ya es bastante jodido este juego por sí solo. En mi caso tengo los x-18 y desde el primer golpe me hice con ellos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor DEISER » Lun Abr 19, 2010 1:06 am

Yo jugaba despues de mis clónicos unos Cannaveral 900 y por capricho me pasé a los X-20, y muy muy contento. :love1:
Scratch

Notapor javmorales » Lun Abr 19, 2010 1:06 am

vallatanet escribió:
jvi escribió:Mi experiencia con los X-20 es algo parecida. Desde luego, los comienzos no fueron buenos; tardé bastante en adaptarme, aunque al final los resultados no son demasiado malos (eso sí, sigo siendo un matraco de mucho cuidado, pero esto no es culpa de los palos, je, je). Respecto a la distancia, me noto que me quedo un poco corto, sobre todo en los hierros largos (no hago mucha diferencia en distancia con los hierros 4 al 6). Se me hacen un poco pesados, aunque esto es culpa de la varilla uniflex que montan, creo. En fin, sigue dándole uso, que verás como mejora la cosa. Saludos.

Despues de 3 semanas el tema ha mejorado algo, pero ahora sufro de un slice cronico en el 50% de los golpes. :cry:

Yo también he sufrido un slice brutal con mis X-20. Pero será el indio :)

Supongo que la teoría la sabes... juego de muñeca... cuando consigas cerrar la muñeca en el [i]downswing[/i] y que en el [i]momento de impacto[/i] la cara del palo esté recta (como está cuando te colocas) además de ir rectas y olvidarte del slice le darás más lejos.

A mí me ha pasado, ya que hago algo de fuerza para cerrar la cara del palo... baja con algo más de velocidad.
Scratch

Notapor javmorales » Lun Abr 19, 2010 1:08 am

javmorales escribió:
vallatanet escribió:

Yo también he sufrido un slice brutal con mis X-20. Pero será el indio :)

Supongo que la teoría la sabes... juego de muñeca... cuando consigas cerrar la muñeca en el [i]downswing[/i] y que en el [i]momento de impacto[/i] la cara del palo esté recta (como está cuando te colocas) además de ir rectas y olvidarte del slice le darás más lejos.

A mí me ha pasado, ya que hago algo de fuerza para cerrar la cara del palo... baja con algo más de velocidad.

Pero esta es la teoría...
Scratch

Notapor vallatanet » Lun Abr 19, 2010 10:07 am

Puffffffffff....Ahora mismo tengo un exceso de informacion, voy a dejar de leer y ver videos de golf y centrarme en dar cienes y cienes de bolas en el campo de practicas.

Sera casualidad, pero con mis ultimas clases, en vez de avanzar, es como si hubiese vuelto a los inicios. Me voy a tomar un descanso y me dedicare a dar mas paseos por el campo.

Saludos
Scratch

Notapor javmorales » Lun Abr 19, 2010 10:45 pm

vallatanet escribió:Puffffffffff....Ahora mismo tengo un exceso de informacion, voy a dejar de leer y ver videos de golf y centrarme en dar [i]cienes y cienes[/i] de bolas en el campo de practicas.

Sera casualidad, pero con mis ultimas clases, en vez de avanzar, es como si hubiese vuelto a los inicios. Me voy a tomar un descanso y me dedicare a dar mas paseos por el campo.

Saludos

Sí, eso creo que es normal. Dar un paso para delante y otro para atrás.

Por si te interesa conocer un caso similar, yo he empezado recientemente a hacer slices cuando antes no lo hacía. Te desanimas, vas para atrás y no ves la luz... pero todo se corrige. Apóyate en tu pro y verás como, con paciencia todo llega.
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar