...............jaula nueva, pájaro muerto............

En cuanto lleves unos días te harás con ellos, y te valdrán hasta hp bajo (bueno, o hasta que te ataque la vena gastópata)

La distancia llegarás a ajustarla cuando te regularices
Moderadores: Lokooh, El Coyote
DEISER escribió:Por cierto, que tal te va con el profe nuevo de Aranjuez ?????
jvi escribió:Mi experiencia con los X-20 es algo parecida. Desde luego, los comienzos no fueron buenos; tardé bastante en adaptarme, aunque al final los resultados no son demasiado malos (eso sí, sigo siendo un matraco de mucho cuidado, pero esto no es culpa de los palos, je, je). Respecto a la distancia, me noto que me quedo un poco corto, sobre todo en los hierros largos (no hago mucha diferencia en distancia con los hierros 4 al 6). Se me hacen un poco pesados, aunque esto es culpa de la varilla uniflex que montan, creo. En fin, sigue dándole uso, que verás como mejora la cosa. Saludos.
vallatanet escribió:jvi escribió:Mi experiencia con los X-20 es algo parecida. Desde luego, los comienzos no fueron buenos; tardé bastante en adaptarme, aunque al final los resultados no son demasiado malos (eso sí, sigo siendo un matraco de mucho cuidado, pero esto no es culpa de los palos, je, je). Respecto a la distancia, me noto que me quedo un poco corto, sobre todo en los hierros largos (no hago mucha diferencia en distancia con los hierros 4 al 6). Se me hacen un poco pesados, aunque esto es culpa de la varilla uniflex que montan, creo. En fin, sigue dándole uso, que verás como mejora la cosa. Saludos.
Despues de 3 semanas el tema ha mejorado algo, pero ahora sufro de un slice cronico en el 50% de los golpes.![]()
Esto es un poco desesperante, ya no se que hacer......en fin, paciencia.
javmorales escribió:vallatanet escribió:jvi escribió:Mi experiencia con los X-20 es algo parecida. Desde luego, los comienzos no fueron buenos; tardé bastante en adaptarme, aunque al final los resultados no son demasiado malos (eso sí, sigo siendo un matraco de mucho cuidado, pero esto no es culpa de los palos, je, je). Respecto a la distancia, me noto que me quedo un poco corto, sobre todo en los hierros largos (no hago mucha diferencia en distancia con los hierros 4 al 6). Se me hacen un poco pesados, aunque esto es culpa de la varilla uniflex que montan, creo. En fin, sigue dándole uso, que verás como mejora la cosa. Saludos.
Despues de 3 semanas el tema ha mejorado algo, pero ahora sufro de un slice cronico en el 50% de los golpes.![]()
Esto es un poco desesperante, ya no se que hacer......en fin, paciencia.
Yo también he sufrido un slice brutal con mis X-20. Pero será el indio
Supongo que la teoría la sabes... juego de muñeca... cuando consigas cerrar la muñeca en el [i]downswing[/i] y que en el [i]momento de impacto[/i] la cara del palo esté recta (como está cuando te colocas) además de ir rectas y olvidarte del slice le darás más lejos.
A mí me ha pasado, ya que hago algo de fuerza para cerrar la cara del palo... baja con algo más de velocidad.
vallatanet escribió:Puffffffffff....Ahora mismo tengo un exceso de informacion, voy a dejar de leer y ver videos de golf y centrarme en dar [i]cienes y cienes[/i] de bolas en el campo de practicas.
Sera casualidad, pero con mis ultimas clases, en vez de avanzar, es como si hubiese vuelto a los inicios. Me voy a tomar un descanso y me dedicare a dar mas paseos por el campo.
Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados