Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin!! Primeras Salidas A Campo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Por Fin!! Primeras Salidas A Campo

Notapor jarpo » Dom Abr 18, 2010 7:10 pm

Señoras y señores, pongan las criaturas a cubierto, y si puede ser pónganse a cubierto ustedes mismos. El matraco supremo se ha decidido a perpetrar sus primeras medias vueltas. 8-)

Animado por el solecito que, a ratos, nos ha estado acompañando estos últimos días en Barcelona he metido mis palacos en el maletero y ni corto ni perezoso me he currado dos tandas de 9 hoyitos (par 3) cerca de la Ciudad Condal.

Todos os preguntaréis (o no), y que tal jarpo??!!! cuéntanos!!!
Bueno, pues he podido comprobar que mis clases de estos últimos meses me han ayudado mucho, pero también me he demostrado a mi mismo, que tengo un largo camino por recorrer.

1) Tengo que consolidar mi suin, para conseguir salidas más consistentes.
2) Tengo que mejorar mi aproach, para ayudarme más en esas salidas chungas que me salen de ven en cuando.
3) Tengo que aprender a puttear, porque lo que yo hago no lo puedo llamar así.

:laughing5:

Con datos objetivos, mis primeros 9 hoyos los acabé con 41 golpes, y los segundos (los de hoy) con 40. Han sido en dos campos par 3 distintos.

Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que la vida real (salir al campo) es mucho más complicada que estar en la zona de prácticas, donde puedes fallar, y volver a tirar para corregir. En el campo tiras, y si la has cagao, pues así es la vida, te lo comes con patatas. :twisted:

Y a pesar de todo lo dicho...Que ganas tengo de volver a jugar!!!! :jerk:
Aficionado

Handicap: ...

Re: Por Fin!! Primeras Salidas A Campo

Notapor approachman » Dom Abr 18, 2010 7:55 pm

La vida del matraco es dura, nos queda un largo camino por recorrer... ánimo y al lio...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor nyc99 » Dom Abr 18, 2010 8:02 pm

no te preocupes, esto es la historia interminable....¿pero mola mucho verdad? :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor jarpo » Dom Abr 18, 2010 8:48 pm

jarpo escribió:
Y a pesar de todo lo dicho...Que ganas tengo de volver a jugar!!!! :jerk:

:laughing8:
Aficionado

Notapor Maytetxu » Dom Abr 18, 2010 10:54 pm

para mí no hay nada como salir al campo. Sé que es necesario tirarse horas en la cancha de prácticas, peeeero, no tiene nada que ver con lo que tú llamas "la vida real", nada comparado a jugar en el campo, y cuando te estrenes en un "campo grande"... ni te cuento!!!
Maytetxu

Notapor Carl_Weathers » Lun Abr 19, 2010 10:35 am

Animo con tus mejoras jarpo! es un subidon jugar

yo puede que mañana me estrene en campo grande. achantaito y emocionadisimo tambien
espero no liarla mas de lo normal para un matraco :roll:
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor Drewok » Lun Abr 19, 2010 11:11 am

Qué envidia!
Yo tengo mi handicap reciçen obtenido pero todavía no he ido a jugar no vaya a ser que me lo doblen ;D
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Danielovich » Lun Abr 19, 2010 3:12 pm

41 y 40 :shock: :shock:
:jerk: :jerk: Yo no se cuanto tarde en hacer eso los primeros 5 hoyos. :oops: :cry:
:grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Irre » Lun Abr 19, 2010 3:21 pm

Lo siento por ti, te ha atrapado el virus del golf, ya estas condenado....

Enhorabuena por esos resultados son muy buenos.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor tonykant » Lun Abr 19, 2010 4:13 pm

Pero que muy buenos resutados, con un poco que vayas trabajando los palos largos enseguida seguro que bajas el Hcp :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor jarpo » Lun Abr 19, 2010 7:54 pm

Gracias por vuestras palabras, la verdad es que son muy alentadoras!!! :laughing8:

Lo cierto es que me lo estoy tomando con mucha filosofía. Voy a fundamentar mi plan de mejora, en el método "Jack el Destripador", vamos...por partes. Lo primero que quiero atacar es el tema de las salidas...me niego a perder 2-3 bolas en cada 9hoyos. :oops:
Aficionado

Notapor jvi » Lun Abr 19, 2010 8:34 pm

Enhorabuena por tu resultado. Yo he salido muy pocas veces al campo (sobre todo en estos últimos 7 meses, que he tenido que hacer un parón forzoso), pero te aseguro que mi promedio de golpes es superior al tuyo, eso sí, en campo grande, que es donde únicamente he probado. Saludos
Aficionado

Notapor jarpo » Lun Abr 19, 2010 9:23 pm

Lo del campo grande, siendo honesto conmigo mismo creo que lo tengo que aplazar un tiempo. Para ser capaz de divertirme en un campo de esos, necesito si o si mejorar mucho mi juego.
De todas formas no me preocupa en absoluto, me queda camino por recorrer y prefiero tomármelo de manera que cada día que juegue me divierta...si lo convierto en un suplicio acabaría mandándolo ATPC.

8-)
Aficionado

Notapor Drewok » Mar Abr 20, 2010 8:02 am

Yo también me quiero tomar lo del campo grande con paciencia, que no quiero gastar más en bolas que en palos :oops:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Notapor oskitar1977 » Mié Abr 21, 2010 1:32 pm

Ayer fue mi primera salida a un campo.Fue en el Centro de Tecnificacion de Madrid.En general bastante mejor de lo que pensaba que iba a ocurrir pero tengo que mejorar bastante.Eso si meti una desde el bunker y consegui un birdie en el hoyo 4.En total 41 golpes.Que mono de volver a jugar!!!La verdad es que teneis muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiima razon!!!Esto es una droga!!!
Matraco

Siguiente

Volver a El día a día