Irre escribió:Old creo que te equivocas, los enfrentamientos de la repesca dependen de los resultados en los partidos para asignar las posiciones.
Pues tienes toda la razón del mundo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Irre escribió:Old creo que te equivocas, los enfrentamientos de la repesca dependen de los resultados en los partidos para asignar las posiciones.
Paxarin escribió:Leeeeeennnndryyyy !!!
partido pepino!!!
joseluis escribió:El Lunes en Valdeluz jugaremos Cameguey y servidora...
[b]Haber[/b] hasta que hoyo llego vivo...
Hermes escribió:Un placer por mi parte tambien, buen tiempo y mejor compañia.
Haces mas distancia que yo con hierros/maderas![]()
![]()
... ya te vale. Como tengas el dia bueno de juego corto te vas a hacer un vuelton un dia de estos. A practicar el approach y putt, no hay mas.
Nos vemos en La Almarza (buen dia para ese vuelton![]()
![]()
).
Pd.- A ver donde estan esos de las primis![]()
![]()
Ceinos escribió:Hermes, majo, eres un verdadero peligro en el CNG, jeje. ¿Tu campo talismán?
Felicidades por esa victoria con Cienfuegos, duro de roer donde los haya.
M____eagleito escribió: Por cierto, cuál ha sido el resultado del partido?,, que no lo habeis puesto,
Hermes escribió:Ceinos escribió:Hermes, majo, eres un verdadero peligro en el CNG, jeje. ¿Tu campo talismán?
Felicidades por esa victoria con Cienfuegos, duro de roer donde los haya.
La verdad es que no me gusta nada pero es lo que teniamos mas cerca un Viernes tarde ... aunque como siga asi le voy a coger cariño![]()
![]()
Me salvó nuevamente el approach. El amigo Cienfuegos le pega muy, muy duro ... qué te voya contar. A ver cuando echamos partida los 3 !.
M____eagleito escribió: Por cierto, cuál ha sido el resultado del partido?,, que no lo habeis puesto,
Diría que [b]4&3[/b].
Gracias por el curro M_
M____eagleito escribió:Si Cienfu, en principio era así, para evitar que un jugador que jugase la Repesca en los últimos días pudiera beneficiarse de saber qué resultado debería conseguir para evitar a un cabeza de serie que tuviera primis. Pero al haber 11 jugadores con primis ( muchos más de lo que yo esperaba) y ser 11 también los repescados ya da igual porque os va a tocar uno a cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado