Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Notapor Barri » Sab Abr 17, 2010 4:18 pm

Antonio escribió:Espero que esta advertencia sirva de algo..............esa foto a sido tomana esta mañana.............la sangre aún está fresca.............................
Que será lo siguente??? la microcefálica, quizas? jajajajajajajajaj[size=18]ajajajjajajajaja[/size]

:shock:

Creo que me voy de viaje... ya si eso cuando vuelva hablamos o algo... mi número está en la guía....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Sab Abr 17, 2010 4:26 pm

carioco escribió:varias cosas barri:

1.- que templanza, frialdad y saber estar, me imagino a tu ex puto amo en dicha tesitura: no habría dudado en cogerlo del pescuezo, en el otro brazo la bolsa del susodicho, avanzar 120 metros que separan el green del 18 con la salida del 9, y enviarlos por el terraplen de arena "allá aon brama la tollina"

Si, y los ojos inyectados en sangre, y varios compañeros suyos con casco y chaleco de trabajar azul, guantes de cuero con los dedos cortados, cadenas.... yo también me lo imagino, si.

carioco escribió:2.- enhorabuena por poner la bola en calle en el 18

Si te refieres al hoyo en el que se perpetraron los hechos, era el 10.

carioco escribió:3.- la perdiz se merece una excursión a la albufera por desfachatez

Una descarada, pero fiel y veraz compañera.

carioco escribió:4.- quiero una bola firmada por ti

No hay problema, ni siquiera precio.

carioco escribió:5.- quiero un hijo tuyo :love1:

Tengo dos... te los presto cuando acaben el colegio en junio y me los devuelves en septiembre cuando vuelva a empezar, ¿ok? Incluso te los prestaría 'sine die' en vacaciones de fallas, semana santa y navidad.

carioco escribió:estuve hablando con tu pro el otro día y me comento que estabas un poco obsesionado jeje

Si, un [size=24]POCO[/size]
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor victor » Sab Abr 17, 2010 7:15 pm

Acaba de llegar a mi despacho un mensajero, con un paquete, procedente de Antonio, que dice contener (No me he atrevido a abrirlo) la bola en cuestión, y una cinta de vídeo relativa a la eliminación (por lo visto parece un accidente) de la perdiz. Incluye un amplio dossier sobre las "curiosas" actividades sexuales de Barri y su Pro (Por separado, que conste), y aporta una mas que generosa aportación a mi cuenta en Suiza, para que me haga cargo de la situación.
Asi las cosas, he procedido a ponerme en contacto con los representantes de TW y PM (Eso sí, mediante canales mafiosos que solo yo conozco), ofreciéndoles tan preciado objeto.
Espero prontas respuestas. Barri. SE ACABA EL TIEMPO. Tu verás. Me consta que la CIA, la TIA y el antiguo KGB, están interesadísimos. Tu mismo. :glasses5: :glasses4:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Barri » Sab Abr 17, 2010 7:29 pm

No responderé ninguna petición que no muestre pruebas.

Así pues, aquel que quiera satisfacción, ya sea dineraria o de otro tipo, que me de los siguientes datos:

1.- Marca comercial y modelo de la bola
2.- Marca distintiva barriana rotulada en ella

A partir de ésto, hablamos.

p.d.: Hay tres bolas en Madrid o alrededores, hermanas de la secuestrada, que no me valen.
Maestro

Notapor Danielovich » Sab Abr 17, 2010 8:27 pm

victor escribió:Acaba de llegar a mi despacho un mensajero, con un paquete, procedente de Antonio, que dice contener (No me he atrevido a abrirlo) la bola en cuestión, y una cinta de vídeo relativa a la eliminación (por lo visto parece un accidente) de la perdiz. Incluye un amplio dossier sobre las "curiosas" actividades sexuales de Barri y su Pro (Por separado, que conste), y aporta una mas que generosa aportación a mi cuenta en Suiza, para que me haga cargo de la situación.
Asi las cosas, he procedido a ponerme en contacto con los representantes de TW y PM (Eso sí, mediante canales mafiosos que solo yo conozco), ofreciéndoles tan preciado objeto.
Espero prontas respuestas. Barri. SE ACABA EL TIEMPO. Tu verás. Me consta que la CIA, la TIA y el antiguo KGB, están interesadísimos. Tu mismo. :glasses5: :glasses4:

Y el mensajero no se parecía mucho a Antonio o a Alonso :?: :?: :twisted: Seguro que se han ahorrado el mensajero, maxime ahora que estan iliquidos pidiendo remuneración por una bola. :risitas:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Urtus » Sab Abr 17, 2010 10:37 pm

Barriiiii, barriiiiiiiiiiii tic tac tic tac tengo entendido que mi abogado, al que se conoce como victor (Sr Kobayashi, en realidad) se ha puesto en contacto contigo.....bien harías en escuchar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Anterior

Volver a El día a día