Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Diferente...

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolsa Diferente...

Notapor camellzone » Vie Abr 16, 2010 11:52 pm

fu-manchu escribió:Ahí está la gracia, que al ser fina pesa menos, pero no veo que problema hay. La H2NO es igual pero impermeable, fina igual.

Pues no se, la verdad es que me lo estoy pensando, pero vamos esta me gusta bastante.

[img]http://www.snaintongolf.co.uk/shopimages/products/normal/sun%20mountain%20h20%20bag%202009%20wht.jpg[/img]
Monitor

Handicap: 21

Notapor fu-manchu » Vie Abr 16, 2010 11:58 pm

Tú verás. La H2NO vale una pasta más, tienes un poco menos de espacio para guardar cosas, pesa un pelín más....sí, es impermeable, pero vale eso la diferencia? Para mí claramente no.
Última edición por fu-manchu el Vie Abr 16, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor camellzone » Sab Abr 17, 2010 12:08 am

fu-manchu escribió:Tú verás. La H2NO vale una pasta más, tienes un poco menos de espacio para guardar cosas, pesa un pelín más....sí, es impermeable, pero vale eso la diferencia? Para mí claramente no.

Pues me haces dudar, porque con la que tengo estoy contento, pero buscaba algo mas ligero, 600gr es lo que hay de diferencia y no me la he comprado todavía por dudar si eso 600gr valen 170€ y perder un poco de capacidad.... :book:, lo malo es que en la tienda que la compraría he visto unas cuantas cosillas más y ya aprovecharía los portes.... total no sé si lanzarme al consumismo o no darme más caprichos....
Monitor

Handicap: 21

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios