Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Notapor Barri » Vie Abr 16, 2010 12:05 pm

[De nuestra redaccion] Por medio de fuentes bien informadas, hemos tenido noticias del hurto sufrido tanto por el afamado y apolíneo jóven Barri, como por su dilecto y majestuoso pro. El objeto de dicho hurto han sido dos bolas, una de cada jugador, situadas perfectamente en calle tras una perfecta y rectilínea salida. Identificados los facinerosos, se estudia si presentar reclamación. Seguiremos informando.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Notapor Barri » Vie Abr 16, 2010 12:12 pm

[De nuestra redacción] Primeras declaraciones de Barri: "Me siento ultrajado. Pensaba que ésto era un juego de caballeros, y está lleno de gañanes"

Así, de primeras, se ha despachado el conocido jugador: "¡Qué descaro! ¡Vaya par de gañanes, ladrones, gualtrapas, pisaverdes, cometruños...! ¡Me se acaban los ajetibos calificadores!"

Visiblemente afectado, ha abandonado el campo anunciando una próxima rueda de prensa. Les mantendremos informados.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Links » Vie Abr 16, 2010 12:13 pm

Aqui por el foro tienes buenos abogados asesorate que puede ser un proceso largo..... :laughing6: :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Vie Abr 16, 2010 12:16 pm

Qué suceso más extraño. Dos bolas paciendo mansamente en medio del pasto hurtadas??? No lo había visto nunca por siempre jamás :smile:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor victor » Vie Abr 16, 2010 12:18 pm

Podría tratarse de uno de los múltiples admiradores del gran Barri, que pretendiera tener un recuerdo. :shock: :shock: :shock:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Barri » Vie Abr 16, 2010 12:24 pm

[También de nuestra redacción] Primeras declaraciones del pro de Barri: "Está muy afectado, ha sido un golpe muy duro"

Así de contundente se ha manifestado el pro de Barri: "Tanto descaro en el hurto le ha descolocado. Hemos podido ver cómo tras caer la pareja precedente fuera de calle, en el raf, han retrasado su posición para jugar la mía y la de mi aventajado alumno. He intentado razonar con ellos pero no ha sido posible. He avisado a Barri que se mantuviera al margen de la discusión, lo conozco desde hace tiempo y aunque de buen carácter, éste tipo de comportamientos lo exasperan: temía que les abriese la cabeza con el guech, para seguidamente hurgar en sus encéfalos con el nuevo arreglapiques de titanio que se ha comprao".
Maestro

Notapor Barri » Vie Abr 16, 2010 12:28 pm

[Fuente: Golf & Ganyan illustrated] "Enfadado está más guapo"

Así se han manifestado varias jóvenes lustrosas que se encontraban por el campo, habituales seguidoras de Barri. "No es que nos alegre verle así, pero hay que reconocer que al enfadarse le aparece un puntillo de tipo marginal, de fuera de la ley, que nos pone. Nos pone mucho"
Maestro

Notapor tonykant » Vie Abr 16, 2010 12:31 pm

Barri escribió:[Fuente: Golf & Ganyan illustrated] "Enfadado está más guapo"

Así se han manifestado varias jóvenes lustrosas que se encontraban por el campo, habituales seguidoras de Barri. "No es que nos alegre verle así, pero hay que reconocer que al enfadarse le aparece un puntillo de tipo marginal, de fuera de la ley, que nos pone. Nos pone mucho"

te queda un mensaje pa los 1000, perdón por el enguarrine :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Jsorero » Vie Abr 16, 2010 12:39 pm

A mi esa noticia no me sorprende, la verdad... :roll:

Lo que me extraña es que no haya más gente intentando birlarte las bolas, seguro que dentro de poco tiempo se subastarán a precio de oro por internet. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya Tiger dejó de regalar bolas al público por eso... :book:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor igrica » Vie Abr 16, 2010 12:40 pm

Menuda prensa deportiva tenemos en este país, no aparece nada en el Marca, ni el As, ni en el Sport.... :evil: :evil: :evil:
Eres un Crack :) :) :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Barri » Vie Abr 16, 2010 12:48 pm

[Fuente: Golf & Chicken's Life & Leisure] Primicia: Una perdiz, testigo de excepción.

Tras el impactante suceso y noticia de alcance, hemos podido tener acceso a las declaraciones en exclusiva de una perdiz, testigo excepcional de todo lo ocurrido. Dicha perdiz, que por motivos obvios no desvelaremos su nombre, ha tenido a bien concedernos la siguiente entrevista:

G&CL&L: 'Perdiz, ¿puede ofrecernos algo de luz sobre el ya famoso hurto?
P: 'Si'
G&CL&L: Bien, pues vamos a ello. En primer lugar, ¿qué hacía vd en un campo de golf?
P: ¿Y a vd. qué le parece? ¿Acaso cree que voy a irme a la albufera a que me peguen un tiro? Pues hombre, como me queda cerca me vengo aquí, que los del golf me dejan tranquila.
G&CL&L: Bueno, perdone, pero es que su hábitat natural...
P: Déjese de leches,...
G&CL&L: Ya, pero es que los ecologistas dirán....
P: Que les den.
G&CL&L: Bueno, no se ponga así... vayamos a lo que nos ocupa... ¿qué ha visto vd. en relación al ultraje sufrido por nuestro querido Barri y su nunca bastante ponderado pro?
P: Todo. Lo he visto todo...

CONTINUARÁ (La redacción dispone de su happy-hour diaria)
Maestro

Notapor zocato » Vie Abr 16, 2010 12:51 pm

Micalet escribió:Qué suceso más extraño. Dos bolas paciendo mansamente en medio del pasto hurtadas??? No lo había visto nunca por siempre jamás :smile:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor zocato » Vie Abr 16, 2010 12:55 pm

Barri escribió:[Fuente: Golf & Ganyan illustrated] "Enfadado está más guapo"

Así se han manifestado varias jóvenes lustrosas que se encontraban por el campo, habituales seguidoras de Barri. "No es que nos alegre verle así, pero hay que reconocer que al enfadarse le aparece [u]un puntillo de tipo marginal, de fuera de la ley, que nos pone[/u]. Nos pone mucho"

jajajaja.
Y por no seguir citando, me meo toa con las declaraciones de la perdiz y el por qué de sus pocas ganas de paseo por la albufera :laughing3:
Bucanero

Notapor roquet » Vie Abr 16, 2010 1:12 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como puede ser que esas cosas ocurran en pleno Siglo XXI.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Jsorero » Vie Abr 16, 2010 1:19 pm

Pues por cosas como esta.... :book:

Imagina el valor que tendrá esa pelota del poseedor del DON cuando haya acabao su tecnificación y gane un grande, inimaginable su valor.. :roll:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Siguiente

Volver a El día a día