Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Es cierto que es muy importante, y una buena manera de ejercitarlo es apuntarse a clase de pilates, son de lo mejorcito para el golf, se trabaja mucho el equilibrio, la espalda y la coordinación
Danielovich escribió:tonykant escribió:Es cierto que es muy importante, y una buena manera de ejercitarlo es apuntarse a clase de pilates, son de lo mejorcito para el golf, se trabaja mucho el equilibrio, la espalda y la coordinación
Ostias pilates![]()
No te pega nada
![]()
tonykant escribió:Danielovich escribió:tonykant escribió:Es cierto que es muy importante, y una buena manera de ejercitarlo es apuntarse a clase de pilates, son de lo mejorcito para el golf, se trabaja mucho el equilibrio, la espalda y la coordinación
Ostias pilates![]()
No te pega nada
![]()
pues no, pero desde que me pasó lo de los intercostalesme lo recomendaron para la flexibilidad de la espalda y evitar una recaida y he ido varias veces y os asegura que mucho ejercicios parecen diseñados para el golfista
MrRayas escribió:tonykant escribió:Danielovich escribió:tonykant escribió:Es cierto que es muy importante, y una buena manera de ejercitarlo es apuntarse a clase de pilates, son de lo mejorcito para el golf, se trabaja mucho el equilibrio, la espalda y la coordinación
Ostias pilates![]()
No te pega nada
![]()
pues no, pero desde que me pasó lo de los intercostalesme lo recomendaron para la flexibilidad de la espalda y evitar una recaida y he ido varias veces y os asegura que mucho ejercicios parecen diseñados para el golfista
Sres. hay muchos niveles de pilates y aunque no os lo creáis hay algunos ejercicios que no son fáciles.![]()
Carl_Weathers escribió:Yo tampoco veo nada en el primer mensaje
Hace años, cuando estuve practicando kick-boxing, me leí el libro que escribió Bruce Lee y hablaba muchísimo del equilibrio. Recomendaba entrenarlo a todas horas, en la vida diaria. Al ponerte los calcetines por ejemplo (hazlo de pie e intenta cerrar los ojos), cuando estás esperando en un ascensor...
Luego, unos años más tarde me apunté a clases de escalada. Y de nuevo el equilibrio era primordial. Imagináos apoyado únicamente sobre la punta del pie derecho y sugetándote por un par de dedos de la mano izquierda en lo alto de una pared, y encima mirando hacia arriba. Sin equilibio estás perdido...
Y en el resto de cosas que he hecho, más de lo mismo. Baloncesto, golf...
Está muy relacionado con la coordinación y la agilidad, así que para cualquier deporte es importantísimo.
Pero al ser algo muy difícil de mejorar, y con lo que más o menos nacemos, no solemos entrenarlo lo suficiente.
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados