Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Luigi Faroni

Notapor Manu » Jue Abr 15, 2010 12:13 pm

Como miembro del comité de la II Liga Andaluza, tengo el placer de informaros a todos que tras estar debatiendo durante varias semanas el citado comité, ya tenemos confirmación de fecha y campo para la disputa de la Gran Final. :wink:

Dicha Final se celebrará el Sábado 13 de Noviembre en el magnífico campo de Antequera Golf. :P

Debido a la ubicación geográfica del campo, junto con otros factores como el trato recibido las veces que hemos estado ahí, el que tenga Hotel, el campo en sí, etc., es muy posible que en futuras ediciones sigamos celebrando esta prueba en dicho campo. 8-)

Os recordamos a tod@s, que la citada Final no cuenta como Vuelta Válida (es decir, no hay que dejar una para usarla en la final) y, sobre todo, que los puntos stableford obtenidos valen doble.

Así que ya saben todos ustedes, a ponerse las pilas y a sumar los máximos puntos posibles para poder llegar con posibilidades a la Gran Final. :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Tito Fran » Jue Abr 15, 2010 12:17 pm

Se aceptan todos los argumentos, menos uno:

Manu escribió:el campo en sí, etc.,

Aunque pa gustos... colores.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Manu » Jue Abr 15, 2010 12:24 pm

Para mí, se trata de un gran campo de competición, donde se celebran pruebas importantes, y donde las veces que lo he jugado ha estado presentado de forma impecable. A mí, si me ha gustado. Pero vamos, que tampoco pretendo que todo el mundo piense como yo. Hay campos que a otras personas le gustan y que a mí no me parecieron lo mismo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor potoquito » Jue Abr 15, 2010 12:30 pm

Pos a mí me gusta. :)
Pero es que yo soy poco de fiar en los gustos con los campos. Cuanto más difíciles y quebrados mejor; me gustan los exigentes que premien al que lo haga bien, y penalice los golpes mediocres y malos( como los mías :lol: )
Monitor

Handicap: 10

Notapor Locar » Jue Abr 15, 2010 12:41 pm

A mi el campo de la final me la pela ;)

Pero es de agradecer que hayan elegido un campo con unas comunicaciones tan sencillas para los que venimos de fuera. Es tal el caso que contraviniendo a mi propósito de no viajar para jugar a golf a poco que esté vivo, siga casado y tenga trabajo creo que asistiré (a poder ser acompañado de mi SS) a tan magno evento.
Locar

Notapor tiburon rojo » Jue Abr 15, 2010 1:40 pm

Pues en cuanto a logística me parece cojonudo, el trato genial y el sitio precioso, ahora bien, el campo es desagradable y me prometí no volver, por no hablar de que se le pone a huevo al jamaicano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (con razón está currando tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

A ver si por lo menos las banderas están jugables y que no volvamos a entrar en la discusión de si es legal o no que la bola ruede al agua pateando desde 50 cm y similar.

Si de mi dependiese yo hubiese elegido algún campo de Malaga o el mismo de Santa Clara en Granada.

Pero se acata y punto.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Abr 15, 2010 1:44 pm

Por supuesto no tienen nada que ver que yo me cascase 10 rayas en el pasado torneo galáctico en dicho campo. Que siempre hay malpensados en el foro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Maestro

Notapor Luisja » Jue Abr 15, 2010 1:59 pm

ferdigallardo escribió:me apunto a la liga ¡¡¡

jamaicas te envio mp .....

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

uno que esperaba a apuntarse para ver donde sera la final.......

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
ferdi, espero que el aceite te de fuerzas para ganar esta liga, ....por que la final tengo clara que la ganaras.....Local player..... :roll:

Me parece un campo agradable de jugar, pero como ya han dicho, lo principal son las comunicaciones......por coche esta cerca de todo, y por avion o tren, mas aun....sin contar el hotelazo donde se respira golf por todos sitios....

tambien me parece acertada, la decision de poner ya fecha, con lo cual, se podra mas o menos adecuar la agenda de cada uno....

me alegro Locar..... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Kurgan » Jue Abr 15, 2010 2:24 pm

Tomándolo por el lado positivo, es un campo que ya conozco, con lo que eso ayuda.
Esperemos que alguna bandera esté puesta con algo menos de mala leche y que los greenes no estén tan duros (más que nada por usar el arreglapiques).
Pero, en general, me parece una decisión acertada, sobretodo para la gente que viene de fuera.
Saludos.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Manu » Jue Abr 15, 2010 2:26 pm

tiburon verde escribió:Por supuesto [b]no tienen nada que ver que yo me cascase 10 rayas en el pasado torneo galáctico en dicho campo[/b]. Que siempre hay malpensados en el foro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tibu : :arrow: :munky2: :munky2: :munky2: :laughing6:

Logicamente no hace falta añadir que teniendo en cuenta que la Liga termina el 31 de Octubre, y que de ahí a final de año hay varias cosas preparadas en GG, dicha fecha ha sido consensuada con los verdes para intentar buscar un día que venga bien para personas que participan tambien en otras lilgas o en otras pruebas de GG. :wink:

En cuanto a lo de las banderas, deciros que el jamaicano me ha dicho que el pinchó aquel día, gracias a Dios, ha dejado la bebida :occasion7:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Jue Abr 15, 2010 2:29 pm

Manu, he visto que has abierto un hilo con el tema del campo y fecha de la final.....

por que no coges todos estos post, y los metes en ese hilo....

mas que nada porque se pueden mezclar VV, con opiniones del campo. y Jamaicas puede EXPLOTARRRRRRRRRRR... :evil:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor javman » Jue Abr 15, 2010 2:39 pm

Bueno bajo una catastrofe muy grande, tendre que dejar finiquitado mi victoria en la liga, si poder jugar la final, al igual que aunque gane las pruebas del CN, Zona Centro y Sur, no podre ir a la final.

Si todo va bien, el año que vienen estare en los USA, estudiando, asi que me perdere todos los eventos Galacticossss.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Disperso » Jue Abr 15, 2010 3:02 pm

Disperso escribió:Jugué con 13,2 (oficial) el campeonato y, si no me equivoco, con 13,1 (galáctico) también saqué 36 puntos. Veo que ya lo has actualizado... pero ahora me has puesto jandi galáctico = 12,8, cuando sigue en 13,1.

No quiero ponerme pesado; pero sigo con jandi galáctico 12,8 en la tabla, cuando debería ser 13,1 (bueno, debería ser 15 ó 16; pero aún está en 13,1) :oops:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Elefante » Jue Abr 15, 2010 3:07 pm

Disperso escribió:
Disperso escribió:Jugué con 13,2 (oficial) el campeonato y, si no me equivoco, con 13,1 (galáctico) también saqué 36 puntos. Veo que ya lo has actualizado... pero ahora me has puesto jandi galáctico = 12,8, cuando sigue en 13,1.

No quiero ponerme pesado; pero sigo con jandi galáctico 12,8 en la tabla, cuando debería ser 13,1 (bueno, debería ser 15 ó 16; pero aún está en 13,1) :oops:

Que tio mas pesaoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas