No he podido reprimir la alegría y he decidido compartirla con vosotros para calmar mis nervios

Una partida que empezaba sin pretensiones se ha convertido en la mejor de mi (corta) vida golfistica. Estoy por las nubes. Me he cascao un -1 en el P&P de Ranillas (Zaragoza)

Os dejo la crónica.
Hoy ha salido todo. Tenía clase con el profe y mi compi, pero éste se ha lesionado y no ha venido. Así que como tenía una hora le he dicho al profe de salir al campo.
Hemos ido directos la hoyo 3 ya que el 1 y 2 estaban ocupados por sendas clases.
Totalmente tranquilo ya que pensaba que solo ibamos a hacer unos cuantos hoyos.
Hoyo 3. H9. 130m. Par. Bola a green lejos de bandera. Putt largo y me quedo a metro y medio. Putt y dentro.
Hoyo 4. H6. 155m. Par. Le pego por arriba debido a que me levanto.

Hoyo 5. PW. 95m. Par. La dejo a la derecha a 4cm de green y cerca de bandera. Putt. Y putt dado.
Hoyo 6. PW. 135m. Pero tee corto y bandera cerca. Par. A green y dos putts normales.
En este momento es cuando nos damos cuenta de que llevaba una buena ronda.
Hoyo 7. SW. 95m. A centro de green. Putt y putt dado.
Hoyo 8. SW. 100m. Pero tee corto y un pelín de viento a favor. Par. A centro, putt bueno y otro prácticamente dado.
Hoyo 9. SW. 90m. A centro de green otra vez. El profe me pregunta mi record (+2). Y dice que el putt a asegurar el par. Estoy a 4 o 5 metros. Puracooo. Birdie. Jeje me molo.

Aquí me entra un poco el canguelo ya que veo posibilidad, pero mantengo la calma ya que el birdie me da un poco de respiro.
Hoyo 1. SW. 98m. A centro de green para evitar el bunker posterior a bandera de la derecha. Clavado. Putt bueno y otra vez putt dado. Par.
El canguelo ya es de espanto. Y viene el hoyo que es el más fácil pero que últimamente se me hace cuesta arriba y de doble boogie. El profe me dice que ya se ha acabado la hora de clase. Pero dice que se queda que esto lo quiere ver acabar.

Hoyo 2. SW. 87m. Otra vez a centro. Al ponerme a puttear me tiemblan hasta las pestañas. !Por Dios, por Dios que me voy bajo par! Ay, ay, ay. Putteo flojillo y me coge la curva antes pero se me queda a menos de un metro. Cojo el toro por los cuernos y me digo "ahora no me vas a fallar julai". Y... pa dentro. Toma -1. JARRRRRLLLL Que sensación.
Ala, ya tengo gasolina para unos cuantos meses.
La sensación ha sido completamente fantástica. Indescriptible la alegría.