Disperso escribió:Maxxer escribió:Aclarado queda. Es que no entendía nada. Rencor ninguno. Si fuese para haber ganado te mato pero con esa vuelta de mier.. No te preocupes. Como dice Reve la responsabilidad es mia por no haber ido a entregarla yo en persona. Esta ha sido la primera vez que le doy a alguien la tarjeta para que la entregue (es que tenía muchíiiisima prisa). Tambien será la ultima. Esto sirve para aprender.
P.D: jugamos en el RACE cuando quieras
Espero tener el swing un poquito más asentado para esa partida
Nakio escribió:Disperso escribió:Maxxer escribió:
Yo tengo por costumbre entregarlas personalmente. Existe gente muy dispersa,
Txuliantxu escribió:
Nako, te estoy preparando el sobre.
Saludos
M____eagleito escribió:Jur yo he ganado esto..!, que suena cojonuten..! aunque espero que no me pongan a correr de verde la Venta de la Rubia como en el 89...Caddie Master escribió:• Dos clases de Físico TPI Titleist Performance Institute![]()
jeje espérate tony que te voy a empezar a pisar los [i]hierros seises[/i]!![]()
![]()
En serio.., muchas gracias a los verdes y a Jason Floyd Academy por el Torneo y los premios.![]()
Borja Tostau escribió:reve escribió:esto nos pasa por la mala constumbre que tenemos de no entregar personalmente nuestra tarjeta como es nuestra obligación.
yo muchas veces cometo este error, aunque si la tarjeta es buena siempre prefiero entregarla personalmente para evitar estas cosas.
Jejeje, que te diga disperso como entregué yo la del domingo...No quería ni darsela a la chica, casi quería meterla
yo en el ordenador!
![]()
![]()
![]()
Peazo de clinic que nos vamos a marcar!!!!
Mil gracias a Pin floy, a Galaxia Golf, y sobre todo a esos [color=#00FF00]verdes[/color] que se lo curran que parece que no tienen vida!!!!
Superbesos
pichi escribió:PD: Que costaría un clinic de esos por cuenta propia
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados