Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Y esta es la tarjeta de los 4:
nyc99 escribió:buenas vueltas majetes.....![]()
![]()
roquet escribió:nyc99 escribió:buenas vueltas majetes.....![]()
![]()
Pues no se a que viene esos emoticones, alli en vivo han salido algo asi como 36,34,31 y 27 puntos zocablefort.![]()
![]()
nyc99 escribió:roquet escribió:nyc99 escribió:buenas vueltas majetes.....![]()
![]()
Pues no se a que viene esos emoticones, alli en vivo han salido algo asi como 36,34,31 y 27 puntos zocablefort.![]()
![]()
joer 36, 34 y 31 no estan nada mal......los 27 pues .........[size=8]ya se mejoraran.[/size]
Barri escribió:roquet escribió:Y esta es la tarjeta de los 4:
Tigre, ¡has empezado la partida como un avión!
Barri escribió:chiutemo escribió:Mariquitas y no avisáis que jugabais.![]()
![]()
Mira, aprovecho para avisar que mañana quiero ir a mediodía, y pasado tengo programada partida match con valenciano.
Barri escribió:roquet escribió:Y esta es la tarjeta de los 4:
Tigre, ¡has empezado la partida como un avión!
Nakio escribió:Barri escribió:chiutemo escribió:Mariquitas y no avisáis que jugabais.![]()
![]()
Mira, aprovecho para avisar que mañana quiero ir a mediodía, y pasado tengo programada partida match con valenciano.
Intentaré acompañaros un ratito. Hablamos o chateamos demá.
chiutemo escribió:Nakio escribió:Barri escribió:chiutemo escribió:Mariquitas y no avisáis que jugabais.![]()
![]()
Intentaré acompañaros un ratito. Hablamos o chateamos demá.
Yo igual mañana de 14 a 16 horas puedo estar. Tecnificación y vuelta al curro. Se prevee otro día de bocata.
el tigre escribió:Sí, pero por lo visto era en el que viajaba el president de Polonia (mis condolencias a los fallecidos en el accidente)
He empezado con bola al agua en el 1 y en el 3, pero lo llevaba muy bien hasta llegar al 11, en el que he pegado un golpazo de salida quedandome a 10 m de green en el centro de la calle y, dado que estaba en racha, he pensado "esto tiene que ser eagle o birdie como mínimo" y he pegado 4 golpes para hacer 20 m hasta meterla en el hoyo. Me ha entrado tan mala ostia, que la sangre se me ha puesto a hervir y, aunque después de 2 hoyos ha vuelto a la temperatura normal, el calentón ya había jodido la junta de la culata y el el motor no ha respondido bien hasta el final.
Pero bueno, contento del resultado y de la buena compañía Roquet, Caren y Watchman
Cervecita en el 19 y pa' ca casa
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados