Mi resumen del torneo
El Campo
Pues no es el Augusta National. Hoyos bonitos el 7, que no tiene nada del otro mundo pero es que me gustan las salidas en alto, y el 9. El resto lo puse
aquí
Mis CC
Unos cracks
Ceinos se esmeró explicándome cada hoyo, ya que no conocía el campo. Su altruismo fue recompensado por las fuerzas divinas con un impresionante eagle en el 8!!! Bravo ceinos
Myron69 siempre de buen humor, haciendo unas recuperaciones con la M3 a malas salidas que madre mía, e invitando al personal a unos bocatillas de jamón con tomate y aceite, todo del bueno, que estaban de muerte!!
Al pobre Luisminero no le salió nada ayer, además de ser presa de la mala suerte con los botes en calle que siempre le eran desfavorables. Pese a ello no perdió nunca la compostura. Yo en su lugar ya habría roto alguna varilla contra un árbol.
Lo mejor
Que por primera vez he jugado un torneo al mismo nivel que las pachangas de amiguetes (bueno, algo mejor). Hasta ahora en los pocos que había jugado siempre flojillo, por algún extraño diablo que se apoderaba de mi ser.
Los bocatas de myron esperando para salir en el 7
Las historias de M___eaguelito y su jardinero "Lino" en el 19.
A mejorar
Coñe verdes, un trofeillo, una metopa, una medalla de latón como las del colegio... que mi mujer no se cree que haya ganado...

Es broma, que los premios están cojonudos