Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ben Hogan Apex Blade 2008

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ben Hogan Apex Blade 2008

Notapor fu-manchu » Vie Mar 26, 2010 12:02 pm

polan escribió:
Claxh escribió:¿No creeis que si Nike tuviera patentada un supermegaboladelareostia no ganaría más dinero vendiendola que reservandola en exclusiva para TW? Me dijeron una vez que las empresas existen para ganar dinero... :wink:

Otra vez repito que lo que le va bien a TW como los blades no tienen por que irle bien a todo el mundo, era un ejemplo no quería hacer debate de ello.

A lo mejor con esa bola no consigues dar un golpe bueno en tu vida como con sus blades.

La mayoría de la gente que juega ProV1 está jugando una bola que no es la que le va bien, pero es lo más fashion.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor bond » Vie Mar 26, 2010 12:05 pm

Por cierto, hoy probaré mis nuevas herramientas :grin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 007

Notapor polan » Vie Mar 26, 2010 12:20 pm

fu-manchu escribió: La mayoría de la gente que juega ProV1 está jugando una bola que no es la que le va bien, pero es lo más fashion.

Gracias a esto tengo una bolsa llena de provs y calloways negras que no para de crecer de las que mi novia encuentra (en eso es hdcp. 0) cuando juega. Asi que deja a la gente que tiro lo que quiera :) :) . Pero tienes toda la razon del mundo eso es indiscutible, y es uno de los factores por los que la gente se pregunta por que le da mejor a la bola en la alfombrilla, y no solo es el cesped.
Última edición por polan el Vie Mar 26, 2010 12:21 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 5

Notapor victor » Vie Mar 26, 2010 1:07 pm

Preciosos palos Bond, pero yo no me atrevería ni a acercarme a ellos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor bond » Vie Mar 26, 2010 1:19 pm

victor escribió:Preciosos palos Bond, pero yo no me atrevería ni a acercarme a ellos.

gracias.
Me ha venido a la cabeza al leer lo de ni acercarse la teoría de J. L. Torrente sobre la droga... :laughing6:
Scratch

Notapor polan » Vie Mar 26, 2010 1:34 pm

La verdad es que son mu bonicos. Una pregunta, que es lo que pone en la base de uno de los hierros que tiene dos filas?
Scratch

Handicap: 5

Notapor bond » Vie Mar 26, 2010 1:37 pm

polan escribió:La verdad es que son mu bonicos. Una pregunta, que es lo que pone en la base de uno de los hierros que tiene dos filas?

Pitching Wedge
49º loft
Scratch

Notapor aran » Vie Mar 26, 2010 3:26 pm

:shock: Preciosos...
aran

Notapor zocato » Lun Abr 12, 2010 12:41 am

polan escribió:
zocato escribió:
polan escribió:
Creo que ni los propios pros de nike la pueden usar, por que vi un dia un video de un pro español de nike (Creo que Pablo Martin :book: ) que decia que la suya no era ni uno ni dos niveles parecida a la de [b]TW. De hecho este no puede regalar bolas de las suyas a la gente [/b]y cuentan que cuando tira una al agua el caddie va por la noche a recuperarla al lago :P :P :P .

Asi que como para usar sus hierros..

¿y tú te lo crees?

[b]A ver que no regala bolas, no es una teoría, es que no lo hace.[/b] Cuando pega un bolazo a a alguien da otras cosas, pero nunca bolas. Algo habrá por que tambien lo he escuchado en golf+.

retomo este interesante hilo :twisted: para comentar que TW acaba de regalar su bola al público en Augusta; la misma con la que acaba de hacer birdie al 18... Y no he visto a Steve Williams salir corriendo a arrebatársela al afortunado espectador :P
Bucanero

Notapor Locar » Lun Abr 12, 2010 12:49 am

No seas ventajista Zocato. Que te metes SD y un invertido gana el masters y ya te ves el rey del mambo :P :P :P

TW nunca regalaba sus bolas hasta que se empeñó en que su SS se diera cuenta que lucía una cornamenta digna del padre de Bambi. Es cosa de su nueva imagen.

Auqnue estoy contigo en que no veia yo a SW metiéndose en los frios lagos escoceses a recuperar una escapada del morenito zumbón...
Locar

Notapor cvigo » Lun Abr 12, 2010 1:57 am

fu-manchu escribió:El razonamiento de que Tiger los juega es de traca.

El favorito de los vendedores de El Corte Inglés :laughing6:
Cosaco

Notapor nando83 » Lun Abr 12, 2010 8:19 am

Lo he leido desde el principio, así que voy a contestar sobre el hilo y no los últimos post.

Los que llevan palos blade Y NO TIENEN NIVEL (el hándicap suele hablar de eso) para llevarlos, solo tienen un nombre.. que no voy a escribir, jajaja.

El palo blade te ofrece tanto control y tantas sensaciones, que muchos se ven desbordados y prefieren ir a lo simple, que es pegarla lo mejor posible el máximo número de veces. Por eso los mortales, no llevamos blade si no entrenamos 8 horas al día, por que no los dominaríamos.
Esa es mi explicación técnica. Y el que diga lo contrario, es por que ya se ha gastado el dinero en ellos y tiene que justificarlo.
Scratch

Notapor cvigo » Lun Abr 12, 2010 9:36 am

nando83 escribió:Los que llevan palos blade Y NO TIENEN NIVEL (el hándicap suele hablar de eso) para llevarlos, solo tienen un nombre.. que no voy a escribir, jajaja.

Esto lo explica todo

GaToR escribió:Si, le pego justo donde hay que hacerlo. Todos mis hierros estan marcados en el sweet spot o "pepa".
Cosaco

Notapor Javier » Lun Abr 12, 2010 4:20 pm

Ayer estuve tirando bolas con unos BH Apex Plus: muy buenas sensaciones, muy bonitos, preciosos... para tirar 20 bolas. No me veo con ellos en el campo, estoy seguro que yo después del hoyo 9 no sería capaz de usar más allá del hierro 7. Acostumbrado a mis NS 990, esas varillas me pesan una barbaridad (Apex Edge acero).
Monitor

Notapor nyc99 » Lun Abr 12, 2010 6:08 pm

bond, cuentanos como te van esas preciosidades..... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a Palos de golf