Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putt Laargo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Putt Laargo

Notapor javmorales » Lun Abr 12, 2010 12:20 am

¡Hola!

supongo que cada uno cuenta batallitas de su nivel :wink: y, aunque viendo lo que se escribe por aquí, esto puede ser una tontería... me apetece contarlo...

Pues estaba el sábado pasado jugando en Rota, con un viento huracanado impresionante (22 nudos decía windguru) y estaba terminando los segundos 9 (no que hubiera hecho los primeros 9). Allí me encuentro, después de unos resultados penosos, muy cabreado. No sabía con qué palo salir en el hoyo 18 (par 3 135m).

Desenfundé el h9 ya que me venía a la cabeza que en el hoyo 14 se me pasó del green golpeando a 120m (de principio de green). Pues nada, le doy a la bola grande (la del mundo) y la blanca avanza 60-70m. Segundo golpe... 60º y se para al final del green. Fuera del green más bien. A esa distancia que no quitas la bandera, no por nada, si no porque no verías el hoyo... Y aquí vienen los hechos que me alegraron la tarde: Putt de 12m (quizás más) la bola describe una trayectoria recta, izquierda, derecha, izquierda, derecha... y por todo el centro!!

Hice par, que no arregló el resultado penoso pero sí me alegró bastante. (Ya había metido algún putt desde fuera del green ¿putt tejano? para birdie pero esto me hizo mucha más ilusión).

Espero que pronto lleguen hazañas más imporantes...

(perdón por la chapa)
Scratch

Handicap: 35

Re: Putt Laargo

Notapor zocato » Lun Abr 12, 2010 12:33 am

javmorales escribió:putt desde fuera del green ¿putt tejano?

No; "Texas wedge". Aunque sea un golpe de putt, se llama TW. Ahí está la gracia del asunto.

Felididades por el gran putt... pero ya sabes que sin quitar bandera, hay penalidad :wink:
Bucanero

Notapor javmorales » Lun Abr 12, 2010 12:49 am

zocato escribió:No; "Texas wedge". Aunque sea un golpe de putt, se llama TW. Ahí está la gracia del asunto.

Pues así me lo contó mi pro :tongue:

zocato escribió:Felididades por el gran putt... pero ya sabes que sin quitar bandera, hay penalidad :wink:

Gracias!

Ummm... me estoy informando [b]zocato[/b]... hay penalidad si no la quitas y golpeas dentro del green, ¿cierto?
Última edición por javmorales el Lun Abr 12, 2010 12:50 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Ceinos » Lun Abr 12, 2010 1:11 am

Esos son los golpes de reenganche, los que te hacen volver al campo de nuevo a pesar de recorrer los límites externos del campo, visitar las profundidades acuosas del mismo, y no dejar de visitar las playas interiores.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor javmorales » Lun Abr 12, 2010 1:21 am

Ceinos escribió:Esos son los golpes de reenganche, los que te hacen volver al campo de nuevo a pesar de recorrer los límites externos del campo, visitar las profundidades acuosas del mismo, y no dejar de visitar las playas interiores.

yo las playas las piso poco... estoy más en FL y bosques en general...
Scratch

Volver a Batallitas