El otro dia, habia algunos hoyos en los que soplaba bastante bastante el viento, y eso puede que jueges 2 palos mas de lo que deberías... Si tienes esa pegada que comentas usar un 52º en el hoyo 4 era volarte el green de seguro. Yo normalmente hago con el Gap unos 80 mts ya que no soy pegador, y en ese hoyo con viento a favor juge ese palo y se me fué algo pasadita. También tienes que tener muy en cuenta las salidas en alto y los tiros "cuesta abajo" se hacen muuuchos mas metros de lo que uno piensa, y al final eso se calcula practicando y pasandote o quedandote corto muchas veces.
Yo te cuento mi experiencia: Normalmente uso las distancias que marcan los hoyos a ppio de green como si fuesen al centro, y de esta manera compenso la diferencia entre las bolas de practica en cancha y las bolas que uso en el campo... A mi me va bien, eso si, no soy tan animalico como tu, que veo eres un autentico galáctico

Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.
XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!!
BUCA BUCA