Pues parece que el 8x en mi tarjeta se acerca. Esta vez un 8 en el hoyo 8 lo ha impedido. Salgo sobre las 4 de la tarde el pasado miércoles en Retamares y empiezo sin dar buenos golpes y comienzo con dos dobles, luego aunque no me veo fino voy salvando los bogeys, cae un par y otro doble y me planto en el tee del 8 con +2 sobre el bogey (es decir, +9 del campo) y cumpliendo mi hcp. Pero llego al 8, un par 4 no complicado y cae un 8 para ponerme +5 del bogey y ver la vuelta fastidiada. Acabo los primero 9 con 50 golpes (+14) y ya veo imposible los 90.
Pero empieza la segunda vuelta y empiezo a dar mejores golpes y caen 4 pares, 3 bogeys y un doble y me planto en el tee del 18 con +1 del bogey (+18 del campo) y con una remotísima opción que considerando como se me da ese hoyo pues un birdie es casi imposible. Al final un doble (tras caer al agua de salida a la derecha) y acabo con 92 impactos, que no me quejo, es un -4 para mi.
Entonces es cuando maldigo ese horrible hoyo 8 que hice. Con haber hecho el bogey .... Pero bueno, esto es el golf y el medal. Porque claro, traduces a zocatleford y salen 41 puntos, pero un pequeño gran engaño eso de los puntitos ...