yoestoyalpar escribió:HE BAJADO DE 36 A 23.5 DE HANDICAP. Para mi ha sido increible, he jugado fantástico y lo mejor con diferencia mis compis de partido. Muchas gracias. Estaba muy nervioso en el tee del 1 (Primer torneo), al final he terminado como cuando juego con los amiguetes una pachanga. Aunque no os lo creáis ha habido momentos que no pareciamos la última partida. Hoyo 4 todos con opción de birdie. Hoyo 5 todos en calle y dos de nosotros con salidas en las que se ve el tiro a green... Vamos que nos hemos salido. Ha habido quien tiraba drives con efecto cogiendo la calle en direccion a bandera.... en definitiva un día genial.
Quisiera resaltar algo increible, es sabido por todo el mundo que me conoce que el lago del hoyo 9 esta lleno de bolas mias, pues bien, hoy hoyo 9 4 golpes, hoyo 18 uno más. Espero repetirlo algún día, claro que ahora ya no tendré 36 de hc jajajajaj. Estoy deseando repetir, aunque ya no gane más torneos... o si. Tengo un curso trimestral en la academia de Jayson...cuidadin Un saludo.
Ex-emboscao jijijiji, enhorabuena artitsta