Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Bola FGTour De Wilson

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Nueva Bola FGTour De Wilson

Notapor Hierro4 » Dom Abr 11, 2010 10:21 am

Hola a todos.

Este fin de semana he probado las nuevas FGtour de Wilson, son bolas de tres capas que utiliza una cubierta de uretano fundido y la construcción de múltiples capas para maximizar la distancia, durabilidad y rendimiento. Es una bola de compresión de baja.Y me ha encantado las sensaciones de la bola. Muy larga con el driver, buena trayectoria y control con los hierros (incluso en greenes duros como en los que las he probado) y muy precisas en el aproach proporcionando mucho spin, "casí" al nivel de una ProV1.

Yo antes jugaba bolas Wilson las Tx4, una bola de 4 capas, también de Wilson, que si bien iban muy largas con el driver (es lo mas destacado de estas bolas para mi), y tambien ofrecian buen control con hierros y en el aproach, creo que han sido muy mejoradas por las FGtour en todos los apartados del juego.

Ahora la bola que juego habitualmente es la ProV1, el porqué de jugar está bola gustandome las bolas de wilson, es que con las Tx4 había un aspecto que no me acababa de gustar, el tacto de la bola con el putt, que salvando las diferencias y siendo un poco exagerado, para ser una bola de 4 capas la sentía como una bola de las llamadas piedrobolas.

Con la nueva FGtour, esto ha mejorado, lo cual me sorprende, como han sido capaces de lograr mejorarlo en una bola de 3 capas y no en una de 4. Pero a pesar de mejorarlo mucho, sigue habiendo "algo" de diferencia con las ProV1. Este "algo" lo dejo entre interrogantes porque hoy no he estado muy acertado con el putt y quizás esté compartiendo con las bolas la causa de no haber pateado bien, y quizas sea yo el único responsable.

En conclusión, las FGTour (para mí) son unas grandisimas bolas muy, muy parecidas a las ProV1 (tengo que probarlas un poco más en el putting green), por cierto el precio al que las he comprado es de 34€ docena (8,5€ tres bolas).
Última edición por Hierro4 el Dom Abr 11, 2010 10:24 am, editado 2 veces en total
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Re: Nueva Bola FGTour De Wilson

Notapor movillo » Dom Abr 11, 2010 10:37 am

A mí, las NXT-Tour me dan todo eso de lo que hablas y tiene las mismas características (3 capas, compresión media, etc.) A ver si un día me encuentro alguna FGTour y así comparo :P :P
movillo

Re: Nueva Bola FGTour De Wilson

Notapor Hierro4 » Dom Abr 11, 2010 2:19 pm

Las FGTour son bastante mejores, (en mi opinión; mucho mejores) otra cosa es si la diferencia en €, compensa la diferencia en prestaciones, eso ya es cosa de cada cual, pero diferencia entre las FGtour y las NXT hay bastante, casi tanta como con las ProV1, como he dicho antes.
Última edición por Hierro4 el Dom Abr 11, 2010 2:20 pm, editado 1 vez en total
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Volver a Bolas