Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:No es lo mismo jugar con los colores que a cada uno le de la gana que jugar con sandalias por ejemplo.
Por mucho que alguno no quiera verlo no es lo mismo.
Los tejidos tipo tartán forman parte de la Esencia de la tierra donde se empezó a jugar a golf, pero las sandalias de treeking nada tienen que ver con esto...
fu-manchu escribió:Los pantalones de tartán son alucinantes sean del color que sean y Poulter es de los tíos con mas clase del
circuito.
zocato escribió:yo aviso: no jugaré un TGG o Challenge contra alguien que se ponga sandalias....
de hecho voy a promover una proposición de regla local al respecto.
myron69 escribió:pus yo me he comprado estas puma y son comodisimas ,ademas de chulas
lowery escribió:zocato escribió:yo aviso: no jugaré un TGG o Challenge contra alguien que se ponga sandalias....
Un intolerante, eso es lo que eres
zocato escribió:yo aviso: no jugaré un TGG o Challenge contra alguien que se ponga sandalias....
movillo escribió:myron69 escribió:pus yo me he comprado estas puma y son comodisimas ,ademas de chulas
¿Hace mucho? Es que he escuchado muy malas críticas de los zapatos Puma de golf (se rompen, entra agua a mares, etc.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados