Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

106 MEDAL PLAY

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: 106 MEDAL PLAY

Notapor SOLDIE » Vie Abr 09, 2010 12:57 pm

Grande Barri, Gran cronica y grandes Drivazos.

Apuesto a que cuando me recupere me has superado en el jandicarl, seguro. :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor dzomba » Vie Abr 09, 2010 3:18 pm

:laughing6: :laughing6: ,

tremendo Barri!!! norawena crack!!!

Por cierto, cómo le va al de los Forgan?? :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor arurefalcon » Vie Abr 09, 2010 4:17 pm

Grande Barri....GRANDE...... :) :) :) :)
De ahí a la bajada de la centena no queda mas que un paso y de aquí a la chaqueta verde......otro.... felicidades pollo y a seguir disfrutando.... :tongue: :tongue: :tongue:
Última edición por arurefalcon el Vie Abr 09, 2010 4:18 pm, editado 1 vez en total
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor nyc99 » Vie Abr 09, 2010 9:31 pm

Ya estas ahi.... :lol: :lol: :lol: :lol: ese ansia que tienes, te dara alegrias muy muy pronto... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Vie Abr 09, 2010 10:52 pm

SOLDIE escribió:Apuesto a que cuando me recupere me has superado en el jandicarl, seguro. :shock: :shock:

Yo espero que no, más que nada porque querría decir que has tardado un webo en recuperarte. Tu a rehabilitar cagando leches. ;-)

zocato escribió:Oh, gran Barri!... pruebe [i]usté[/i] a patear desde fuera de green en alguna ocasión.

Macho, macho, macho.... llevo pateando desde fuera de grin tres o cuatro días. ¡Me lees la mente, incluso me telepatizas! :lol: :lol: :lol:

Micalet escribió:Joer, Barri, está al caer el día que nos pases por la izquierda y sin despeinarte en la frenada. Lo veo venir :grin:

Tú me has visto jugar bastante y sabes que hay muchos detalles por pulir... pero sí que aspiro a poder jugar sin que me deis puntos en no mucho tiempo, que no me parece bien. :wink:

tonykant escribió:Por cierto como sigas así no nos van a poner juntos en el Centralistas-Maditeños, [size=8]yo no creo que haya hecho nunca 106 [/size]:oops:

A mi me ha dicho Caren que si. El mayor miedo que tengo es que te de por abrazarme efusivamente y me rompa como cristal. :laughing6:

arurefalcon escribió:De ahí a la bajada de la centena no queda mas que un paso y de aquí a la chaqueta verde......otro.... felicidades pollo y a seguir disfrutando.... :tongue: :tongue: :tongue:

Si, la chaqueta verde, como el alguacil de mi pueblo. A la marcha que vamos, ser alguacil es todo un cargo, así que no lo descarto :laughing8: :laughing8:

nyc99 escribió:Ya estas ahi.... :lol: :lol: :lol: :lol: ese ansia que tienes, te dara alegrias muy muy pronto... :jerk: :jerk:

Pero que me las dé en compañía, porque disfruto un webo jugando con vosotros. Incluso con un TOLAI como tú. :laughing7: :laughing7: :laughing7:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Anterior

Volver a El día a día