Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IMPRESIONANTE DESCUBRIMIENTO: Hacer Menos Subida Con El Putt

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: IMPRESIONANTE DESCUBRIMIENTO: Hacer Menos Subida Con El

Notapor Pumuki » Jue Abr 08, 2010 10:50 am

Kinki escribió:
Pumuki escribió:Me pasa lo mismo, solo me vale en putts cortos... en largos me quedo corto siempre..... :oops:

Eso puede deberse a que en los putt largos no pasas las manos hasta donde debieras.

Si no es eso, prueba a, un instante antes de comenzar el swing, adelantar las manos lo justo como para quitarle unos 2 o 3º a la cara del putt, esto hace que mantenga mejor la línea y no le falte fuerza en putts largos.

Lo probaré kinki :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor tiburon rojo » Jue Abr 08, 2010 2:13 pm

Cascarino escribió:Tras una (otra) mala racha con el putt, ayer probé con esto de recortar la subida y mano de santo, oiga. Por fin por debajo de 36 putts (33) pero sobre todo una mejoría sensible en todos los aspectos.
No sé si está relacionado pero llevaba una racha especialmente negado para calcular la distancia en los putts largos, y ayer eso también se me arregló

Que si, que es la leche, en los largos hay que calcular y acostumbrarse, pero en los de 5 metros o menos es impresionante.
Maestro

Notapor tangerino » Vie Abr 09, 2010 11:11 am

muy buen truco. Gracias
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor magia32 » Vie Abr 09, 2010 4:07 pm

buen consejo. Mi problema con el pateo, es que cada campo es distinto, yo aquí en el mío los greenes son lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, y cuando salgo fuera, las paso canutas. Cuando pateo intento subir poco el palo, para moverlo lo mas recto posible hacia el objetivo.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor alonso » Vie Abr 09, 2010 9:10 pm

Pumuki escribió:
fu-manchu escribió:A mí no me funciona, lo probé y tenía unos tremendos descontroles de distancia. En el tema del putt las cosas van por barrios....

Me pasa lo mismo, solo me vale en putts cortos... en largos em quedo corto siempre..... :oops:

prueba a entrenar los putts lejanos con una mano así se calcula muy bien la fuerza y se quedan bastante cerca,lección 1 de mi pro de golf en la almarza.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor pepito grillo » Vie Abr 09, 2010 9:51 pm

Gracias por la aportación, una prueba de generosidad, porque ahí todos picamos. También de acuerdo en que cada uno adapte lo que le cuadre, que en esta fiesta no todos bailan lo mismo.
Scratch

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental