M____eagleito escribió:astrako escribió:M____eagleito escribió:Lamentablemente me va a ser imposible acabar hoy porque hay una serie de datos de los que no dispongo ahora mismo.
Mañana tendreis todo. Los cuadros de resultados, los clasificados para el Cuadro de 32, los primis, los cruces de Repesca [b]y las sanciones y apercibimientos para Eventos ZC a los que haya lugar[/b].
Entiendo que como mucho se puede aplicar G&W a los que hemos tenido problemas para finalizar el grupo como en mi caso ( te he tenido bien informado en todo momento). En ningún sitio del reglamento aparecen sanciones y apercibimientos para Eventos ZC.
Efectivamente, en ningún sitio pone nada de sanciones, pero una cosa está clara,,, [b]yo no voy a gastar mi tiempo en organizar Torneos de golf a gente que SE LA SUDA[/b], los torneos que se hacen en la ZC ( y no lo digo por tí, que me has estado avisando permanentemente de los problemas que habiais tenido para cerrar el ultimo partido del grupo, que quede claro).
Por lo que voy a proponer a los verdes, que se adopte alguna medida para evitar que se apunten a jugar personas que luego no cumplen,, y si no, pues está claro, se cambia el Delegado y listo,, porque yo tengo claro que para personas que no se comprometan a jugar si es que se apuntan, no hago nada más. Yo la 1ª la asumo, pero a la 2ª no doy opción, siempre lo he hecho así y me ha ido bien. De todas formas estoy pensando en medidas temporales, como las amarillas, vamos..
estoy de acuerdo contigo,yo he tenido que jugar el ultimo partido contracturado y dopado hasta las cejas y manlore recien salido de la cama que habia estado con fiebre, la gran mayoria de las veces cuando se quiere se puede.