Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor Pine » Vie Abr 09, 2010 11:22 am

M____eagleito escribió:Bueno, tampoco es cuestión ahora de abrir un debate sobre esto.

El Comité ha estado hablando durante lo que llevamos de mañana y ya está casi perfilado quiénes se clasifican como 1º y 2º en aquellos grupos en los que no se han jugado todos los partidos.

( pumu, en tu caso con alonso , no hay tanto problema si no jugabais ya que era para ver quié era 3º o quién 4º),, pero hay otros grupos en los que si que influye que uno del grupo no juegue ( por ejemplo, la desidia de kannette para jugar sus dos partidos hace que según el marcador genérico el que se clasifique para repesca sea LuisB,, pero claro, que debe de estar pensando yastalpablo de todo esto?,, ya que si huebiera jugado contra kannettte y le hubiera ganado por mejor marcador que sus otros rivales habría entrado él e3n la repesca en vez de luis B ),, por poner un ejemplo,, pero hay muchos.

Se va a estudiar cada caso en particular,,, y el criterio no va a ser igual para todos ya que en algunos grupos noi se ha terminado por unos motivos, y en otyros grupos, por otros,, así que se irá viendo cada caso uon a uno, y decidiendo particularmente. Espero que los que no habeis logrado jugar los 3 partidos ( cuántos eh?? !! :twisted: ) acepteis las decisiones que se adopten con buena cara. Este trabajo de ahora es muy ingrato pero si hubierais acabado nada de esto estaría pasando...

Por cierto, felicidades a los que habeis jugado vuestros 3 partidos de la fase de grupo. Así sí. gracias :jerk:

Como comité suscribo 100% lo escrito por M_, no podemos conocer de primera mano los problemas de agenda de cada uno de vosotros, pero si que debéis tener en cuenta que se han tenido dos meses y pico para jugar.

De todos modos vamos a valorar cada uno de los grupos y soy de la opinión que los jugadores que hayan jugado los tres partidos tengan algún tipo de bonus...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor LuisB » Vie Abr 09, 2010 11:27 am

Yo por mi parte os digo que también me jode mucho el salir beneficiado de estas situaciones, Yastalpablo no se merece que le hayan quitado la posibilidad que tenía de clasificarse, pero es algo que no podemos controlar, si una persona no responde a los mensajes que se puede hacer, somos mayorcitos para ser responsables de nuestros actos y si nos apuntamos a estos torneos y luego no acudimos, estamos perjudicando a la competición en sí. A mi lo que me gusta es jugar el golf, y si hay un poco de competencia como son los match play pues mejor, lo de clasificarme o no lo dejo en segundo plano, ya que cada partido me supone de 120 a 150 km cada uno, que soy del centro, pero no del todo.
Yo asumiré lo que acordéis. Y muchas gracias por el trabajo que venís realizando tanto M_, walka, Pine y alguno más.
Última edición por LuisB el Vie Abr 09, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor yastalpablo » Vie Abr 09, 2010 11:47 am

Gracias Luis por tus palabras ... yo la verdad es que no se que le ha pasado a Kanette, me gustaría que hubiera algún motivo de peso para no contestar los MPs, espero que en breve nos diga algo.
Efectivamente en mi caso es bastante injusto, pero acato cualquier decisión del comite, y me alegro por LuisB.
Y gracias al comite por el curre, no os calenteis por la situacion actual y busquemos soluciones de futuro...
Última edición por yastalpablo el Vie Abr 09, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Cienfuegos » Vie Abr 09, 2010 12:05 pm

Yo solo quiero agradecer la dedicación y esfuerzo de los organizadores, ya que poniendome en su pellejo, a mi tambien me fastidiaría dedicar tiempo a algo "por amor al arte" y que las cosas no salgan como debieran.

Muchas gracias....

Un abrazo chicos!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor astrako » Vie Abr 09, 2010 12:12 pm

M____eagleito escribió:
Efectivamente, en ningún sitio pone nada de sanciones, pero una cosa está clara,,, [b]yo no voy a gastar mi tiempo en organizar Torneos de golf a gente que SE LA SUDA[/b], los torneos que se hacen en la ZC ( y no lo digo por tí, que me has estado avisando permanentemente de los problemas que habiais tenido para cerrar el ultimo partido del grupo, que quede claro).
Por lo que voy a proponer a los verdes, que se adopte alguna medida para evitar que se apunten a jugar personas que luego no cumplen,, y si no, pues está claro, se cambia el Delegado y listo,, porque yo tengo claro que para personas que no se comprometan a jugar si es que se apuntan, no hago nada más. Yo la 1ª la asumo, pero a la 2ª no doy opción, siempre lo he hecho así y me ha ido bien. De todas formas estoy pensando en medidas temporales, como las amarillas, vamos..

M____eagleito, entiendo perfectamente tu malestar, todos lo que hemos montado algún sarao en GG nos jode que luego la gente no se comprometa cosa que pasa en todos los torneos, me viene a la cabeza Calatayud el año pasado de X apuntados se dieron de baja un 25% a ultima hora… etc etc.

Lo único que si me gustaría para el futuro que dentro del reglamento se indiquen las posibles sanciones, nada más. :book:

Sobre el cambio del delegado yo creo que no se debe ni plantear al no ser que estés quemado (como otros en su día) y quieras rotar, cosa muy entendible.

Este año al masificarse el MP pues es lógico que salgan más incidencias que el año pasado, a lo mejor seria bueno meter filtros para el próximo año… un mínimo de post, sanciones más duras etc etc…

Dicho esto acatare cualquier decisión del comité que para algo esta y agradeceros la dedicación y esfuerzo de los organizadores
Maestro

Notapor Melenas » Vie Abr 09, 2010 12:20 pm

No se si ya posteo Eduardo (la roca) nuestro partido, ya que al ser novato crei que lo haria el como ya sucedió con Robin y con Juanito, de todas formas para que no tengas problemas lo pongo de nuevo(si es que estaba puesto)
Roca me gano por 7&6

Pd: siento si he hecho a alguien perder tiempo, ire mejorando a medida que pille el punto al foro.
Es más Eduardo me dijo que me iba a meter en el club de los 300 por mi driver de 310 :shock: ,pena que no sea suficiente para ganar.
Cosaco

Handicap: 13

Notapor javipeti » Vie Abr 09, 2010 1:00 pm

Yo sólo quiero dar mi apoyo y las gracias a los organizadores de este gran torneo que me ha hecho descubrir lo divertido que es este formato de juego. Habéis hecho un gran trabajo.
En cuanto a lo del compromiso y la dificultad para encontrar fechas quiero decir que es verdad que es complicado, pero en mi grupo estaba Sueco, que vive en Canadá, y aún así ha sido capaz de encontrar tiempo para jugar sus tres partidos.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor JohnDoe » Vie Abr 09, 2010 1:22 pm

Yo sólo puedo decir que he disfrutado mucho de los 3 partidos.

Además de reconocer a los organizadores todo el trabajo "visible" y "en la sombra" (estoy seguro de que lo que "vemos" en el foro como resultado tangible es sólo la punta del iceberg del trabajo real), tengo que reiterar mi agradecimiento a Pradoencinas por su total flexibilidad para fijar el último partido en el que, además, nos jugábamos el primer puesto del grupo.

Me apunté a la primera edición, estoy en la segunda, y espero seguir en la tercera

Gracias M_ y resto del comité organizador.
Monitor

Notapor Devas » Vie Abr 09, 2010 1:34 pm

No siempre es fácil poder compatibilizar las circunstancias de cada uno para poder jugar. En nuestro no ha sido posible jugar un partido y por supuesto siempre es discutible si hemos hecho todo lo posible o no. En este caso concreto espero que el comité decida ponernos un enorme 0 a los dos que no hemos jugado y asi pasarán los dos que más se lo han merecido, que son los que han jugado todos los partidos.

Y por supuesto felicitar a los organizadores por el esfuerzo que hacen para llevar a cabo un torneo como este, que tiene muchas dificultades para gestionarse adecuadamente.
Aficionado

Handicap: 17,4

Re: Partidas

Notapor careban » Vie Abr 09, 2010 1:39 pm

Estoy muy contento con la organizacion, de los pocos eventos que he participado en el poco tiempo que llevo en el foro, pero no solo eso sino tambien con la gente que hasta ahora he jugado, esto para mi es una forma de relajarme y disfrutar, en ningun caso es de perjudicar a nadie por eso quiero dejar claro una cosa hasta ahora he puesto todo de mi parte para poder amoldarme en los horarios y dias de los partidos, por eso me parece injusto que me de la sensacion que no he querido jugar el partido que me falta por mi parte lo declaro como perdio y enhora buena de verdad por la organizacion de los eventos un saludo Miguel
Matraco

Handicap: 20.4

Re: Partidas

Notapor astrako » Vie Abr 09, 2010 1:44 pm

careban escribió: por eso me parece injusto que me de la sensacion que no he querido jugar el partido que me falta por mi parte lo declaro como perdio y enhora buena de verdad por la organizacion de los eventos un saludo Miguel

idem.
Maestro

Notapor zocato » Vie Abr 09, 2010 1:51 pm

Para el próximo año, 100 pavos de fianza en la inscricpión, a devolver al final.

Ya veréis como solo se apuntan los que realmente tienen interés.
Bucanero

Notapor careban » Vie Abr 09, 2010 2:26 pm

Estoy deacuerdo con lo de los 100 pavos
Matraco

Handicap: 20.4

Notapor M____eagleito » Vie Abr 09, 2010 2:30 pm

Bueno, vamos allá con las Decisiones...., os pondré los clasificados como 1º o para Repesca con su marcador de... puntos obtenidos/hole average

Empezaré 1º por lo facilito y luego iremos subiendo en la enjundia!, algo que siempre ha predominado en GG. :grin:

1º) INCOMPARECENCIAS:

Grupo Bethpage Black:
Imagen

Al desaparecer Hammond, se aplicará marcador genérico de 2UP y no se tendrá en cuenta su partido contra luisminero como ganado por lo que se clasifica
1º Folitrón con 9/9 y Repesca para Smigolf con 6/1

--

Grupo Mission Hills
Imagen

Lo mismo con kannette, se aplicará 2UP genérico y se clasifica:
1º Verinense con 9/11 y Repesca para LuisB con 6/4

--

Grupo Baltusrol
Imagen

Incomparecencia absoluta de big-long: 2 UP y se clasifican
1º Moiedu con 9/12 y Repesca para Tigremaderas con 6/3

--------------------------

2º DESACUERDOS:

Grupo Valhalla
Imagen

Entendemos que el jugador que más disponibilidad para jugar ha demostrado a lo largo de estos dos meses y 8 dias es el que debe acudir a la Repesca por lo que se clasifica:
1º Oldgarcía con 9/8 y Repesca para Borja Tostau con 0/0

----

Grupo Augusta:
Imagen

Como ni walterio ni Devas han querido o no han podido disputar su partido para ver quién de ellos dos entraría por puntos a Repesca y ciñendonos a lo jugado hasta el momento se clasifica por 3 partidos jugados
1º de Grupo Albertobs con 9/12 y Repesca para Cienfuegos con 2/-1

---

Grupo Hazeltine:
Imagen

Al igual que walterio o Devas, José Fernández no ha querido optar a ser 2º, por lo que ciñendonos a lo jugado
1º de Grupo es Haddock con 7/12 y Repesca para Antonio con 4/-1

----

Grupo The Belfry:
Imagen

Independientemente de que todos los jugadores llevan los mismos puntos, entendemos que Jose1968, por haber sido el único de su grupo en atender los compromisos adquiridos, debe pasar como Campeón de Grupo a pesar de que el hole/average no le favorece.
Por otro lado y con respecto a los otros 3 integrantes del Grupo..
i)contemplado la Reincidencia de driver (Ya tuvo problemas de fechas en la Edición anterior y esa vez se resolvió a su favor)
ii) y la comunicación fuera de plazo de otro partido del grupo! :shock:

este Comité decide que ocupe la plaza de Repesca en este Grupo el jugador que fuera mejor 3º en el Cuadro General y que la plaza de mejor 3º con derecho a Repesca, corra turno, por lo que se clasifica:
1º Jose1968 como Campeón de Grupo con 3/1 y Repesca para el mejor 3º Global, Cridivex con 4/2

----

Grupo Carnoustie:
Imagen

Al no haberse jugado el Astrako/careban, no se tendrá en cuenta el marcador genérico de 2UP a favor de javman en el javman/sevi también por disputar por lo que ciñendonos a lo jugado se clasifica
1º javman con 4/6

y como 2º y a Repesca a Astrako con 3/-3, por su trayectoria en GG a lo largo de estos años, que alguna recompensa tenía que tener el haberle echado tantas horas y tanta dedicación a este foro. :jerk:

y... por supuesto.....

por ser del Real Madrid Club de Fútbol y además coleguita de este Comité. :headbang:

------------------------

Al haber corrido turno la plaza de mejor 3º con opción a Repesca, entrará por esa cualidad el segundo mejor 3º del Cuadro General, que es Irre con 4/0

-------------------------

Esta tarde os pondré los enfrentamientos de Repesca y el Cuadro Final de la Fase de Grupos.

Un saludo a todos
Última edición por M____eagleito el Vie Abr 09, 2010 3:15 pm, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor dzomba » Vie Abr 09, 2010 3:02 pm

Mientras editas...

M__ ya te lo notifiqué vía MP y me reafirmo aquí, entendería cualquier tipo de sanción que se pudiera derivar por no jugar mi último partido. Aunque no fuera determinante, creo que es obligación el jugarlos por respecto a tu contrincante y organizadores del evento.

De nuevo mis disculpas a Masazza (un tio cojonudo al que retaremos próximamente) y a tí por haberos fallado. :wink:

pd: qué has tocado en la excel que no se ordenan las clasifiaciones??? :twisted: :twisted: :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro