Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor Pine » Jue Abr 08, 2010 9:40 pm

Bueno, pues la partida que cierra el TURNBERRY.

Hemos jugado en el Santander Lendry y yo, aprovechando que está a 40 pavos por el pinchado... :P

Después de coger dos calles con Felipe, hoy he jugado un poco mejor desde el tee y me he impuesto a Lendry por 3&1, me ha costado de narices, y eso que el colegui se ha podado.... :shock:

La verdad es que las he pasado canutas con los chavales de mi grupo, siendo el HCP más bajo de los cuatro no he tenido ni un respiro, enhorabuena a todos y agradeceros a los tres la paciencia ya que he tenido muy poco tiempo para completar los partidos.

Un placer David, Felipe y Jaime.... :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor felipe calleja » Jue Abr 08, 2010 11:55 pm

Pine escribió:Bueno, pues la partida que cierra el TURNBERRY.

Hemos jugado en el Santander Lendry y yo, aprovechando que está a 40 pavos por el pinchado... :P

Después de coger dos calles con Felipe, hoy he jugado un poco mejor desde el tee y me he impuesto a Lendry por 3&1, me ha costado de narices, y eso que el colegui se ha podado.... :shock:

La verdad es que las he pasado canutas con los chavales de mi grupo, siendo el HCP más bajo de los cuatro no he tenido ni un respiro, enhorabuena a todos y agradeceros a los tres la paciencia ya que he tenido muy poco tiempo para completar los partidos.

Un placer David, Felipe y Jaime.... :jerk:
Enhorabuena, Pine, que Lendry no es nada fácil. Lo mismo digo del grupo: un placer jugar con todos.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor M____eagleito » Vie Abr 09, 2010 12:43 am

Lamentablemente me va a ser imposible acabar hoy porque hay una serie de datos de los que no dispongo ahora mismo.

Mañana tendreis todo. Los cuadros de resultados, los clasificados para el Cuadro de 32, los primis, los cruces de Repesca y las sanciones y apercibimientos para Eventos ZC a los que haya lugar.
Gran Capitan Corsario

Notapor mikel » Vie Abr 09, 2010 9:18 am

Viendo la clasificación veo que no está el partido que jugué con Lanzelot.
viendo el hilo creo que se nos olvidó postearlo :oops: :oops:
Sorry Rodrigo.

Lanzelot me ganó 1 UP en el 18.
Última edición por mikel el Vie Abr 09, 2010 9:18 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 10

Notapor astrako » Vie Abr 09, 2010 9:30 am

M____eagleito escribió:Lamentablemente me va a ser imposible acabar hoy porque hay una serie de datos de los que no dispongo ahora mismo.

Mañana tendreis todo. Los cuadros de resultados, los clasificados para el Cuadro de 32, los primis, los cruces de Repesca [b]y las sanciones y apercibimientos para Eventos ZC a los que haya lugar[/b].

Entiendo que como mucho se puede aplicar G&W a los que hemos tenido problemas para finalizar el grupo como en mi caso ( te he tenido bien informado en todo momento). En ningún sitio del reglamento aparecen sanciones y apercibimientos para Eventos ZC. :book:
Maestro

Notapor M____eagleito » Vie Abr 09, 2010 9:33 am

mikel escribió:Viendo la clasificación veo que no está el partido que jugué con Lanzelot.
Sorry Rodrigo.

Y lo decís ahora?,, Yo flipo! :shock: .

Macho, así es imposible organizar nada serio!,, Otra cosa es organizar una verbena, entonces sí. En fin.. :roll:
Última edición por M____eagleito el Vie Abr 09, 2010 9:35 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor driver » Vie Abr 09, 2010 9:36 am

M____eagleito escribió:
mikel escribió:Viendo la clasificación veo que no está el partido que jugué con Lanzelot.
Sorry Rodrigo.

Y lo dices ahora?,, Yo flipo! :shock: . Macho, así es imposible organizar nada serio!,, Otra cosa es organizar una verbena, entonces sí.

si tu supieras yo ya ni flipo siquiera
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor M____eagleito » Vie Abr 09, 2010 9:43 am

astrako escribió:
M____eagleito escribió:Lamentablemente me va a ser imposible acabar hoy porque hay una serie de datos de los que no dispongo ahora mismo.

Mañana tendreis todo. Los cuadros de resultados, los clasificados para el Cuadro de 32, los primis, los cruces de Repesca [b]y las sanciones y apercibimientos para Eventos ZC a los que haya lugar[/b].

Entiendo que como mucho se puede aplicar G&W a los que hemos tenido problemas para finalizar el grupo como en mi caso ( te he tenido bien informado en todo momento). En ningún sitio del reglamento aparecen sanciones y apercibimientos para Eventos ZC. :book:

Efectivamente, en ningún sitio pone nada de sanciones, pero una cosa está clara,,, [b]yo no voy a gastar mi tiempo en organizar Torneos de golf a gente que SE LA SUDA[/b], los torneos que se hacen en la ZC ( y no lo digo por tí, que me has estado avisando permanentemente de los problemas que habiais tenido para cerrar el ultimo partido del grupo, que quede claro).
Por lo que voy a proponer a los verdes, que se adopte alguna medida para evitar que se apunten a jugar personas que luego no cumplen,, y si no, pues está claro, se cambia el Delegado y listo,, porque yo tengo claro que para personas que no se comprometan a jugar si es que se apuntan, no hago nada más. Yo la 1ª la asumo, pero a la 2ª no doy opción, siempre lo he hecho así y me ha ido bien. De todas formas estoy pensando en medidas temporales, como las amarillas, vamos..
Gran Capitan Corsario

Notapor Lendry » Vie Abr 09, 2010 9:50 am

Estoy totalmente de acuerdo con M__
Filibustero

Notapor driver » Vie Abr 09, 2010 9:54 am

yo M_ te lo voy a poner facil
te aseguro que no me voy a apuntar a nada que no dependa exclusivamente de mi
si se me permite seguir en la liga bien y si no pues otra vez sera
saludos
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor Pumuki » Vie Abr 09, 2010 10:01 am

M_ yo soy uno de los que no ha jugado algún partido, concretamente el tercero, pero porque ni Alonso ni yo podíamos clasificarnos al final.

Entiendo tu malestar y entiendo que se puedan tomar medidas (yo de hecho el año que viene no creo que me apunte) pero en mi humilde opinión, hemos sido varios los que hemos hablado de intentar ampliar el plazo... 2 meses y medio para un tío que juega todas las semanas es fácil, para otros que jugamos cada 15 días, con TGG por medio y otras pruebas de GG es imposible, a parte de que 2 de mis contrincantes han estado lesionados...

Con esto no quiero excusarme, el ultimo partido podría haberlo intentado jugar en semana santa (a pesar de mi SS), solo digo que no hemos sido pocos los que no hemos acabado, y habrá de todo, habrá gente que se la suda y gente que somos ppjuanes y no podemos jugar tanto (y culpa nuestra por apuntarnos)

Gracias por todo el curro y por toda la dedicación, y enhorabuena a todos los clasificados
:wink:
Última edición por Pumuki el Vie Abr 09, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Paxarin » Vie Abr 09, 2010 10:10 am

Solo quiero añadir una cosita, el Pumu y Alonso no han podido jugar su partido por culpa mia.

Ellos tenian acordado su partido para el dia 7 de marzo, como yo no disponia de fechas, ellos cambiaron la fecha de su partido, para que ese dia yo pudiera jugar con Pumu (no teniamos otro dia). Cualquier apercibimiento que ellos pudieran percibir no no disputar el partido que les faltaba, deberian ser para mi y no para ellos.

Venga, voy a añadir otra cosa más.
M__ y Walka, MUCHAS GRACIAS por el pedazo de curro que os estais pegando tanto en el Matchplay como en la liga.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Tigremaderas » Vie Abr 09, 2010 10:21 am

Yo, por mi parte, también me disculpo por la parte que me toca, por el partido que no he podido jugar.

No obstante, me consta que se te ha puesto al corriente de la situación de nuestro grupo.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Tigremaderas » Vie Abr 09, 2010 10:22 am

Tigremaderas escribió:Yo, por mi parte, también me disculpo por la parte que me toca, por el partido que no he podido jugar.

No obstante, me consta que se te ha puesto al corriente de la situación de nuestro grupo.

Por cierto, te agredezco el esfuerzo de organización. Animo.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor M____eagleito » Vie Abr 09, 2010 10:33 am

Bueno, tampoco es cuestión ahora de abrir un debate sobre esto.

El Comité ha estado hablando durante lo que llevamos de mañana y ya está casi perfilado quiénes se clasifican como 1º y 2º en aquellos grupos en los que no se han jugado todos los partidos.

( pumu, en tu caso con alonso , no hay tanto problema si no jugabais ya que era para ver quié era 3º o quién 4º),, pero hay otros grupos en los que si que influye que uno del grupo no juegue ( por ejemplo, la desidia de kannette para jugar sus dos partidos hace que según el marcador genérico el que se clasifique para repesca sea LuisB,, pero claro, que debe de estar pensando yastalpablo de todo esto?,, ya que si huebiera jugado contra kannettte y le hubiera ganado por mejor marcador que sus otros rivales habría entrado él e3n la repesca en vez de luis B ),, por poner un ejemplo,, pero hay muchos.

Se va a estudiar cada caso en particular,,, y el criterio no va a ser igual para todos ya que en algunos grupos noi se ha terminado por unos motivos, y en otyros grupos, por otros,, así que se irá viendo cada caso uon a uno, y decidiendo particularmente. Espero que los que no habeis logrado jugar los 3 partidos ( cuántos eh?? !! :twisted: ) acepteis las decisiones que se adopten con buena cara. Este trabajo de ahora es muy ingrato pero si hubierais acabado nada de esto estaría pasando...

Por cierto, felicidades a los que habeis jugado vuestros 3 partidos de la fase de grupo. Así sí. gracias :jerk:
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro