Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Para El Verano

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Para El Verano

Notapor adolfonr » Jue Abr 08, 2010 6:29 pm

quisiera saber si conoceis algun modelo que sea mas fresco de cara al verano, tengo unso nike tour y la verdad es que dan bastante calor.
Querria buscar algo que transpirara mas y que no fuera una clavada tipo geox.
Scratch

Handicap: 28

Notapor JEA » Jue Abr 08, 2010 6:44 pm

Mi mujer y yo (mira que sois cabr...es) nos hemos pillado de oferta unos crocs (los zuecos esos de goma que han estado tan de moda) de un modelo especifico para golf por 23 leuros en una oferta de privalia aunque creo que los podrás encontrar en otros sitios por precio parecido.

Por cierto fresquitos, cómodos y fashion a mas no poder.

Saludos. JEA
Última edición por JEA el Jue Abr 08, 2010 8:47 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Notapor victor » Jue Abr 08, 2010 6:51 pm

JEA escribió:[b]Yo y mi mujer[/b] nos hemos pillado de oferta unos crocs (los zuecos esos de goma que han estado tan de moda) de un modelo especifico para golf por 23 leuros en una oferta de privalia aunque creo que los podrás encontrar en otros sitios por precio parecido.

Saludos. JEA

Si te pilla el amigo Fu Manchu, te la buscas. Con todo el cariño, en mi época se decia: "El burro delante para que no se espante".
La frase correcta sería, [b][u]Mi mujer y yo[/u][/b]
Sin acritud. Moderador autónomo de la gramática.
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Zapatos Para El Verano

Notapor fu-manchu » Jue Abr 08, 2010 7:09 pm

Vaya fama que me estoy ganando.....Yendo al tema, yo en verano, con las bermuditas, llevo tipo zapatillas deportivas, ahora mismo tengo por ejemplo éstas, fresquitas y muy muy cómodas. Yo es que ver unas bermudas con zapatos....no me va.

Imagen
Última edición por fu-manchu el Jue Abr 08, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Samurai » Jue Abr 08, 2010 8:10 pm

Yo me he comprado unas puma multitaco,comodisimas¡¡¡¡ pero ya veremos ver si no me doy una vuelta de 360 (por el agarre)
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor robres » Jue Abr 08, 2010 8:42 pm

Hola

Si miras en Tom Sagan,en calzado ,hay unas adidas para cuando llegue la calor

Saludos
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor JEA » Jue Abr 08, 2010 8:50 pm

victor escribió:
JEA escribió:[b]Yo y mi mujer[/b] nos hemos pillado de oferta unos crocs (los zuecos esos de goma que han estado tan de moda) de un modelo especifico para golf por 23 leuros en una oferta de privalia aunque creo que los podrás encontrar en otros sitios por precio parecido.

Saludos. JEA

Si te pilla el amigo Fu Manchu, te la buscas. Con todo el cariño, en mi época se decia: "El burro delante para que no se espante".
La frase correcta sería, [b][u]Mi mujer y yo[/u][/b]
Sin acritud. Moderador autónomo de la gramática.
Un abrazo.

Por cierto y sin animo de enguarrinar el tema ¿yo fui el único que no tuvo que no hizo el examen de gramática y ortografía al sacarme el handicap?

Abrazos. JEA
Aficionado

Notapor Amatria » Vie Abr 09, 2010 7:58 am

Creí que estabais de coña con lo de los crocs-golf.
Veo que NO es así...

Imagen

:shock: A ver, me da la sensación que de agarre (no lo digo por el tema de los tacos que ya veo que tiene... si no por la sujección del calzado en sí) van un poco escasos... A poquito que pegues un poco fuerte me da que se convierten en una máquina de esquinces y torceduras... ¿no?
Última edición por Amatria el Vie Abr 09, 2010 7:59 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Paxarin » Vie Abr 09, 2010 8:51 am

A mi los pies con mucho calor me sufren bastante, asi que para el verano siempre he buscado zapatos fresquitos.

Tuve (y todavia debo tener por algun lado) unas sandalias bite, como las de la foto pero en otro color.

Imagen

Imagen

Ahora utilizo unos adidas slingshot, que son abiertos por detras y el empeine, pero no en los dedos (esta foto es del modelo actual, el mio es el anterior )

Imagen

los dos son fresquitos y comodos, :love1: el unico problema es que, si vas a bunker, y entierras un poco los pies se mete la arena por todos los lados. También, si juegas en verano muy tempranito, cuanda acaban de rregar el campo te puedes mojar los pies.

Otro pero de las sandalias es que al final del verano tenias los pies como un paso de cebra. :lol:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor JEA » Vie Abr 09, 2010 9:42 am

Los crocs agarran bastante bien porque llevan un elástico ajutable al talón.

El único problema el agua y la arena.

Saludos. JEA
Aficionado

Notapor polan » Vie Abr 09, 2010 9:43 am

Paxarin escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_sandal_bite.jpg[/img]

Amatria escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_crocs_golf_shoes_soles_1_.jpg[/img]

Las adidas estan bien, pero me da un sincope si veo a mis compañeros de partido con estas otras zapatillas.. me parecen bien para darte una vuelta por la calle en verano o bajar a comprar el pan, pero para ir a jugar al golf?? si además le añades calcetines blancos lo rematas, por no hablar de las posibles lesiones...

Yo creo que en mas de un club no te dejan jugar asi.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Locar » Vie Abr 09, 2010 9:44 am

Algunos modelos que salen por aquí tendrían que estar prohibidos por decencia golfística
Locar

Notapor Pumuki » Vie Abr 09, 2010 9:48 am

fu-manchu escribió:Vaya fama que me estoy ganando.....Yendo al tema, yo en verano, con las bermuditas, llevo tipo zapatillas deportivas, ahora mismo tengo por ejemplo éstas, fresquitas y muy muy cómodas. Yo es que ver unas bermudas con zapatos....no me va.

[img]http://www.golfdiscount.com/system/0000/5760/39848_large.jpg[/img]

Yo tengo estas (pero en AZUL) y la verdad que son comodisimas.... recomendación de Mr. Locar :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Paxarin » Vie Abr 09, 2010 9:50 am

Acerca de gustos y estilos no voy a opinar, alla cada cual, pero, Polan, de lesiones nada de nada, los Crocs no los he utilizado, pero las sandalias sujetan el pie tan bien o mejor que un zapato de cordones.
Última edición por Paxarin el Vie Abr 09, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor polan » Vie Abr 09, 2010 10:37 am

No me refería a solo ese tipo de lesiones, si no tambien a cortes y demás cosas que te pueden pasar en un campo de golf, como cuando te vas a buscar bolas a los arbustos. Mis zapatos estan llenos de golpes y arañazos, no me quiero imgainar como tendría el pie sin ellos.
Scratch

Handicap: 5

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios