Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 704

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Titleist 704

Notapor Tigreton » Mié Dic 13, 2006 12:08 am

dani75 escribió: :bootyshake:

oye Dani... con esto que me pones....¿me quieres decir que quieres que te haga algo?... lo siento pero mis gustos no van por ahí.. :headbang:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Mié Dic 13, 2006 8:13 am

recluta escribió:Gracias Tigre. Pero no me queda muy claro si me aconsejas los 775 ó los 755. Ten en cuenta que el objetivo es cepillarme al cuñaaaaooooo.

Joé macho, es que ya no se que decirte......me da apuro.
Si quieres probar suerte....que me imagino que no....este Martes 19 vamos a Palominos Luismi y yo y miras a ver si suena la flauta :evil4:
Pero ná, seguro que no vienes......seguiré buscando en el Diccionario la palabra cagón :book:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor recluta » Mié Dic 13, 2006 11:33 pm

ufo escribió:
recluta escribió:Gracias Tigre. Pero no me queda muy claro si me aconsejas los 775 ó los 755. Ten en cuenta que el objetivo es cepillarme al cuñaaaaooooo.

Joé macho, es que ya no se que decirte......me da apuro.
Si quieres probar suerte....que me imagino que no....este Martes 19 vamos a Palominos Luismi y yo y miras a ver si suena la flauta :evil4:
Pero ná, seguro que no vienes......seguiré buscando en el Diccionario la palabra cagón :book:

Busca, busca. que te acabaré cepillandooooooo. Juego el jueves en Layos .... otro el martes sería mucho, luego tengo remordimientos. Otra vez será, pero será. Sabes que tengo ganas, no lo voy a negar.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Respuesta: Titleist 704

Notapor ufo » Jue Dic 14, 2006 5:15 pm

[smiley smilie=9 fontcolor=000000 shadowcolor=FF0000 shieldshadow=1]Te Esperaré[/smiley]
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor dani75 » Lun Dic 18, 2006 12:25 am

Tigreton escribió: Y todo después de jugar con Dani75, que forero con el que juega... forero al que destroza el swing... :jerk:

Pues despues de los ataques de algun tullido que otro :tongue: , decir que reve y yo hemos hecho 3º en La Herreria esta mañana con 5 bajo

El partido no lo hemos empezado nada bien, bogie (hablo siempre hcp) al 4, nuestro primer hoyo y encima reve con el cuello como una piedra. Lo hemos recuperado rapidamente enlos 2 siguientes para ponernos 1 abajo, pero en el 8 la hemos vuelto a liar y par. A partir de ahi, hemos empezado a centrarnos, y poco a poco hemos ido sacando el resultado.

Decir tb que reve no se ha llevado el drive mas largo en el 1 porque se le ha ido 2 metros de calle. Menudo zapatazo.

Por cierto, si me tengo que quedar algun swing de esos que voy "robando" por ahi, lo tengo muy claro, el del truchanero reve "for ever" para mi lo querria. Que manera de jugar al golf, que hierros cerrando controlados, que salidas con el drive.............QUE ENVIDIA
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor roky51 » Lun Dic 18, 2006 9:42 am

Pues enhorabuena a ambos, ¿que modalidad jugabais??
roky51

Notapor zocato » Lun Dic 18, 2006 11:22 am

dani75 escribió:
Pues despues de los ataques de algun tullido que otro :tongue: , decir que reve y yo hemos hecho 3º en La Herreria esta mañana con 5 bajo

Pues muchas felicidades, bandidos.
apuntar que de toda la orbe golfística, el sitio donde pego los mejores drives zocatiles, es en el 1 de la Herrería. Deberían hacer un campo que fueran 18 hoyos 1 de LH. Qué maravilla.
Bucanero

Notapor dani75 » Lun Dic 18, 2006 12:13 pm

Pues ayer el 1 estaba muy largo, con las barras atras del todo. Como cambia el hoyo, es tremendo, parece un tubo
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Lun Dic 18, 2006 12:46 pm

dani75 escribió:Pues ayer el 1 estaba muy largo, con las barras atras del todo. Como cambia el hoyo, es tremendo, parece un tubo

así lo pusieron en el individual de 3ª categoría. Y pegué un zambombazo importante.... de lo poco bueno que hice. Pero para cambios, díle a reve que te lleve al [i]tee-chungo del 18[/i]; ese hoyo sí que cambia :shock:
Bucanero

Notapor dani75 » Lun Dic 18, 2006 12:56 pm

zocato escribió:
dani75 escribió:Pues ayer el 1 estaba muy largo, con las barras atras del todo. Como cambia el hoyo, es tremendo, parece un tubo

así lo pusieron en el individual de 3ª categoría. Y pegué un zambombazo importante.... de lo poco bueno que hice. Pero para cambios, díle a reve que te lleve al [i]tee-chungo del 18[/i]; ese hoyo sí que cambia :shock:

Ese tee no quiero ni verlo. Cada vez que paso a su lado, me hago popo solo de imaginarme saliendo de ahi
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Lun Dic 18, 2006 1:01 pm

dani75 escribió:Ese tee no quiero ni verlo. Cada vez que paso a su lado, me hago popo solo de imaginarme saliendo de ahi

jajaja es que yo me enteré que existía en ese torneo, porque ni lo había visto las otras 20 veces que había jugado LH :shock: :shock:
Bucanero

Notapor dani75 » Lun Dic 18, 2006 1:05 pm

Ese tee, o eres un "gancheador nato" para los diestros, o vas listo, y encima todo cuesta arriba........... vamos, una joyita de hoyo para terminar
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor reve » Lun Dic 18, 2006 7:00 pm

Dani, se te ha olvidado contar que te bajaron tres decimitas y que nos llevamos una copita.

Tigre, estas jodío, se confirma que Dani SI roba habilidades, en concreto se ha quedado con la tuya de enchufar los putts de 4 metros para abajo, no falla uno.
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Titleist 704

Notapor JMmadrid » Sab May 23, 2015 6:51 pm

me encontre con un juego de estos hierros de segunda mano por 70€ y los compré sin mucha convicción, aunque si no me gustaban la perdida no iba a ser mucha y siempre me valdrían para dejarlos en la casa de la playa.

Es un juego del 5-p con varilla DG R400, 15g más pesada que la varilla que llevo jugando hasta ahora, y con un par de grados mas de loft a igualdad de hierro. Parece ser que estos hierros se hicieron para un pro y vienen fiteados con la varilla progresivamente mas larga cuanto mas corto es el palo, 1/2 pulgada en el 5, y 1,5 en el P.

Había ido un día a pegar bolas a la cancha con ellos y la verdad es que me gustó el peso extra del palo, me ayuda bastante a mantener un buen ritmo, así que el fin de semana pasado me los lleve a la casa de la playa para probarlos en el campo. Despues de un primer día de adaptación este fue el resultado del segundo:

Las Colinas
Hole 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Total
Par 4 4 5 4 3 4 3 4 4 35
Player 1 6 5 6 4 4 6 3 4 5 43

Hole 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Total
Par 3 5 4 4 3 5 4 3 5 36
Player 1 4 7 4 5 4 5 5 5 6 45

Una vuelta de 88 y eso pese a un putt desastroso con varios tripateos.

Me han parecido unos palos con un toque estupendo, con bastante perdon para el tipo de palo que es, y que no van precisamente cortos. Tanto me han gustado que de momento se van de titulares a la bolsa.

Despues de esto, y haber probado tambien hierros bastante mas modernos tengo claro que para hierros no merece la pena comprar ningun último modelo, y que la evolución que existe en ellos es minima.
Filibustero

Handicap: 36.0

Re: Titleist 704

Notapor Sardo » Sab May 23, 2015 9:55 pm

JMmadrid escribió:me encontre con un juego de estos hierros de segunda mano por 70€ y los compré sin mucha convicción, aunque si no me gustaban la perdida no iba a ser mucha y siempre me valdrían para dejarlos en la casa de la playa.

Es un juego del 5-p con varilla DG R400, 15g más pesada que la varilla que llevo jugando hasta ahora, y con un par de grados mas de loft a igualdad de hierro. Parece ser que estos hierros se hicieron para un pro y vienen fiteados con la varilla progresivamente mas larga cuanto mas corto es el palo, 1/2 pulgada en el 5, y 1,5 en el P.

Había ido un día a pegar bolas a la cancha con ellos y la verdad es que me gustó el peso extra del palo, me ayuda bastante a mantener un buen ritmo, así que el fin de semana pasado me los lleve a la casa de la playa para probarlos en el campo. Despues de un primer día de adaptación este fue el resultado del segundo:

Las Colinas
Hole 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Total
Par 4 4 5 4 3 4 3 4 4 35
Player 1 6 5 6 4 4 6 3 4 5 43

Hole 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Total
Par 3 5 4 4 3 5 4 3 5 36
Player 1 4 7 4 5 4 5 5 5 6 45

Una vuelta de 88 y eso pese a un putt desastroso con varios tripateos.

Me han parecido unos palos con un toque estupendo, con bastante perdon para el tipo de palo que es, y que no van precisamente cortos. Tanto me han gustado que de momento se van de titulares a la bolsa.

Despues de esto, y haber probado tambien hierros bastante mas modernos tengo claro que para hierros no merece la pena comprar ningun último modelo, y que la evolución que existe en ellos es minima.

entiendo que el hándicap que tienes no es 36, no¿?¿? porque sino no entiendo nada... :book:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf