Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TPerformer Herramienta Para Alinearte Correctamente

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TPerformer Herramienta Para Alinearte Correctamente

Notapor astrako » Jue Abr 08, 2010 11:28 am

Ayer en el Centro Nacional de golf vi a las chavalas de la Fed. Española trabajar la alineación con este aparatito, la verdad que no tiene mala pinta aunque puedes hacer lo mismo con dos palitos de la bolsa…

Imagen

Es una estructura tubular plegable, que se puede transportar fácilmente, se sitúa en el suelo frente a los pies del jugador, para indicarle la línea de tiro correcta, ayudando a mejorar el contacto con la bola y asestar golpes más rectos.

Según el creador de esta herramienta de trabajo, Tom O’Mahoney, entrenador del equipo nacional holandés, “el 90% del juego consiste en la ‘puesta a punto’. Especialmente durante los entrenamientos, todos los golfistas pueden mejorar sus resultados si se alinean con cuidado y adoptan la posición adecuada”
El TPerformer se emplea para mejorar cualquier tipo de golpe, incluidos los putts. Para ello se coloca la estructura tubular desplegada, en forma de T, a 10 – 15 centímetros de distancia de la bola. A continuación se coloca el TPerformer en la dirección hacia la que quiera tirar, situándose en paralelo a la línea horizontal del TPerformer y asegurándose de que la pata vertical esté alineada con la bola.

Maestro

Re: TPerformer Herramienta Para Alinearte Correctamente

Notapor JohnDoe » Jue Abr 08, 2010 11:34 am

Necesito uno de estooooooooos
Monitor

Notapor astrako » Jue Abr 08, 2010 11:36 am

JohnDoe escribió:Necesito uno de estooooooooos

y yo, y yo :lol: :lol: :lol:

En serio necesito mejorar la alineación en el campo... :-| ahora mismo entreno con dos palitos…
Maestro

Notapor cvigo » Jue Abr 08, 2010 11:37 am

Hay varios aparatos similares (alguno ya salió en el foro) pero este parece el más sólido y transportable.

dos varillas de cometa del decathlon son más baratas, aunque no molan tanto. ¿cuánto cuesta?

La web dice "DISTRIBUTORS WANTED"... ¿Jorge?
Cosaco

Notapor ricardogt » Jue Abr 08, 2010 11:37 am

40€ por tres barritas me parece algo caro...
Scratch

Notapor movillo » Jue Abr 08, 2010 11:45 am

Me parece mucho más útil el Practice Pod; hace lo mismo en cuanto a la alineación y lo puedes clavar en la hierba para trabajar el plano del swing..........y es mucho más barato, que la pela es la pela

http://www.onlinegolf.co.uk/gadgets/put ... 315pog.asp
movillo

Notapor ricardogt » Jue Abr 08, 2010 11:48 am

movillo escribió:Me parece mucho más útil el Practice Pod; hace lo mismo en cuanto a la alineación y lo puedes clavar en la hierba para trabajar el plano del swing..........y es mucho más barato, que la pela es la pela

http://www.onlinegolf.co.uk/gadgets/put ... 315pog.asp

+1, al fin y al cabo es lo mismo y cuesta tres veces menos.

Es que estos inventores se quieren hacer ricos en 3 dias... Y sigue siendo caro 15 euros por tres varitas. Pues creo que me voy a fabricar uno con alguna cometa de los niños
Scratch

Notapor efimer » Jue Abr 08, 2010 11:57 am

En Madridgolf también lo tenían y ... me quedé con las ganas de comprarlo, pero como soy un rata dije...bahh, cualquier varilla del trastero hace el mismo servicio...

En cambio me pille la powerbalance y ..anda que no habrá por casa montones de gomas coleteras con las mismas propiedades magnetoterapéuticas :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Hay que pillarse uno ya mismo :idea:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor bond » Jue Abr 08, 2010 12:03 pm

cvigo escribió:Hay varios aparatos similares (alguno ya salió en el foro) pero este parece el más sólido y transportable.

[color=red]dos varillas de cometa del decathlon son más baratas[/color], aunque no molan tanto. ¿cuánto cuesta?

La web dice "DISTRIBUTORS WANTED"... ¿Jorge?

Dos varillas + una bolsita de accesorios en la que te viene alguna cruceta --> 2.50+2.50+4.95= 9.95 €
O más barato aún: las dos varillas de cometa del Decathlon y una T de riego por goteo

Además, todo en negro es muy elegante :grin:
Última edición por bond el Jue Abr 08, 2010 12:31 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 007

Notapor vicentin » Jue Abr 08, 2010 12:05 pm

efimer escribió:En Madridgolf también lo tenían y ... me quedé con las ganas de comprarlo, pero como soy un rata dije...bahh, cualquier varilla del trastero hace el mismo servicio...

En cambio me pille la powerbalance y ..anda que no habrá por casa montones de gomas coleteras con las mismas propiedades magnetoterapéuticas :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Hay que pillarse uno ya mismo :idea:

uyuyuy ,,,no te metas con la power que se lia! :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor JohnDoe » Jue Abr 08, 2010 12:07 pm

astrako escribió:
En serio necesito mejorar la alineación en el campo...

Ahora mismo, mi área de mejora más evidente (juego corto al margen) y que incomprensiblemente no consigo solucionar ... el cuerpo acaba poniéndose "padondequiere" en lugar de "padondedebe"
Monitor

Notapor walter » Jue Abr 08, 2010 12:09 pm

te ha faltado poner PINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :twisted:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor walter » Jue Abr 08, 2010 12:10 pm

te ha faltado poner PINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :twisted:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Xavier » Jue Abr 08, 2010 12:13 pm

Yo tengo el que comenta Movillo, el Practice este y me va de fabula.....lo pille en Golf'us.
La verdad es que aprender no prendo pero la gente se queda pillada cuando llego al tee de practicas y me lio a alinear con las varillas.... :laughing6:
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor astrako » Jue Abr 08, 2010 12:13 pm

walterio escribió:te ha faltado poner PINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :twisted:

jijijijijiiji
Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios