Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:Pues yo el otro dia jugando con Movillo en Panoramica hice mi mejor resultado de hace mucho tiempo 86 golpecitos con 30 putts esto es lo mejor, la verdad es que pillamos una buena racha los dos enchufando mas de un purito....
movillo escribió:
Efectivamente, metimos más de un puraco![]()
![]()
........y Alanch me pisó más de un driver con su maderita mágica
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:movillo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ratatá, ratatá, ratatá "El Ráfagas"
Lancho apuntatehttp://www.longdrivers.com/
Kinki escribió:Aplica la misma ecuación al suin de hierros y maderas y fliparas, lo mismo o más
alanch escribió:astrako escribió:movillo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Lancho apuntatehttp://www.longdrivers.com/
alli son muy brutos....
nakatone escribió:a mi funciona pero no me ha dado estos espectaculares resultados...pero me va mejor..
y con los hierros.....se mejora mucho..con este concepto.
no se a quien de este foro le lei ¿ movillo?....que el suing de 3/4 es la mejor idea para progresar en nuestro suing....![]()
![]()
astrako escribió:movillo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Me pasa lo mismo, solo me vale en putts cortos... en largos me quedo corto siempre.....
javmorales escribió:Hola a todos,
no me ha quedado claro, o no del todo. Agradecería una explicación... como diría yo.... pa' tontos...
Se trata de subir menos el palo en el backswing ¿un tercio de lo que se hace al bajar?
Si es así, ¿cómo le das fuerza? Swing corto y le aplicas la fuerza?? Vamos que si el swing es corto el golpe es más corto...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados