Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Escapada con nakio 9 hoyos mediodía Foressos. 39 golpes.![]()
chiutemo escribió:Escapada con nakio 9 hoyos mediodía Foressos. 39 golpes.![]()
nyc99 escribió:chiutemo escribió:Escapada con nakio 9 hoyos mediodía Foressos. 39 golpes.![]()
ale fantasma, a cagar a la via....![]()
![]()
este hilo es de manisada, abrete uno de foresada.....
chiutemo escribió:No, los greenes siguen hechos polvo, pero el drive a estado magnífico y hecho GR en todos menos en el 9. Luego he seguido 5 más hasta el 16 y he sacado dos pares y tres B, pero todos con GR, menos el 13.
Espero que pronto los arreglen
roquet escribió:chiutemo escribió:No, los greenes siguen hechos polvo, pero el drive a estado magnífico y hecho GR en todos menos en el 9. Luego he seguido 5 más hasta el 16 y he sacado dos pares y tres B, pero todos con GR, menos el 13.
Espero que pronto los arreglen
Espero que para el sabado les pasen ya la maquina, que hay torneo de parejas.![]()
carioco escribió:Lo que hay que leer en el suplemento de Las Provincias: dice el presidente de la federación valenciana que en Manises se puede jugar por 70 euros al mes......................
claro señor presidente, desenvolsando primero 6000 del ala a fondo perdido. Estoy estudiando seriamente presentarme en las oficinas y si no me hacen el abono por lo que dice el presi, denuciarlo por difamación![]()
habrase visto
carioco escribió:Lo que hay que leer en el suplemento de Las Provincias: dice el presidente de la federación valenciana que en Manises se puede jugar por 70 euros al mes......................
claro señor presidente, desenvolsando primero 6000 del ala a fondo perdido. Estoy estudiando seriamente presentarme en las oficinas y si no me hacen el abono por lo que dice el presi, denuciarlo por difamación![]()
habrase visto
carioco escribió:señores cabe la posibilidad que el miércoles me deje caer por el aeropuerto para hacer 9 hoyos
Alguien que quiera compartir un buen mediodía???
carioco escribió:señores cabe la posibilidad que el miércoles me deje caer por el aeropuerto para hacer 9 hoyos
Alguien que quiera compartir un buen mediodía???
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado