Vueltón!!!
Grande MOIEDU
maquina escribió:LA METISTE DE UNO EN GREEN EN EL 14???
MOIEDU escribió:Hoy he hecho mi record del 2010. 76 impactos en Jardín de Aranjuez, incluyendo un eagle al 14 metiendo un aproach de 50 m.
Y eso que los greenes estaban pinchados y todavía no he cogido el tranquillo a mi nuevo Scotty, he fallado 4 putts de menos de 2m.
1 eagle, 1 birdie, 9 pares, 7 bogeys, abajo está la tarjeta.
[size=18]Es lo que tiene jugar por fin de manga corta [/size]:lol:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_record_2010.jpg[/img]
el_tiburon escribió:[]
MOIEDU escribió:Gracias a todos. Pp no son 9 son 10 bajo![]()
Roquet ha contestado arriba a los que habéis preguntado por el software de estadísticas de tarjetas.
Sólo aclarar una cosa, no es necesario un iphone, si se tiene mejor porque vas metiendo los datos in situ.
Como podéis ver en www.oobgolf.com la web da muchas posibilidades de control estadístico.
felipe calleja escribió:MOIEDU escribió:Gracias a todos. Pp no son 9 son 10 bajo![]()
Roquet ha contestado arriba a los que habéis preguntado por el software de estadísticas de tarjetas.
Sólo aclarar una cosa, no es necesario un iphone, si se tiene mejor porque vas metiendo los datos in situ.
Como podéis ver en www.oobgolf.com la web da muchas posibilidades de control estadístico.
Está claro, cuando se juega así no se pierde tiempo en buscar bolas y sobra para ir dando información al iphone. Vueltón enorme. Aunque si no estoy mal informado [b]me intersa más el tema de la nevera que funciona con la batería del carro[/b].
Manu escribió:DDP escribió:Bien Buca, afinando ya los palos para el TGG.
+1![]()
![]()
![]()
(ole, compi, bien bien)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados