Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 704

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Titleist 704

Notapor reve » Mar Dic 12, 2006 7:51 pm

Tigreton escribió:
reve escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:
Tigreton escribió:por cierto... me han llegado rumores que dicen que el cuñaaaoooo se estrá arrastrando por los campos... que está en plena crisis. Y todo después de jugar con Dani75, que forero con el que juega... forero al que destroza el swing... :jerk:

Todo depende de lo consolidado que tengas el swing...

debe ser eso... yo lo tendría cogido con alfileres, porque el mamón me lo quitó todo... :dontknow:

Si por lo menos lo aprovechara...

es morsaria... no da pa más el chico... :laughing6:

Vamos que no se trata precisamente de Space Jam
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Dic 12, 2006 7:59 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:
Tigreton escribió:por cierto... me han llegado rumores que dicen que el cuñaaaoooo se estrá arrastrando por los campos... que está en plena crisis. Y todo después de jugar con Dani75, que forero con el que juega... forero al que destroza el swing... :jerk:

Todo depende de lo consolidado que tengas el swing...

debe ser eso... yo lo tendría cogido con alfileres, porque el mamón me lo quitó todo... :dontknow:

Si por lo menos lo aprovechara...

es morsaria... no da pa más el chico... :laughing6:

Vamos que no se trata precisamente de Space Jam

noo... el nos despoja del swing y lo desprovecha..

¿ya os habeis "estrenado" juntos?
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor reve » Mar Dic 12, 2006 8:01 pm

Tigreton escribió:

Sólo como amigos, este finde debutamos como pareja, para la semana que viene ya estamos separaos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Dic 12, 2006 8:06 pm

m
reve escribió:
Tigreton escribió:

Sólo como amigos, este finde debutamos como pareja, para la semana que viene ya estamos separaos

joer eso es una relación sin compromisos y lo demás son tonterías.. :laughing6:

mucha suerte en el mejor bola....
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Mar Dic 12, 2006 8:09 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:

Que torneo jugais???? aaaaaaaaagggggggggg es que uno es una portera :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor reve » Mar Dic 12, 2006 8:13 pm

roky51 escribió:Que torneo jugais???? aaaaaaaaagggggggggg es que uno es una portera :laughing6: :laughing6:

¿No tienes torneo este finde? :laughing6:

No se si tienes más vicio con los drivers o con los torneos, ¿no has leido por ahí algo de olvidarse de los resultados y centrarse en las sensaciones?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Mar Dic 12, 2006 8:34 pm

reve escribió:
roky51 escribió:Que torneo jugais???? aaaaaaaaagggggggggg es que uno es una portera :laughing6: :laughing6:

¿No tienes torneo este finde? :laughing6:

No se si tienes más vicio con los drivers o con los torneos, ¿no has leido por ahí algo de olvidarse de los resultados y centrarse en las sensaciones?

jajjajajaja si lo he leido. este finde tengo torneo el sabado y el domingo y estaré pendiente de las sensaciones!!
roky51

Notapor reve » Mar Dic 12, 2006 8:38 pm

roky51 escribió:
jajjajajaja si lo he leido. este finde tengo torneo el sabado y el domingo y estaré pendiente de las sensaciones!!

jajajajaja, dos mas y te queda Layos, la OM no se si la ganarás pero el Trofeo a la Combatividad no hay quien te lo quite
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mar Dic 12, 2006 9:07 pm

Tigreton escribió: Y todo después de jugar con Dani75, que forero con el que juega... forero al que destroza el swing... :jerk:

vale ya de meterse con el chaval, que hoy me ha dado un consejo sobre como patear y ha sido "magia potagia"; Dani es mi gurú. Ni Leadbetter ni leches.... :laughing5:
Bucanero

Notapor manel » Mar Dic 12, 2006 9:12 pm

zocato escribió:
Tigreton escribió: Y todo después de jugar con Dani75, que forero con el que juega... forero al que destroza el swing... :jerk:

vale ya de meterse con el chaval, que hoy me ha dado un consejo sobre como patear y ha sido "magia potagia"; Dani es mi gurú. Ni Leadbetter ni leches.... :laughing5:

pues ya sabes a compartirlo con los amigos del foro no? :headbang: :headbang:
manel

Notapor reve » Mar Dic 12, 2006 9:20 pm

zocato escribió:vale ya de meterse con el chaval, que hoy me ha dado un consejo sobre como patear y ha sido "magia potagia"; Dani es mi gurú. Ni Leadbetter ni leches.... :laughing5:

Ahyyyy Diossss, dime que no se te ha ocurrido darle otro consejito en justa reciprocidad (aquí debería ir el smilie rezando pero no lo encuentro).
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Dic 12, 2006 9:22 pm

zocato escribió:

pues anda queeeee.... se ha juntado el hambre con las ganas de comer... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor zocato » Mar Dic 12, 2006 9:43 pm

manel escribió:
pues ya sabes a compartirlo con los amigos del foro no? :headbang: :headbang:

de eso nada, es mas importante y secreto que la fórmula de la coca-cola... :laughing5:

Aunque me ha pasado una cosa curiosa.... en mi partido otro zurdo, yo pateando de asco, de horror, viva el tri-putt... y me dice el otro "si quieres probar a patear con el mío"... miro su putt y es uno raro, semi-clónico, como con 4 bolas pequeñas de alineamiento... y le digo "vale, déjame probar".....

.... el putter pesaba mucho-mucho... pongo una bola en green, a 3m del hoyo.... putt y ´zas! DENTRO!!!! Flipo.
Pongo otra bola a unos 5 o 6m...... putt y zás!!! IN THE JORL!!!!!!!. Flipo a tope. :laughing5:
Bucanero

Respuesta: Titleist 704

Notapor zocato » Mar Dic 12, 2006 9:45 pm

te cagas con REVE y el TIGRE... ten amigos para esto....

El único consejo que le he dado yo a Dani es que se aleje de vosotros, chusma ajjjquerosa :twisted:

Luego dani ha perdido el norte y ha dicho nosequé de una victoria morsaria en el próximo TGG y tal... he desconectado porque no estoy pa'tonterías :lol:
Bucanero

Respuesta: Titleist 704

Notapor dani75 » Mar Dic 12, 2006 9:55 pm

Bueno bueno, veo que me estan cortando a medida algun trajecillo que otro por aqui, que falta de todo.......

Al parecer voy "robando" swing tras swing por ahi, y aun asi no pego un hierro bueno ni de coña. Es curioso, pero hoy, jugando bastante mal, al final de los hoyos iba sacando resultados mas o menos aceptables. El juego corto funciona, y el putt mejora (no era dificil, es verdad) a marchas forzadas.

Sobre lo del putt, zocato saldra de su letargo temporalmente, luego posiblemente se le olvide y vuelva a las andadas (alla por el IIITGG :twisted: ). Y al tigre, ni caso, no se si recordarle nuestro ultimo "enfrentamiento en los greenes", o respetar educadamente su inactividad guardando silencio :bootyshake:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf