Transferencia realizada!
(GG me deja sin ahorros....

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió:Pues si todavía estoy a tiempo, y una vez arreglados los asuntos de logística, de momento confirmo mi asistencia al evento, por lo que vayan reservando un espacio en la cuchara de madera para mi. No valen controles de alcoholemia, puesto que el Ángel Malaguti me recogerá
Saludetes
Marcial escribió:Pues si todavía estoy a tiempo, y una vez arreglados los asuntos de logística, de momento confirmo mi asistencia al evento, por lo que vayan reservando un espacio en la cuchara de madera para mi. No valen controles de alcoholemia, puesto que el Ángel Malaguti me recogerá
Saludetes
Luigi Faroni escribió:Jo, he esperado hasta el último momento mirándome el ombligo y todo en orden. Mais, las gramineas han tumbado a mi dama consorte. Me parece distanciarme demasiado de ella el domingo, cuando ella no se va a separar de una batería de antihistamínicos, broncodilatadores, corticoides y botellas de oxígeno. Un número con precedentes que mejor olvidar.
Sé que lo vais a pasar pipa, no hace falta que lo enfatice. Sed prudentes con el volante y dejad de practicar el grip en las rectas; alguno, también en las curvas.
Saludos y disculpas si he causado algún estrago organizativo.
Marcial escribió:Pues si todavía estoy a tiempo, y una vez arreglados los asuntos de logística, de momento confirmo mi asistencia al evento, por lo que [b][size=18]vayan reservando un espacio en la cuchara de madera para mi[/size][/b]. No valen controles de alcoholemia, puesto que el Ángel Malaguti me recogerá
Saludetes
alanch escribió:Efe
se puede todavia, estoy negociando duramente con mi SS, pero he visto que se acabo el plazo de inscripcion.
efe escribió:
Bromas aparte, negocia bien y ven, para mí será un honor conocerte.
Saludetes
Malaguti escribió:pues si el "angel malaguti" se encargara de recoger a ese pobre hombre descarrilado y guiarlo por los senderos de dios![]()
![]()
y de camino hechar unas birras
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Malaguti escribió:pues si el "angel malaguti" se encargara de recoger a ese pobre hombre descarrilado y guiarlo por los senderos de dios![]()
![]()
y de camino hechar unas birras
![]()
![]()
![]()
Pues dejad las birras para cuando acabe el camino, que es mas seguro![]()
Ganitas de ver ya las partidas , categorías, horarios, etc.
Borja Tostau escribió:Si,si, yo tengo ganas de saber si estoy en primera o en segunda...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado