Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor wachi » Lun Abr 05, 2010 11:27 pm

carioco escribió:
nyc99 escribió:carioquete,.... te ha salido guerrero el churumbel..... :love1: :love1: :love1:

que va, si es un bendito, pero claro, hay que levantarse cada tres horas para calentar el bibe (no tiene bastante con el pecho el animalico), cambiar los pañales, etc, etc.

[size=24]NORAGUENA, CARIOCO.[/size] :sign10:
Ayudante de Maestro

Notapor carioco » Lun Abr 05, 2010 11:37 pm

watchman escribió:
carioco escribió:
nyc99 escribió:carioquete,.... te ha salido guerrero el churumbel..... :love1: :love1: :love1:

que va, si es un bendito, pero claro, hay que levantarse cada tres horas para calentar el bibe (no tiene bastante con el pecho el animalico), cambiar los pañales, etc, etc.

[size=24]NORAGUENA, CARIOCO.[/size] :sign10:

gracias watchman, a ver si se cria bien, que cuando empieze a andar me lo llevo al putin gren
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor roquet » Mar Abr 06, 2010 9:38 am

Actualización de las clasificaciones con los ultimos matchs disputados.

El match viernes&ratpenat, no figura actualizado, ya que nadie ha posteado el resultado (vamos se que gana rat por 4&3 pero no se los hoyos ganados por cada uno). disgust asi que esperara a la actualización de la semana que viene.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mar Abr 06, 2010 10:00 am

:laughing6:
nyc99 escribió:
vampiro escribió:MICALET CRACK OE

:twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: que mamong...... :risitas:

Después del match con Roquete me he tenido que ir a un retiro espiritual profundo para encontrarme a mí mismo y ..... ya estoy aquí :twisted:

Vampirin, mamong, varias cositas:

1.- La próxima vez que vengas hacemos un match. No sé qué voy a hacer con la cantidad de puntos que me tendrás que dar :laughing3: :laughing3: :laughing3: Tendrás el honor de ser el primer derrotado en mi historial. Al puro estilo Nyc....... Si t'agarre t'esgarre :twisted:

2.- Vete preparando la manguera que a la mínima te quemo el chiringuito :blob6: :blob6:

3.- Voy a de pedirll el ingreso en los bucatruchas, espero que me apadrines :headbang: :headbang:

Nyc, a tí te voy a esgarrar hoy en Manises, por guasón, mamong
Última edición por Micalet el Mar Abr 06, 2010 10:01 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor wachi » Mar Abr 06, 2010 10:19 am

Proximamente en los mejores Campos

Carioco&roquet

Ratpenat&Garfi

Chiutemo&Umilde

El estreno impredecible de Macnamara........y mucho mas en el canal 53 de C+

Redew, que aburridos estamos ya de buena mañana.....
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Mar Abr 06, 2010 10:20 am

Disculpad la demora en escribir la mini crónica, sobre todo al Roquet como ganador, pero ya he dicho que en mi lugar de retiro espiritual no tenía Innet, y necesitaba oler otras cosas que no fueran los aromas del césped de foressos :grin: Roquet, si ves alguna errata corrígela, entenderéis que la memoria tiende a olvidar los disgustos :P

Sigamos con la serie. 4º match y……… 4ª derrota.
Foressos, Jueves Santo. Íbamos a salir con Caren, pero como hemos llegado con tiempo de sobra nos hemos unido al Match entre Chiutemo y Fabclaus.

Para mí todo el pescao estaba vendido. Para roquet, era ganar para seguir en la pomada.

Le tengo que dar 1 punto, en el hoyo 18. Vamos a ello.

Hoyo 1. Par 4. Hemos llegado y no ha dado tiempo a tirar unas bolas, ni puttear, ni siquiera hacer unos estiramientos. Así que salgo con H4 a asegurar la calle y lo consigo. Roquet deja su bola en el rouge por poco, a la derecha. Los dos entramos de 3 a green y con 2 putts cada uno firmamos nuestro primero hoyo empatado con bogey. A/S

Hoyo 2. Par 4. Salgo con m3, pero un mal golpe me deja la bola antes del agua de la izquierda. Roquet sale a calle. Intento llegar a green con M7, pero la envío al agua de la otra calle. Roquet entra de 4 en green, yo de 5. 2 putts cada uno y roquet se lleva el hoyo. Roquet 1 arriba.

Hoyo 3. Par 5.
Sale Roquet a calle. Yo a la calle del 12. Juego el 2º por esa misma calle con intención de tener mejor tiro a green. Roquet Se lía algo y entra de 5. Yo de tres en la palmera de green, en la plataforma de arriba. Chipeo y con 2 putts gano el hoyo. A/S

Hoyo 4. Par 4. Ninguno de los dos pillamos calle. Yo la tengo a tiro de pitch. Fallo green por la derecha. Me lío con el chip y entro de 4. Roquet entra de 3. 2 putss cada uno y roquet gana el hoyo. Roquet 1 arriba.

Hoyo 5. Par 3. Hace aire en contra. Fallamos el green por poco. Chip + 2 putts y empatamos el hoyo. Roquet 1 arriba.

Hoyo 6. Par 5. Aire a favor. Los a calle. Yo M3 a rouge izq. Roquet se lía algo por la derecha. Mis 2 putts ganan a su DB. A/S.

Hoyo 7. Par 3. Salgo y me paso bandera fallando el green. Roquet tampoco lo pilla. Él entra de 3, yo de 2. Nos damos los últimos putts para empatar con 5. A/S

Hoyo 8. Par 4. Yo M3 + pitch. Roquet entra de 3. 2 putts cada uno para ganar yo con par y ponerme por primera vez por delante. Micalet 1 arriba.

Hoyo 9. Par 4. Ninguno pilla calle. Llegamos de 4 a green, pero él puntea mejor y le doy el putt cuando tira para 6 y yo estoy más lejos. A/S

Hoyo 10. Par 4. Mi drive al agua pero largo. Roquet a calle. El dropaje me deja la bola muy bien. Doy M3 y la dejo en green. Roquet entra de 4, pero sus 2 putts frente a mi tripateo sirven otro empate. A/S.
Hoyo 11. Par 4. Yo Drive + pitch para GIR, Roquet también de 2 en green. Nos damos el 2º putt para par y firmamos otro empate. A/S

Hoyo 12. Par 5. Los dos jugamos bien y dejamos la bola a algo más de 100 mts con el 2º. Roquet tiene que jugar primero, da un hierro fantástico que deja la bola a menos de ½ metro. Yo fallo el green y le doy el hoyo con su birdie. Roquet 1 arriba.

Hoyo 13. par 4. Otro golpe para la regla pedir la regla local de bola provisional. El drive de roquet no vemos que haya caído en agua, pero tampoco lo vemos pasar. Mi M3 a altura de palmera. Su bola parece jugable dentro del obstáculo, pero al final la dropa. Yo fallo green de 2º. Chip + 3 putts ganan el hoyo. A/S

Hoyo 14. Par 3. Cojo GIR, Roquet entra de 2º. 2 putts cada uno y gano el hoyo con par. Micalet 1 arriba.

Hoyo 15. Par 5. Hasta aquí todo ha ido sin grandes fallos. Pero mi drive lo mando out. Roquet juega el hoyo de libro, GIR + 2 putts y se lo lleva al zurrón. A/S

Hoyo 16. par 4. Roquet a calle. Yo a la calle del 15. Calculo mal y mi H6 manda la bola al agua. El bogey de Roquet le sirve para sumar otro hoyo. Roquet 1 arriba.

Hoyo 17. par 3. Hay que ganar este hoyo para tener opciones en el 18. Los dos entramos de 2 a green, pero otro tripateo mío frente a su bogey le da el hoyo y el match. Gana Roquet 2&1.

El 18 lo gana él también.

Roquet gana 8, Micalet 5 y empatamos 5.

Después risas y cervezas en el 19 junto con el caporetto Vampi y otros forenses. Le he dicho que quería ingresar en las filas de los Bucatruchas, pero me ha dicho que no necesitan a nadie de mis carácterísticas. ¿Tendrán que ver mis 4 derrotas? Ardo en deseos de que abran la inscripción para el TGG, a ver quién me admite, si los Bucatruchas, las Morsarias o los Filitruferos :laughing3: :laughing3:

ENHORABUENA, Roquet ¡¡¡¡¡¡ Te toca seguir peleando. Yo ya he pasado a situación de retiro. Me falta el match con Mujar de Macnamara, pero me da a mí que ese día me dolerá la muela del juicio :grin: .

Como decía MacArthur: el año que viene "volveré"
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Abr 06, 2010 10:27 am

Plataforma MICALET CAMBIO DE NICK YA.
A...... madrematch. :love1: :love1: en rojo bucatrucha como tu quieres... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor wachi » Mar Abr 06, 2010 10:36 am

Ánimo Micalet, ha estado bien luchado.

Enhorabuena a Roquet, que se agarra al último suspiro. Carioco será también rival duro, sobre todo en Foressos.
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Mar Abr 06, 2010 10:52 am

Micalet escribió:Como decía MacArthur: el año que viene "volveré"

Bueno, fue de un pelo. Además, el presi y Foressos son uno.

Felicidades a Roquet por ganar, y a ti por... a ti... a ti... a ti felicidades también. :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Mar Abr 06, 2010 11:05 am

Solo añadire que con los grenes de Foressos sufriendo el reciente pinchado era una loteria putear, asi que nos dimos muchos putts de mas de medio metro :lol:

El partido fue como yo lo esperaba intenso y sin grandes distanciamientos, pena la salida de cadena del 15 de Micalet, que empalmo ya con el 16,17 y 18, sino estoy convencido que llega al 18 vivo.

Yo creo que Micalet no se merece el titulo que le estais poniendo, simplemente no ha aguantado en los ultimos hoyos la presion, supongo que fruto de jugar pocos match plays. En este ultimo caso ya sabeis que tenia enfrente a una autentica roca de los TGG y CTGG y eso curte muchisimo.

Gracias por la cronica y por el buen partido.
Corsario

Notapor carioco » Mar Abr 06, 2010 12:10 pm

watchman escribió:Ánimo Micalet, ha estado bien luchado.

Enhorabuena a Roquet, que se agarra al último suspiro. Carioco será también rival duro, sobre todo en Foressos.

me vale el empate? :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Mar Abr 06, 2010 12:15 pm

roquet escribió:Gracias por la cronica y por el buen partido.

A pesar de la derrota lo pasé bien. Lo único que no te perdono es que no nos diéramos el [i]halve[/i] en el 12. Sí, sí, ya sé que tú estabas a 30 cm para birdie, y yo el el rough de antebunker, pero también el chip era para birdie :laughing6:
Maestro

Notapor roquet » Mar Abr 06, 2010 12:35 pm

carioco escribió:
watchman escribió:Ánimo Micalet, ha estado bien luchado.

me vale el empate? :book:

De momento llevamos 4 puntos y te gano por un hoyo(yo 20 y tu 19) con el empate tendriamos 5 puntos y segun los hoyos ganados iria uno u otro delante. Y todavia nos quedaria el partido de mujer de macnamara, como le sucede a Zeuxis (con 6 puntos) y a Caren (con 4 puntos). :book: :book: :roll: :roll:
Corsario

Notapor chiutemo » Mar Abr 06, 2010 12:38 pm

Que presión. Yo el Viernes juego con Umilde. A mediodía. Esperamos acompañantes...
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Mar Abr 06, 2010 12:40 pm

Micalet!! Devuelve el jamón que te llevaste el año pasado!!!

Enhorabuena Roquet!
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas