Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Forgan Para Principiantes

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Forgan Para Principiantes

Notapor dalbaquero » Mar Abr 06, 2010 8:51 am

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y tambien primerizo en este mundillo del golf.
He comenzado por la aficion de un colega y la verdad se me da bastante bien. El usa unos palos nike bastante complicados.

Según he podido leer para inicarse los FORGAN son unos buenos palos. Yo habia pensado en los F2 aunque a lo mejor serían mas apropiados los F1, no se.
Respecto a la varilla, ¿qué me recomendais?.

A todos muchas gracias por leer el mensaje.

Un saludo
Matraco

Handicap: --

Re: Forgan Para Principiantes

Notapor igrica » Mar Abr 06, 2010 9:34 am

Bienvenido a la galaxia... :wink: :wink: :wink:

Los forgan son buenos palos para empezar. Los F1 creo que son más faciles para empezar que los F2, pero eso mejor hablalo con Lluís de Clubmaker. Con respecto a la varilla, depende de varios factores, entre otros, la velocidad de swing, edad, etc... pero como lo anterior, háblalo con Lluís. Igualmente, puedes hablar con Jorge de GolfandSport o con Oscar Moya de Deportes Moya, cualquiera de ellos te asesorará perfectamente y te informará de las ofertas o productos que tienen y se adapten mejor a tu nivel. :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Volver a Qué palo/bola comprar