Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 704

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist 704

Notapor jandicap » Lun Dic 11, 2006 10:49 am

A ver, los amantes y entendidos en esta marca, que den su opinión.

¿Qué varillas suele llevar éste modelo?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Titleist 704

Notapor Tigreton » Lun Dic 11, 2006 11:11 am

jandicap escribió:A ver, los amantes y entendidos en esta marca, que den su opinión.

¿Qué varillas suele llevar éste modelo?

esta noche te pongo datos, jandi... que ahora me tengo que ir...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Titleist 704

Notapor Tigreton » Lun Dic 11, 2006 11:23 pm

ya'toi aki

veamos, los 704 son los sustitutos de mis antiguos palos (¿te acuerdas como eran los 762?), se supone que proporcionaban mejor tacto y jugabilidad.

Son hierros con cavidad, pero no mucha... tirando a blade. La cara no es muy grande y practicamente no tienen offset.

Son hierros forjados.

Los grados de cada palo son (desde el 3 al P):

LOFT 22° 25° 28° 31° 35° 39° 43° 47°

La varilla standar que montan (acero) es la Dynamic Golf (127 gr.) La de grafito que suelen poner es una hecha especial para Titleist (en este modelo la 3980), fabricada por Aldila.

Son palos mas dificiles que los que juegas ahora, pero yo creo que no tendrás ningún problema en jugarlos.
Eso si, como des unas bolitas con ellos y tengas el día regular, no volverás a jugar hierros cabezones :wink:

Alguna cosilla más en especial, Jandi?
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Re: Respuesta: Titleist 704

Notapor recluta » Mar Dic 12, 2006 12:41 am

Tigreton escribió:ya'toi aki

veamos, los 704 son los sustitutos de mis antiguos palos (¿te acuerdas como eran los 762?), se supone que proporcionaban mejor tacto y jugabilidad.

Son hierros con cavidad, pero no mucha... tirando a blade. La cara no es muy grande y practicamente no tienen offset.

Son hierros forjados.

La varilla standar que montan (acero) es la Dynamic Golf (127 gr.) La de grafito que suelen poner es una hecha especial para Titleist (en este modelo la 3980), fabricada por Aldila.

Son palos mas dificiles que los que juegas ahora, pero yo creo que no tendrás ningún problema en jugarlos.
Eso si, como des unas bolitas con ellos y tengas el día regular, no volverás a jugar hierros cabezones :wink:

Jo...er con el minino. Dime algo de los 755. Convenceme.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Respuesta: Titleist 704

Notapor manel » Mar Dic 12, 2006 12:44 am

pues a mi hablame de los 695 MB o de los 670 que me tienen :love4: :love10:
manel

Notapor Tigreton » Mar Dic 12, 2006 12:58 am

recluta escribió:Jo...er con el minino. Dime algo de los 755. Convenceme.

:laughing6: :laughing6: vamos a ello.. :laughing6:

son el último modelo que han sacado para los handicap medio-bajos. Son algo mas faciles que los 735, puesto que tienen algo mas de offset. Los grados de cada palo son iguales a los que he puesto de los 704.

No son palos faciles, pero son muuuu güenos..

La evolución a los palos que tienes (creo que los 822) serían los 775, mas faciles que los 755.... tienen mas offset y menos grados (2 por palo)

estos son los primeros palos que veo de titis que no montan como standard la Dynamic Gold... montan la Titleist Tri•Spec Steel. La trayectoria de la bola con esta varilla es mas alta que con la dynamic.

Compratelos y luego me los dejas probar.. :laughing6:

por cierto.. no te interesan unos 735 amaestrados ? :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Dic 12, 2006 12:59 am

manel escribió:pues a mi hablame de los 695 MB o de los 670 que me tienen :love4: :love10:

de estos te hablo pronto.... son muy dificiles para ti, Manel..... (bueno, para ti y para la mayoría de los mortales)

todavía tienes que dar muuuchas bolas..
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor jandicap » Mar Dic 12, 2006 9:43 am

Tigreton escribió:ya'toi aki

Son hierros forjados.

mmm, pues no, gracias. Me ofrecían unos nuevos, pero con varilla de acero, ya vi que montan la R300. Pero paso de jugar una varilla tan pesada. Si cambio, será para algo que sea "ligero como la brisa", como diría Radio Futura :laughing6:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor recluta » Mar Dic 12, 2006 4:12 pm

Tigreton escribió:
recluta escribió:Jo...er con el minino. Dime algo de los 755. Convenceme.

:laughing6: :laughing6: vamos a ello.. :laughing6:

son el último modelo que han sacado para los handicap medio-bajos. Son algo mas faciles que los 735, puesto que tienen algo mas de offset. Los grados de cada palo son iguales a los que he puesto de los 704.

No son palos faciles, pero son muuuu güenos..

La evolución a los palos que tienes (creo que los 822) serían los 775, mas faciles que los 755.... tienen mas offset y menos grados (2 por palo)

estos son los primeros palos que veo de titis que no montan como standard la Dynamic Gold... montan la Titleist Tri•Spec Steel. La trayectoria de la bola con esta varilla es mas alta que con la dynamic.

Compratelos y luego me los dejas probar.. :laughing6:

por cierto.. no te interesan unos 735 amaestrados ? :laughing6:

Gracias Tigre. Pero no me queda muy claro si me aconsejas los 775 ó los 755. Ten en cuenta que el objetivo es cepillarme al cuñaaaaooooo.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Tigreton » Mar Dic 12, 2006 7:23 pm

recluta escribió:Gracias Tigre. Pero no me queda muy claro si me aconsejas los 775 ó los 755. Ten en cuenta que el objetivo es cepillarme al cuñaaaaooooo.

con los palos que mejor jugarías "mañana", serían los 775.

Los 755 cuestan un poco mas domarlos y teniendo en cuenta tu vena consumista, no te va a dar tiempo :laughing6:

por cierto... me han llegado rumores que dicen que el cuñaaaoooo se estrá arrastrando por los campos... que está en plena crisis. Y todo después de jugar con Dani75, que forero con el que juega... forero al que destroza el swing... :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor reve » Mar Dic 12, 2006 7:26 pm

Tigreton escribió:por cierto... me han llegado rumores que dicen que el cuñaaaoooo se estrá arrastrando por los campos... que está en plena crisis. Y todo después de jugar con Dani75, que forero con el que juega... forero al que destroza el swing... :jerk:

Todo depende de lo consolidado que tengas el swing...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Dic 12, 2006 7:35 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:por cierto... me han llegado rumores que dicen que el cuñaaaoooo se estrá arrastrando por los campos... que está en plena crisis. Y todo después de jugar con Dani75, que forero con el que juega... forero al que destroza el swing... :jerk:

debe ser eso... yo lo tendría cogido con alfileres, porque el mamón me lo quitó todo... :dontknow:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor reve » Mar Dic 12, 2006 7:38 pm

Tigreton escribió:
reve escribió:

debe ser eso... yo lo tendría cogido con alfileres, porque el mamón me lo quitó todo... :dontknow:

Si por lo menos lo aprovechara...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Dic 12, 2006 7:40 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:

Si por lo menos lo aprovechara...

es morsaria... no da pa más el chico... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor manel » Mar Dic 12, 2006 7:50 pm

Tigreton escribió:
manel escribió:pues a mi hablame de los 695 MB o de los 670 que me tienen :love4: :love10:

de estos te hablo pronto.... son muy dificiles para ti, Manel..... (bueno, para ti y para la mayoría de los mortales)

todavía tienes que dar muuuchas bolas..

que desilusion me has dado tigre yo quiero un juego que sea de ese tipo me gustan los retos :headbang: :happy11:
manel

Siguiente

Volver a Palos de golf