Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Robin escribió:Esta mañana partido entre Juanito y el menda en La Dehesa militar. He seguido en mi bache de juego y Juanito, sin hacer mucho tampoco pero fallando menos que yo, me ha dado matarile por 3&2.
Con esto me despido del IIMPZC con un solo empate y ninguna victoria.
Juanito por su parte se garantiza su clasificación, enhorabuena Juanito.
vampiro escribió:Pues el campeon se cae en primera ronda
Pumuki escribió:Esta mañana hemos jugado en nuestros grupo el partido Paxarin-Pumuki en el CNG con resultado final de AS.
Llegamos empatados al 9 y el pajaro me ganó el 10 y el 11, y al final le pude empatar en el 17... y el 18 AS.
Con este resultado, los clasificados con Disperso y Paxarin, enhorabuena a ambos
oscar gonzalez escribió:Grupo Pinehurst, Viernes 2 de Abril 8:30 CCVM partido decisivo entre Camaguey y servidora![]()
Juanito escribió:Hoy hemos jugado Robin y el menda nuestro partido, le he ganado 3&2.
Lo primero darle las gracias a Robien por ser un perfecto anfitrión en su campo.
Lo cierto es que ninguno de los dos hemos estado a nuestro mejor nivel. En el hoyo 6 iba dos abajo, pero he sabido aprovechar un par de malos hoyos de Robin para empatar el partido y una pájara tremenda de robin para ponerme 3UP a falta de 4 hoyos. El resto ha sido marcarle un par de hoyos.
Ánimo Robin, que volverán las buenas sensaciones pronto!
Con esto cierro mis partidos en el grupo de la muerte con 2 victorias y un empate, mucho más de lo que esperaba cuando slió el cuadro de enfrentamientos.
Pumuki escribió:Esta mañana hemos jugado en nuestros grupo el partido Paxarin-Pumuki en el CNG con resultado final de AS.
Llegamos empatados al 9 y el pajaro me ganó el 10 y el 11, y al final le pude empatar en el 17... y el 18 AS.
Con este resultado, los clasificados con Disperso y Paxarin, enhorabuena a ambos
Pine escribió:Mañana Domingo 4, partida Grupo Pinehurst.
DDP Vs Pine a las 15:00 en el Olivar.
DDP escribió:Pine escribió:Mañana Domingo 4, partida Grupo Pinehurst.
Partido en el Olivar con muy buen tiempo y compañia.
Pine me ha ganado 2 Up. He llegado a ir 2 arriba en algun momento del partido pero Pine me ha ido recortando la ventaja hasta ganarme al final.
Pine esta ajustando su swing y eso se nota pero el partido ha sido de lo mas divertido.
Creo que con este resultado estoy eliminado o casi. Mañana juego mi ultimo partido con Felipecalleja.
Enhorabuena Pine.
felipe calleja escribió:DDP escribió:Pine escribió:Mañana Domingo 4, partida Grupo Pinehurst.
Partido en el Olivar con muy buen tiempo y compañia.
Pine me ha ganado 2 Up. He llegado a ir 2 arriba en algun momento del partido pero Pine me ha ido recortando la ventaja hasta ganarme al final.
Pine esta ajustando su swing y eso se nota pero el partido ha sido de lo mas divertido.
Creo que con este resultado estoy eliminado o casi. Mañana juego mi ultimo partido con Felipecalleja.
Enhorabuena Pine.
Tranquilo que mañana te subo la moral, y lo mismo entras en la repesca.
oscar gonzalez escribió:oscar gonzalez escribió:Grupo Pinehurst, Viernes 2 de Abril 8:30 CCVM partido decisivo entre Camaguey y servidora![]()
Pues nada....., me temo que tengo que decir adios a la competicion![]()
![]()
Camaguey gana a Oscar 4&3.
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados