vampiro escribió:MICALET CRACK OE
![]()
Simple maniobra de despiste para el centralistas&mediteños, pero vamos que le podeis poner a Borja Tostau sin problemas.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
vampiro escribió:MICALET CRACK OE
![]()
vampiro escribió:y a nyc99 ya le he desgraciadoel swing![]()
![]()
roquet escribió:macnamara escribió:Carmen viene mañana se lo comento llamo al Saler y si no hoy torneo reservaria para la 9 o 9:30 y luego a Casa Borras.
Te digo algo mañana.
Perfecto.
Nakio escribió:Mañana veré si declaro VV en La Envia. Depende de si viene Tiburon Verde y me marca.
El domingo lo mismo también me suelto la melena al aire (como Ratpenat) y declaro otra VV.
Está todo en el aire.
vampiro escribió:Nakio escribió:Mañana veré si declaro VV en La Envia. Depende de si viene Tiburon Verde y me marca.
El domingo lo mismo también me suelto la melena al aire (como Ratpenat) y declaro otra VV.
Está todo en el aire.
que mal te sienta la ducha colectiva
este post es del match no de VV
siento enguarrinar
MICALET CRACK OE
macnamara escribió:roquet escribió:macnamara escribió:Carmen viene mañana se lo comento llamo al Saler y si no hoy torneo reservaria para la 9 o 9:30 y luego a Casa Borras.
Te digo algo mañana.
Perfecto.
Domingo torneo escuela del Saler y para jugar a las 14:00 no mola, lo bueno ya que somos dos parejas es jugar y comer.
Posponemos y ya quedamos.
hijo de macnamara escribió:macnamara escribió:Nakio escribió:hijo de macnamara escribió:
De acuerdo Jueves 8 en Foressos a las 14:00
viernes escribió:hoy a las 15:50, enfrentamiento a "dog face" entre "la rateta" y "Viernes"
Le doy 11 puntazos que se me clavan como una "espá".
Suerte Rat, la vas a necesitar....
SOLDIE escribió:viernes escribió:hoy a las 15:50, enfrentamiento a "dog face" entre "la rateta" y "Viernes"
Nadie escribe la cronica![]()
roquet escribió:SOLDIE escribió:viernes escribió:hoy a las 15:50, enfrentamiento a "dog face" entre "la rateta" y "Viernes"
Nadie escribe la cronica![]()
Me ha llegado un chivatazo, que ha ganado rat por 4&3, ya podria dandole 11 golpes viernes(muchos me parecen)
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados