vampiro escribió:Bueno señores plazas completas
Como comentamos , los que quieran ir que lo posteen y haremos lista de reservas por si hay bajas
Aqui un RESERVA!! venga a ver quien es el primero en que le castiguen a comer con laq suegra o similar

Como comentamos , los que quieran ir que lo posteen y haremos lista de reservas por si hay bajas
Carlin escribió:He estado fuera, y no se si he llegado tarde para la inscripción. Quedan aún plazas???![]()
![]()
movillo escribió:Carlin escribió:He estado fuera, y no se si he llegado tarde para la inscripción. Quedan aún plazas???![]()
F B I escribió:Me gustaría poder jugar, ya que voy a desplazarme desde el Norte. No sé la fórmula exacta para entrar en los reservas. Alguien que me indique..., ruego.
yoestoyalpar escribió:Hola foreros, me apunté y me fui de vacaciones. Tengo varias preguntas, perdonar mi ignorancia. Este es al primer torneo que me apunto.
¿TPI screening y scoring?
¿El resultado hándicap prevalece frente al scratch?
Ante todo muchas gracias y un saludo, hasta el sábado.
F B I escribió:El que quiera estar en lista de espera que lo postee, y nosotos la mantenemos
de momento es y por este orden
vicentin
carlin
FBI
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados