Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barri: Un Caballero De Los Pies A A Cabeza

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Barri: Un Caballero De Los Pies A A Cabeza

Notapor ratpenat » Jue Abr 01, 2010 12:13 am

Buff!! llego a tiempo para añadir unas cosas!!

A tiempo porque no quería que nadie me reprochara que me he olvidado de MacGroo. :oops: Sorry
El señor Macgroo ha salido de El Bosque (y hablo del campo, no de su agachamiento) para ilustrarnos de cómo pegarle cebollazos a la bola. Por ejemplo, cómo cruzarse con el putter (y un tee) un lago de 125 metros.

Barri ha hecho cosas como: pisarme una salida (con lo que me creo su salidón en el 18 de El Bosque), ganarme un hoyo (con un bogey en el hoyo en el que, el otro día, tiró a colocar en el tee de rojas su 4º, para dar un cómodo 5º), concederme un putt de 50 cm. (lo que habla de su inmensa generosidad), darme las gracias en todos y cada uno de los putts que le concedíamos para que su suplicio acabara cuanto antes (de lo que se extrae que: a) patea muy mal y b) los Escolapios han dejado huella), irse al agua desde el tee, repetir tiro desde el tee en vez de dropar, revisitar el agua y... volver a jugar desde el tee, con 2 cohones! (lo que habla de su testarudez valentía)
Señores, me siento indigno de la firma de Barri.

Autorizo al SEÑOR Barri, a anular la penitencia de lucir 3 meses su actual firma...

Ha sido un gran día de golf, y como suele pasar en estos casos, la lástima ha sido no jugar con todos a la vez!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor vampiro » Jue Abr 01, 2010 12:15 am

como os habeis aburrido
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Barri » Jue Abr 01, 2010 12:16 am

ratpenat escribió:Buff!! llego a tiempo para añadir unas cosas!!

A tiempo porque no quería que nadie me reprochara que me he olvidado de MacGroo. :oops: Sorry
El señor Macgroo ha salido de El Bosque (y hablo del campo, no de su agachamiento) para ilustrarnos de cómo pegarle cebollazos a la bola. Por ejemplo, cómo cruzarse con el putter (y un tee) un lago de 125 metros.

Barri ha hecho cosas como: pisarme una salida (con lo que me creo su salidón en el 18 de El Bosque), ganarme un hoyo (con un bogey en el hoyo en el que, el otro día, tiró a colocar en el tee de rojas su 4º, para dar un cómodo 5º), concederme un putt de 50 cm. (lo que habla de su inmensa generosidad), darme las gracias en [b]todos y cada uno [/b]de los putts que le concedíamos para que su suplicio acabara cuanto antes (de lo que se extrae que: a) patea muy mal y b) los Escolapios han dejado huella), irse al agua desde el tee, repetir tiro desde el tee en vez de dropar, revisitar el agua y... volver a jugar desde el tee, con 2 cohones! (lo que habla de su [strike]testarudez[/strike] valentía)

Autorizo al SEÑOR Barri, a anular la penitencia de lucir 3 meses su actual firma...

Ha sido un gran día de golf, y como suele pasar en estos casos, la lástima ha sido no jugar con todos a la vez!

Ah, y te he dejado conocer a mi hijo mayor, lo cual quiere decir que como padre considero que tu compañía es recomendable. :-)

Eres un campeón, y un gran compañero de partida... aunque siempre la cague cuando juego contigo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor wachi » Jue Abr 01, 2010 12:19 am

ratpenat escribió:Buff!! llego a tiempo para añadir unas cosas!!

Barri ha hecho cosas como: pisarme una salida (con lo que me creo su salidón en el 18 de El Bosque), ganarme un hoyo (con un bogey en el hoyo en el que, el otro día, tiró a colocar en el tee de rojas su 4º, para dar un cómodo 5º), concederme un putt de 50 cm. (lo que habla de su inmensa generosidad), darme las gracias en [b]todos y cada uno [/b]de los putts que le concedíamos para que su suplicio acabara cuanto antes (de lo que se extrae que: a) patea muy mal y b) los Escolapios han dejado huella), irse al agua desde el tee, repetir tiro desde el tee en vez de dropar, revisitar el agua y... volver a jugar desde el tee, con 2 cohones! (lo que habla de su [strike]testarudez[/strike] valentía)

Pues ya que citas al amigo McGroo, añadiré que se ha cascao +-310 m de salida en el hoyo 9. :shock:
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Jue Abr 01, 2010 12:20 am

watchman escribió:Pues ya que citas al amigo McGroo, añadiré que se ha cascao +-310 m de salida en el hoyo 9. :shock:

Y el muy bruto no ha cruzao de tee a grin en el 13 de milagro... si las cañas están un metro más cortas.... :shock:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue Abr 01, 2010 12:21 am

Ah, y el golpe de Folio en el 15... que lo cuente él o sus compañeros de partida, que tela marinera también.
Maestro

Notapor ratpenat » Jue Abr 01, 2010 12:39 am

folio escribió:Si, si,
y cuenta tambien Rat lo que haceis sufrir al pobre Barri, que concentrado en su golpe, vosotros no le ilustrais que pueda aliviarse de un arbol con tutor que le molestaba para desplegar su juego de salón. :mad:

Voy a matizar tus palabras, vecino ocasional....
Lo que sucedió en ese hoy es que me hice el remolón haciendo como que buscaba algo en mi bolsa, para que los componentes de tu partida no vieran que había escogido el putter para sacarla del bunker del hoyo 12... :oops:
Por eso no advertí que Barri, siguiendo fielmente la máxima de "juegue su bola como la encuentre" estaba a punto de golpear pese a tener un tutor incrustado en el recto.... :laughing6:
Y aunque primeramente me supo mal haber llegado tarde a ese aviso de alivio... después me consolé pensando que ese tipo de "dificultades" ayudan a forjar la fortaleza mental de Barri, árdua tarea en la que colaboro incesantemente. :wink:
Barri escribió:Ah, y te he dejado conocer a mi hijo mayor, lo cual quiere decir que como padre considero que tu compañía es recomendable. :-)

Pues yo le di una segunda lectura... :cry: Informo al respetable....
Hoy asistí con mi SS e hija al partido de basket entre P.E. Valencia y Aris de Salónica... Partido al que también asistía Barri con el mayor de sus vástagos [size=10](a que estáis flipando!!! pues sí, los tiene, y al menos el mayor muy guapete... vivir para ver...)[/size]
En un momento dado le indico mediante SMS mi posición exacta (indicación sencilla, ya que estaba entre la bandera del Aris colgada en la grada y tooooda la afición griega)
Pues al descanso se han acercado un grupo de imberbes y uno me espeta.... ¿Tu eres Ratpenat? Yo soy el hijo de Barri, y me envía para que me conozcas pero el no viene porque no quiere verte" :shock:
Conste que la petición de conocer al chaval fue mía, y se produjo durante la partida, cuando supe que ambos acudíamos al partido, y coste que me ofendió que Barri no quisiera que nos vieran en púbico juntos.... :love9:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Jue Abr 01, 2010 12:43 am

ratpenat escribió:Pues yo le di una segunda lectura... :cry: Informo al respetable....
Hoy asistí con mi SS e hija al partido de basket entre P.E. Valencia y Aris de Salónica... Partido al que también asistía Barri con el mayor de sus vástagos [size=10](a que estáis flipando!!! pues sí, los tiene, y al menos el mayor muy guapete... vivir para ver...)[/size]
En un momento dado le indico mediante SMS mi posición exacta (indicación sencilla, ya que estaba entre la bandera del Aris colgada en la grada y tooooda la afición griega)
Pues al descanso se han acercado un grupo de imberbes y uno me espeta.... ¿Tu eres Ratpenat? Yo soy el hijo de Barri, y me envía para que me conozcas pero el no viene porque no quiere verte" :shock:
Conste que la petición de conocer al chaval fue mía, y se produjo durante la partida, cuando supe que ambos acudíamos al partido, y coste que me ofendió que Barri no quisiera que nos vieran en púbico juntos.... :love9:

Todo tiene su explicación: antes de eso, y para salir de mi localidad ya había pisado dos veces los pies de una buena señora que estaba a mi derecha. La primera vez le ha dolido, pero ha aceptado mis disculpas... la segunda vez me ha mirado con cara de 'si me vuelves a pisar te mato'. Por eso he enviado a mi hijo, en representación y nombre de su padre. No me he atrevido a mandar a la señora al podólogo.
Maestro

Notapor ratpenat » Jue Abr 01, 2010 12:45 am

Si ya lo digo en el título.....
:love5:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor folio » Jue Abr 01, 2010 9:03 am

Barri escribió:Ah, y el golpe de Folio en el 15... que lo cuente él o sus compañeros de partida, que tela marinera también.

Bien pues lo narraré, y que luego lo confirmen mis compañeros de partida, porque yo no lo he medido, dado que no le daba mucha importancia dado que era la segunda salida del Tee después de mandar la primera out.

2 salida (3golpe) del tee del hoyo 15 (sino me equivoco) y viento a favor y ligera ayuda del camino, parece ser (no se ha medido con artilugios electrónicos ni agrimensor) y según calculos de Nakio y Barri, que ha recorrido la bola unos 330 metros.
Cosaco

Handicap:

Notapor Barri » Jue Abr 01, 2010 9:40 am

ratpenat escribió:Barri ha hecho cosas como: pisarme una salida (con lo que me creo su salidón en el 18 de El Bosque), ganarme un hoyo (con un bogey en el hoyo en el que, el otro día, tiró a colocar en el tee de rojas su 4º, para dar un cómodo 5º), concederme un putt de 50 cm. (lo que habla de su inmensa generosidad), darme las gracias en [b]todos y cada uno [/b]de los putts que le concedíamos para que su suplicio acabara cuanto antes (de lo que se extrae que: a) patea muy mal y b) los Escolapios han dejado huella), irse al agua desde el tee, repetir tiro desde el tee en vez de dropar, revisitar el agua y... volver a jugar desde el tee, con 2 cohones! (lo que habla de su [strike]testarudez[/strike] valentía)

Tu magnanimidad no conoce límites. Pero creo que debo llevar dicha firma al menos hasta que pase semana santa, cual capirote, como penitencia y reconocimiento a tu labor didáctica.

Tras dicha particular 'pasión' aceptaré tu ofrecimiento, no sin antes dedicarte una ODA, probablemente a base de endecasílabos.

A sus pies, mi señor.
Maestro

Notapor SOLDIE » Jue Abr 01, 2010 10:52 am

Mi SS me dices q si estoy loco, aqui riendome yo solo delante del ordenador. :laughing6: :laughing6:

Q buenos sois!!!!! :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor angel v » Jue Abr 01, 2010 2:18 pm

¡Que se beeeeeeeesen, que se beeeeeeeeesen...!
Monitor

Notapor ratpenat » Jue Abr 01, 2010 4:36 pm

angel v escribió:¡Que se beeeeeeeesen, que se beeeeeeeeesen...!

Angel, es una idea que no descarto en un futuro, pero debe producirse un acontecimiento extraordinario que justificara el ósculo...
... que el Valencia ganara la liga 2009-2010, que me proclamara vencedor de la I Liga MatchPlay Mediterránea, que Barri bajara de 100 golpes conmigo de testigo... me refiero a ese órden de cosas... :P

Lo que deberíamos dirimir es quien de los dos se afeita para evitar el temible efecto velcro. Yo luzco una barba Pimpinelesca y él reviste su mentón con una negra lija de 0,5 milímetros capaz de encender una cerilla al estilo cowboy...

Barba Pimpinelesca + lija del 5 = efecto velcro. Eso es sabido por todos...

De momento ya me ha presentado a su hijo... y no quiso ducharse con Nakio por no despertar mis celos....
Cuanto más hablo de Barri, más me ratifico en el título de este hilo

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Dom Abr 04, 2010 12:02 pm

Aquí hay mucho amor :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pareja de hecho golfistica total :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día