Ese pollo con el que todos hemos pasado grandes momentos de lectura y regocijo frente al ordenador, es también un caballero.
Les relato:
Hoy se han presentado en Foressos 2 foreros para disfrutar de la archiconocida algarabía valenciana. Los interfectos han sido Folio y Legolas_Bilbao. Los descerebrados autóctonos los siguientes: Barri, Nakio, Caren, Watchman, el_tigre, Xavi_Tour, jjorgeg, Garfi, y servidora. El reto: los 5 últimos pagan
He tenido el placer de compartir salida con Barri y un duodécimo jugador que el club nos ha acoplado by the face
Pues señores, Barri ha demostrado ser todo un caballero cuando, jugando el hoyo 1 me ha dicho:
Barri: "Han venido desde muy lejos para jugar con nosotros y no deberíamos permitir que pagaran"

Ratpenat: "Pero el golf tiene estas cosas... el sistema hándicap nos iguala a todos, y si son tan buenos, que se lo ganen"

B: "eres muy duro Rat; no me parece bien que se lleven un mal recuerdo, o que piensen que estamos todos emboscados esperando una presa"

R: "eres un pollo. Yo no pienso pagar las cervezas de nadie, y menos las de Nakio, que mira la rachita que lleva... estos acaban con las existencias del bar"
B: "pues yo voy a jugar mal adrede, por ellos!!"
R:

Dicho y hecho, señores....
Barri se ha cascado un +2 del campo.... un +2 del campo!! Habéis oido bien: 74 golpes
74 golpes en los 9 primeros!
Entonces le he dicho:
R: "Barri, creo que con esta demostración ya nos has sacado ventaja suficiente a todos.... por favor, despliega tu juego de salón que yo tambien quiero tener un grato recuerdo de este día..."
B: "Mi señor, vuecencia cree...
R: "Barri, por favor, no me llames así en público, que me ruborizas..." -le interrumpo-
B: "Perdón!. Entonces... ¿ya puedo ser yo mismo?
R: "SI!"
Dicho y hehco... ha desplegado un juego celestial para bajar sus guarismos a 66 golpes el los 9 segundos
BARRI... TODO UN CABALLERO