Grupo Birklade...
Domingo dia 4.
CNG 09:20h
mussampa Vs. joseluis
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
manlore escribió:Samurai escribió:Partida hoy en el CNG contra manlore, 2 arriba samurai. Partido insufrible terminado a las 8:50, todavia no se como he ganado, nos han metido dos handicap 36 , era su segunda salida al campo, del primer golpe que daba al segundo pasaban 10 minutos y luego el colega manlore que pesadilla no falla desde bunker, luego en el 9 bota en el camino le da en la malla se le queda imposible y la deja a un dedo y yo putteando para berdie y he dado hasta un filazo ,de lo alucinado que estaba, cuando afine con el drive que tampoco le hace falta mucho algo rascara.
En su contra tengo que decir ,que no van a ser todo alabanzas, solo me ha dado un putt y era de un palmo, que TP, y otra anecdota con un camino de azarra que me voy a callar![]()
si no fuera porque es muy majete le hubiera tirado al lago con la tarde que me ha dado.
La verdad es que ha sido un partido complicado, samurai ha tenido mala suerte de jugar el último de esta ronda conmigo, ya es el 5 match que juego y además ya voy recuperando la forma después de la parada y algún hoyo hasta he jugado bien. Hemos llegado empatados al tee del 17 pero ahí he fallado en el bunker, lo cual me jode bastante. Lo de los acompañantes ha sido tremendo, nos ha dado tiempo a hablar de todo durante el partido mientras les veíamos jugar.
Samurai, no te van a dar un put de más de 20cm porque me los fallas, acuérdate del 10, cambia ya de put por uno a tu nivel de juego y la próxima vez ya verremos![]()
yo tengo que aprender a escribirlo, pero tu a saber que es, para que la proxima vez no hagas jugar a nadie desde ahi![]()
![]()
P.D.: Se dice Zahorra http://es.wikipedia.org/wiki/Zahorra que por cierto la marshall no sabría de golf, pero cómo estaba
Robin escribió:Partida ayer en la Dehesa Militar entre Opre y Robin que acaba en empate. Día de mucho viento con el campo muy bien y unos greenes acabando de recuperarse del pinchado que estaban lentos pero nobles y regulares, en cuanto los sieguen van a estar perfectos.
Opre empezó nervioso y me permitió ponerme arriba pero mi mal juego le abrió la puerta y al final conseguí empatar en el 17 gracias a una liada suya. Sigo en un profundísimo bache de juego que me llevó otra vez a los 100 golpes, nuevamente el juego largo mal y el corto para olvidar. Si Opre no me ganó claramente fue porque le costó entrar en juego y le falta experiencia a match. Eso sí, es un magnífico compañero de partida y pasamos una tarde estupenda.
Una derrota y un empate me ponen al borde del abismo. Por suerte el resto de resultados de mi grupo me permiten tener todavía opciones aunque para ello es imprescindible que gane a Juanito. Juanito voy a por tí.
Coque escribió:GRUPO VALDERRAMA:
Ayer partida [b]Coque versus PofPif [/b]en el estupendo campo de la Herreria. El día no acompaño, mucho viento y bastante frio, además chubascos aislados. Eso sí la compañía estupenda, además nos acompañaba Walterio para darnos ánimos a ambos.
[b]Gana Coque 3&2.[/b] La partida ha estado bonita y muy disputada. He disfrutado gratamente de jugar con estos dos grandes foreros.
No me olvido de las cervezas que nos debe PofPif, eh Walterio. Que se estire!
astrako escribió:
PofpifWalterio
pofpif escribió:Bueno pues del grupo Valderrama hoy hemos jugado Sordete vs Pofpif. Luchado triunfo de Sordete por 1UP.
Enhorabuena Sordete, buena compañia y gran partido.![]()
![]()
sordete escribió:
Gran partido decidido en el 18. [b]A pofpit no lo voy a descubrir, un tio estupendo[/b].
Coque escribió:GRUPO VALDERRAMA:
Ayer partida [b]Coque versus PofPif [/b]en el estupendo campo de la Herreria. El día no acompaño, mucho viento y bastante frio, además chubascos aislados. Eso sí la compañía estupenda, además nos acompañaba Walterio para darnos ánimos a ambos.
[b]Gana Coque 3&2.[/b] La partida ha estado bonita y muy disputada. He disfrutado gratamente de jugar con estos dos grandes foreros.
No me olvido de las cervezas que nos debe PofPif, eh Walterio. Que se estire!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados