Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanvi escribió:1.-Nyc99 - 21,8 L
2.-Roquet - 18,7- XL
3.-Macgroo - 16,6 XL
4.-Micalet - 18,5 - L
5.-Chiutemo - 12.9
6.-Nakio - 13
7.-Juanvi - 27 - L
8.-Caren 20.5 XL
9.-Umilde - 18,9. L
10.-Zeuxis - 32,4 M
11.- fmr - 27,3 M
12.-fabclaus-24.7 XL
13.-Barri - 27 XL
14.-Ceinos - 26,2- XXL
15.-Tonuel -36
16.-Watchman-- 24,7 M
17.-el tigre - 16,9 XL
18.-Robin- 18,8
19.-Macnamara - 24 XL
20.-Hijo de macnamara - 16,5 M
21.- Xavitour - 8,9
22.- Tito Dave - 19,3 L
ratpenat escribió:Hola a todos...
Como no quiero abrir un tercer hilo sobre este duelo, meto una breve nota informativa en este hilo textil, a modo de semi-enguarramiento....
Tras hablar con Maluenda, me ha dicho que ya está zanjado con Foressos el tema alimenticio. Nos harán paellita y piscolabis tras el match, así que no habrá que ir muy lejos.....
Tema Copa: dice que él se desentiende, porque es contrario a acumular trastos. Le dije que yo secundo el deseo de los foreros de tener una única copa (como la Ensaladera de la Copa Davis) en posesión 1 año por el equipo vencedor. y una buena peana para ir añadiendo chapitas con año y nombre de equipo vencedor. Me ha dicho que para una copa en condiciones vaya preparando muuuuucha pastiruli; con lo cual me surge una pregunta: Esa copa la pagamos los 40 jugadores que nos batimos este 1er año, pero..... y los que debuten los próximos años? o ¿y los reservas? ...
Las tallas de los locos estarán a ultima hora, porque el modo de confeccionar el equipo es diferente, más lento, y encima no sé cómo lo lleva Malu de avanzado.
Y para acabar.... en el aspecto mediático, Malu hablará con Las Provincias para que cubran el evento (pequeña reseña), pero Tele7 Calderona o Radio-Trullo Picassent se lo deja a algún voluntario... (no sé quien de vosotros me dijo que tenía algún conocido...)
Ah! y lo que va delante, va delante. De los polos rojos.... el mío que sea [b]L[/b]
XAVI_TOUR escribió:Yo la talla la he mirado en un polo inesis que tengo. Normalmente uso una M, pero en estos polos una menos.
[size=14][b]A por ellos![/b][/size]
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados